Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Franquicias de los Estados Unidos buscan entrar en España a través de la Embajada Americana

Compartir

 Presentamos a cinco cadenas líderes en USA que están buscando desembarcar en España.

La Embajada Americana ha presentado nuevas oportunidades de negocio en España informando que cinco grandes marcas estadounidenses empezarán a buscar candidatos para Master Franquiciado en nuestro país.


Para aquellos que estén en la búsqueda de buenos negocios contrastados en otros países, con posibilidades de crecimiento en España y un mercado desarrollado, esta podría ser una gran oportunidad para ellos.


Las  cinco marcas que abren convocatoria para la concesión de Master Franquicia son:

First Light Home Care


Cadena dedicada a la asistencia médica en el hogar. Es un modelo de negocio previamente probado con grandes márgenes de éxito que cuenta ya con más de 250 franquiciados en el mundo.
Se puede tener más información visitando la web www.firglighfranchise.com.

Cinnabon


¿Alguien no conoce los famosis Cinnabon? Son unos deliciosos roles de masa con canela y variadas cremas que cautivan a millones de consumidores de generación en generación. La franquicia original de Cinnabon cuenta hoy en día con más de 1.400 puntos de venta en 45 países.
Por fin han decidido desembarvar en nuestro país y podría ser una gran oportunidad. Más información en www.cinnabonfranchising.com/international-opportunities/


Home Instead Senior Care


Home Instead Senior Care es una franquicia de servicios de atención especializada para personas de la tercera edad. Su oferta de servicios a domicilio es muy completa, incluyendo un programa de información y formación para familiares de los pacientes con patologías mentales delicadas.
A día de hoy, la cadena tiene más de 1.000 franquiciados en el mundo y han tomado la decisión de entrar en el mercado español, convirtiéndose en una gran oportunidad. Más información en www.homeinsteadglobal.com/

Little Caesars Pizza


Las pizzas son un producto altamente consumido y valorado, especialmente si son las de Little Caesars Pizza, una presitgiosa compañía recpnocida por sus deliciosas recetas, y que cuenta ya con presencia comercial en no menos de 23 países distintos.
Es importante mencionar que Little Caesars Pizza ha sido premiada con el galardón de “mejor fórmula de negocio en valor de Estados Unidos” durante 11 años consecutivos.
Para conocer más sobre la franquicia visita www.international.littlecaesars.com/globalopps


Xponential Fitness


Xponential Fitness pertenece a un gran holding de distintas marcas y procedimientos registrados de ejercicio que ha contado con un gran éxito en USA y que se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión.
Para los amantes del ejercicio esta puede ser su oportunidad. Más información en www.xponential.com

 

Más información en la Embajada de los Estados Unidos.

Angela Turrin

91 3081567
 

 

  Franquicias y Negocios
15/05/2019
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com