Franquiciar el negocio
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Taberna El Papelón


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 9
Local: 150
Contrato: 10 años

Juan Carlos Bernabeu
c/ Puerta de la Carne nº 8
Sevilla
41004 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
25.000
Royalty:
4% (bonificaciones a partir de 50.000 € venta/mes)
Canon de Publicidad:
No existe
Inversión Mínima:
150.000,00 €
Desde

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Taberna El Papelón es una franquicia de restauración innovadora y de gran rentabilidad que recupera el concepto de taberna andaluza de toda la vida, el antiguo “colmao o abacería”, pero con un enfoque de restauración moderna.

En sus tabernas se ofrece al cliente una amplia variedad de productos de calidad a un precio competitivo que permiten la obtención de buenos márgenes de explotación sin socavar la percepción final de la calidad del producto en los clientes.

Su propuesta engloba comida tradicional andaluza (cazuelas y ollas, legumbres, carnes, pescados, aliños, ensaladas, etc.) que complementa perfectamente la carta de embutidos y tapas.

Taberna El Papelón una franquicia de gran interés para el inversor, ya que es un modelo de rentabilidad sostenible que permite racionalizar su política de ingresos y gastos, recuperando la inversión inicial en menos de tres años.

En Taberna El Papelón todo está concebido para optimizar la inversión del franquiciado, a la vez que se logra la fidelización del cliente:

  • estrategia de producto
  • política de precios competitiva
  • sencillez operativa que simplifica el funcionamiento
  • continuo apoyo al franquiciado por parte de la central

Más ventajas de este modelo de restaurante

  • No genera merma, tanto por el tipo de producto que maneja como por su exposición de cara al público a modo de stock.
  • No requiere de salida de humos.
  • Se trabaja con un operador exclusivo que sirve esta comida en 5º gama, termo-sellada al vacío, con lo que la trazabilidad y seguridad alimentaria queda más que controlada.
  • Tiene un equipo multidisciplinar, con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración y en la franquicia. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Taberna El Papelón, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Operativa sencilla y muy ágil

Inversión reducida en comparación con el sector

No necesita salida de humos (no hay cocina)

Royalty reducido y bonificado

Concepto innovador: productos de calidad a precios muy competitivos

Crecimiento sostenido todo el año

Noticias

“Tenemos un modelo de franquicia de restauración moderna con gran sencillez operativa”
Taberna El Papelón es una propuesta de negocio que recupera la taberna andaluza de toda la vida, el antiguo “colmao” o “abacería” pero con un enfoque de restauración moderna. Se trata de un concepto de negocio en el que todo está concebido para optimizar la inversión del franquiciado , a la vez que se logra la fidelización del cliente. Un producto de calidad, una política de precios competitiva que garantiza los márgenes adecuados sin dejar de ser atractiva para el público final, sencillez operativa, un continuo apoyo al franquiciado por parte de la central… son algunas de las cualidades de este negocio. Juan Carlos Bernabeu, director de expansión de la cadena, nos habla de este concepto de restauración de éxito. FYN: Taberna El Papelón ha ...
“Hemos creado una franquicia de rentabilidad sostenible”
Taberna El Papelón es una propuesta de negocio que recupera la taberna andaluza de toda la vida , el antiguo “colmao o abacería” pero con un enfoque de restauración moderna. “Hemos creado una franquicia de gran interés para el inversor, fundamentada en un modelo de rentabilidad sostenible que permite racionalizar perfectamente su política de ingresos y gastos. De esta forma se genera un resultado final atractivo, permitiendo la recuperación de la inversión inicial en menos de tres años”, explica Rafael Ruiz, director de la cadena. En Taberna El Papelón todo está concebido para optimizar la inversión del franquiciado , a la vez que se logra la fidelización del cliente. “Se ha cuidado muchísimo la estrategia de producto a seguir; la apuesta ...
La franquicia Taberna El Papelón repite éxito en Andalucía
Las franquicias de la cadena Taberna El Papelón son locales de restauración moderna ambientados en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado. Con este concepto de negocio, la marca sigue triunfando en el mercado, abriendo nuevas franquicias. Su apertura más reciente, en Sevilla, supone el octavo local de la marca en Andalucía, donde se posiciona como un referente del sector. Esta apertura se suma al plan de expansión que Taberna El Papelón está desarrollando a nivel nacional. En total, son ya 12 los restaurantes abiertos en España (ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante).
Taberna El Papelón sumará 10 nuevas franquicias este año
La franquicia andaluza de restauración moderna Taberna El Papelón busca consolidar su presencia en toda España. Y para ello, la enseña que ambienta sus restaurantes en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado se ha marcado como objetivo sumar 10 nuevas franquicias este 2016. El objetivo de la firma es seguir expandiéndose en Madrid, Andalucía y la zona de Levante, contando ya con 11 restaurantes repartidos en Sevilla, Madrid, Barcelona y Alicante. "2015 ha sido un buen año para la compañía, ya que además de consolidar y crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Taberna El Papelón aún no tenía presencia, como el caso de Barcelona y Alicante", explica su director general, Rafael Ruiz. La cadena alcanzó una ...
Taberna El Papelón estrena su franquicia en la Comunidad Valenciana
Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, desembarca en la Comunidad Valenciana abriendo su primer local en Alicante. El nuevo restaurante, en régimen de franquicia , está situado en el centro histórico de la ciudad y cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados además de una terraza exterior muy amplia. “Esperamos que este local sea el primero de un desarrollo importante en esta comunidad ya que es un objetivo primordial para la cadena. Además, continuamos buscando candidatos a la franquicia en Valencia y Castellón” , explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña. Para quién es esta franquicia Taberna El Papelón busca para ...
La franquicia Taberna El Papelón se expande por la Comunidad Valenciana
Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna , prepara su desembarco en la Comunidad Valenciana para expandir su cadena de franquicias. Para ello, la enseña ha comenzado la búsqueda de locales en Castellón, Valencia y Alicante. El primer franquiciado abrirá en Alicante en los próximos meses y será el primer local que la cadena de franquicias desarrolle en esta comunidad. “ Hemos querido crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto sólido a la vez que flexible a la demanda del mercado ”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red. Taberna El Papelón busca dos ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com