SIF 2017
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Alfil.be se posiciona como la solución para cualquier persona que desee emprender

Bookmark and Share
Compartir

La empresa de papelerías cuenta con 60 tiendas en toda España busca franquiciados con ganas de triunfar en un sector con un largo futuro.

La cadena de franquicias Alfil.be tiene ambiciosos planes de crecimiento para este 2015 y para ello, busca emprendedores que quieran sumarse al éxito de su empresa. Este negocio es ideal para "cualquier persona que quiera dar un impulso económico a su economía particular de una forma consolidada, es decir, invirtiendo en uno de los sectores más tradicionales que existen en nuestro país y, sin duda, con un futuro larguísimo", explica Josep Maria Turú, su director de Expansión.

Tanto para perfiles de autoemprendedor, como para inversores, Alfil.be requiere 16.000 euros de inversión inicial. Una cantidad con la que el franquiciado puede desarrollar tres opciones: únicamente la tienda; la tienda y las manualidades; y a tienda, las manualidades y toda una red exterior sin límites ni de comerciales ni de zona donde vender.

Formación para los franquiciados

La formación especializada es el activo más importante que como insignia transmite a sus franquiciados. Inicialmente, se ofrece un curso de formación ofrecido íntegramente en sus oficinas centrales con una semana de duración, y más tarde con la supervisión diaria y constante de su departamento de producto. Para ello, hacen uso de las tecnologías de comunicación más avanzadas que el mercado les ofrece.

  Ver más información de ALFIL.be Leticia Medina
18/02/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com