Franquiciar el negocio
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Taberna El Papelón sumará 10 nuevas franquicias este año

Compartir

La cadena de restauración terminó el ejercicio 2015 con una facturación de 5’5 millones de euros y 11 establecimientos operativos.

La franquicia andaluza de restauración moderna Taberna El Papelón busca consolidar su presencia en toda España. Y para ello, la enseña que ambienta sus restaurantes en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado se ha marcado como objetivo sumar 10 nuevas franquicias este 2016.

El objetivo de la firma es seguir expandiéndose en Madrid, Andalucía y la zona de Levante, contando ya con 11 restaurantes repartidos en Sevilla, Madrid, Barcelona y Alicante. "2015 ha sido un buen año para la compañía, ya que además de consolidar y crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Taberna El Papelón aún no tenía presencia, como el caso de Barcelona y Alicante", explica su director general, Rafael Ruiz. La cadena alcanzó una facturación de 5,5 millones de euros en 2015, un 52% más que el ejercicio anterior. Este crecimiento se debe principalmente “al crecimiento de ventas de locales consolidados respecto a históricos y ventas de nuevas aperturas”, explica Ruiz.

A más largo plazo, de cara a 2020, Taberna El Papelón prevé alcanzar los 50 restaurantes, en los que calcula crear en torno a 400 puestos de trabajo, ya que cada restaurante cuenta con una media de 8 empleados.

  Ver más información de Taberna El Papelón L. M.
18/01/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com