Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Schmidt Cocinas


Fabricación y distribución de muebles de cocina

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1% sobre ventas
Inversión Mínima:
150.000,00 €
(desde)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1959
Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 59
Local: 100m2
Población: 75.000 hab.
Contrato: 5 años

Mercedes Vegas Alonso
c/ Teide 4, 3ª planta
San Sebasitian de los Reyes
28703 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

 

La franquicia de mobiliario de cocina Schmidt Cocinas ha creado un concepto de tienda único que permite obtener un rápido retorno de la inversión y un elevado margen bruto. Sin canon de entrada ni royalties, esta franquicia mundialmente conocida por sus cocinas permite al emprendedor acceder a un potente grupo industrial: es el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa.

La franquicia Schmidt Cocinas siempre presta a sus franquiciados asistencia permanente para la materialización de su proyecto. Realizan un estudio detallado y preciso para la realización de un plan de financiación, formación continua y ayuda en la puesta en marcha de la tienda.

Claves del negocio

  • No hay canon de entrada ni royalty.
  • Apoyo de un potente grupo industrial, 1er fabricante francés y quito europeo.
  • Todas las ventas se hacen sobre pedido, no hay necesidad de stock.
  • Retorno rápido de la inversión.
  • Elevado margen bruto.

El posicionamiento de la franquicia en todo el mundo

Schmidt Cocinas acumula un know-how de casi 50 años, tiene cinco fábricas propias y más de 700 tiendas exclusivas en todo el mundo.

A nivel europeo, la franquicia cuenta con una red de más de 600 tiendas en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, España y países escandinavos.

Además, en base a su estrategia de crecimiento internacional, la marca se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La reunión, Marruecos, Sudáfrica y Rusia.

Las tiendas Schmidt Cocinas

Su concepto de distribución y tiendas único en el sector cocinas cuenta con una amplia exposición dentro de la cual encontramos una zona de selección en la que se exponen materiales, colores y accesorios y una zona de diseño para ajustar las soluciones en función de las necesidades del cliente.

Hay que destacar que, además de las cocinas, por las que la enseña es internacionalmente conocida, ofrecen la posibilidad en todas sus tiendas de realizar el amueblamiento íntegro del hogar, baños, vestidores, bibliotecas, muebles TV, etc.

Schmidt Cocinas se basa en la satisfacción del cliente final con un único interlocutor durante todo el proceso de realización de un proyecto.

Todas las tiendas están atendidas por personal altamente cualificado, de manera que la marca designa a un asesor como interlocutor durante el desarrollo y realización de cada proyecto para proporcionar al cliente todo el soporte necesario.

Una franquicia certificada por ser eco-responsable

Otro de los valores que destacan de la enseña es que es el primer fabricante de mobiliario de cocinas y baños que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente-Mobiliario, el único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, al adquirir una cocina Schmidt se está haciendo una compra eco-responsable.

Además, cuenta con el sello mundial PEFC: Programa de Reconocimiento de Certificaciones Forestales, garantizando que las maderas utilizadas en la fabricación de sus muebles proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas.

 

 

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Formar parte de una marca líder y consolidada

Retorno rápido de la inversión

Ayuda en la financiación

Elevado margen bruto

No hay necesidad de stock, compra bajo pedido


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Schmidt Cocinas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

