Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Taberna El Papelón estrena su franquicia en la Comunidad Valenciana

Compartir

La enseña acaba de inaugurar su primer local en Alicante a manos de un socio franquiciado.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, desembarca en la Comunidad Valenciana abriendo su primer local en Alicante.

El nuevo restaurante, en régimen de franquicia, está situado en el centro histórico de la ciudad y cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados además de una terraza exterior muy amplia. “Esperamos que este local sea el primero de un desarrollo importante en esta comunidad ya que es un objetivo primordial para la cadena. Además, continuamos buscando candidatos a la franquicia en Valencia y Castellón”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

Para quién es esta franquicia
Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

La enseña cuenta con cuatro establecimientos propios y cinco franquiciados. De ellos, uno se ubica en Alicante, seis están en Sevilla y dos en Madrid. En unos meses tendrá también abierta su primera Taberna El Papelón en Barcelona.

  Ver más información de Taberna El Papelón Redacción Emprender Franquicias y Negocios
16/06/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com