Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Se celebra ASTURFRANQUICIA 2019

Compartir

 Organizada por Working Comunicación, la VIII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- referente de la franquicia en el Norte de España, tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2019 en Gijón, en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura en horario de 10.30h a 19.30h.

 El lunes 25 de noviembre tuvo lugar la presentación de la VIII Edición de AsturFranquicia en el Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón. Participaron en esta presentación Luis A. Díaz, Director-Gerente de Gijón Impulsa y Guadalupe Zapico, Directora de AsturFranquicia.

Esta Edición de 2019 está patrocinada por Gijón Impulsa y la entidad financiera BBVA, Área de Franquicias. Ambas entidades contarán con un punto de información en el espacio de exposición comercial y zona networking. El objetivo de participación de estas entidades en AsturFranquicia 2019 es informar de los distintos instrumentos de asesoramiento, formación y financiación con el ánimo de facilitar y apoyar a los emprendedores en la creación de empresas.

Laboral Ciudad de la Cultura, es el espacio donde se realizará la VIII Edición de AsturFranquicia, es un edifico histórico rehabilitado, singular y que actualmente acoge la realización de distintos eventos, donde la cultura y la formación conviven diariamente con el objetivo de servir como punto de encuentro a quienes apuestan por el conocimiento, el intercambio de experiencias y la innovación.

 
25/11/2019
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com