Financiación para un restaurante
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Alfil.be busca emprendedores en el norte de España

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de franquicias de papelería estará presente en la edición de la feria de este año de Frankinorte, que se celebra los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao.

Frankinorte es otro de los salones de franquicia que se celebran en España. En este caso, esta feria de franquicias cubre la zona norte de la península ibérica y del mercado francés.

Así, Frankinorte abrirá sus puertas los días 26 y 27 de Septiembre en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, a todos los futuros franquiciados e inversores de la zona. Y en la preparación del evento, una nueva firma se suma a esta III edición: ALFIL.be, un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

La franquicia ALFIL.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo. Alfi.be cuenta ya con más de 70 franquicias en nuestro país.

Los futuros franquiciados podrán sumarse a las ventajas de una marca consolidada con más de 10 años en el mercado y que ha sabido adaptarse dada la baja inversión que facilita el poder formar parte de esta red de franquicias.

Un equipo de profesionales y emprendedores forma el equipo de Alfi.be que apoyan en todo momento a sus franquiciados tanto en formación como en el apoyo continuo, lo que permite que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

Las franquicias Alfi.be cubren las necesidades de un amplio abanico de clientes tales como empresas, oficinas, administración, escuela, particulares entre otros y que se amplía con lo denominado Home and Office. A todo ello, se suma un rápido retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto.

  Ver más información de ALFIL.be Redacción Emprender Franquicias y Negocios
15/05/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com