“Nos hemos convertido en la primera cadena europea del sector”
Schmidt Cocinas dispone de una red de alrededor de 450 tiendas en países de todo el mundo dedicadas a la venta de muebles de cocina y hogar de su propia marca. Muebles exclusivos, de creación propia en sus cuatro fábricas en Francia y Alemania, con los que a lo largo de los años se ha posicionado en un lugar privilegiado del sector. Y es que Schmidt Cocinas lleva dedicada al mundo de la cocina más de 50 años, casi treinta bajo el formato de negocio actual. “Nos hemos convertido por derecho propio en la primera cadena europea del sector”, explica Luís Jiménez, su director en España. En las tiendas Schmidt Cocinas se ofrece un amplio catálogo de mobiliario exclusivo, de fabricación propia, diseño innovador y gran calidad, con innumerables ...
Schmidt Cocinas crece facilitando la inversión a sus franquiciados
Schmidt Cocinas tiene muy claro su plan de expansión: llegar a un total de 50 concesionarios a finales de 2014 en España y seguir invirtiendo entre 2015 y 2016 para aumentar las capacidades de producción un 30% y así alcanzar las 700 tiendas a nivel mundial. Para conseguir estos objetivos, la cadena sigue buscando franquiciados en nuestro país. Y para ello, un año más, SCHMIDT Cocinas participará en Sif&Co 2013, el Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en la Feria de Valencia entre los próximos 17 y 19 de octubre. La cadena fabricante de mobiliario de cocinas francés es consciente de las dificultades que tienen los emprendedores para acceder a la financiación necesaria para montar su negocio y por ello financia el 30% de la ...
SCHMIDT Cocinas estrena su franquicia en Zaragoza
SCHMIDT Cocinas sigue creciendo con su red de franquicias en el centro urbano de las principales ciudades españolas. Tras la apertura de cinco centros en Madrid con esta fórmula, ahora le ha llegado el turno a Zaragoza. Así, la empresa ha abierto una nueva tienda en pleno centro de la capital aragonesa que complementa la ya existente en el centro comercial Puerto Venecia. El recién estrenado establecimiento traslada la filosofía SCHMIDT a Zaragoza con cocinas a medida, de diseño y con precios para todos. Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo son los nuevos franquiciados de la marca, que arrancan este proyecto con ilusión. “En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de SCHMIDT Cocinas. ...
Las franquicias SCHMIDT Cocinas se implantan en el centro de las ciudades
Su objetivo es acercarse al público urbano. Hace un año que SCHMIDT Cocinas , con el objetivo de aproximarse a sus clientes más cosmopolitas, decidió implantarse en el centro urbano de las ciudades, especialmente en Madrid, donde el fabricante francés de mobiliario de cocinas y baños suma ahora su cuarto escaparate, en concreto en la zona comercial de la calle Princesa. Esta nueva tienda de la firma ofrece, como en todos sus establecimientos, cocinas prácticas, funcionales y de diseño. “La apertura de Princesa es altamente simbólica porque supone la consolidación de las tiendas urbanas en Madrid, donde el buen hacer de la firma y los excelentes resultados de las tiendas existentes han hecho que SCHMIDT acumule ya cuatro establecimientos ...
Estreno en Navarra con la franquicia Schmidt Cocinas
Más y más franquiciados para Schmidt Cocinas . La empresa fabricante de mobiliario de cocinas y baños especialista en muebles de alta calidad aumenta su red en España con una nueva tienda en Pamplona. Sólo en el primer semestre del año, Schmidt Cocinas ha abierto cinco tiendas en nuestro país, sumando un total de 32 establecimientos. La enseña consigue estos buenos resultados de expansión gracias a razones como su plazo medio de recuperación de solo dos años, además de que no tiene canon de entrada ni royalties.
El diseño de la franquicia Schmidt Cocinas revoluciona su sector
SCHMIDT Cocinas ha revolucionado el mundo de las cocinas con su novedoso concepto Evolution 130, convirtiéndose así en referente en el mercado español de mobiliario para cocinas. Para entrar en más hogares españoles, SCHMIDT ofrece en todos sus establecimientos hasta el 25 de mayo varios de sus más novedosos modelos a precios reducidos. El fabricante de muebles francés aúna en sus productos calidad, diseño y personalización, todo ello al alcance de los presupuestos más ajustados. Con 29 tiendas repartidas por toda España y con previsiones de aumentar un tercio el número de establecimientos durante 2013, SCHMIDT Cocinas se acerca a todos los hogares con cocinas para todos los bolsillos. La marca gala quiere convertir a la cocina en el ...
La franquicia Schmidt Cocinas se posiciona en la Comunidad de Madrid con su decena tienda
SCHMIDT Cocinas acaba de abrir las puertas de su décimo establecimiento en Madrid, en el barrio de Chamartín . Con la inauguración de esta tienda, el fabricante de mobiliario de cocina francés consolida su presencia en la capital , aumentando el número de establecimientos de la firma en el corazón de las grandes ciudades, acercándose así al consumidor más cosmopolita y urbano. La tienda de Chamartín, situada en la exclusiva calle madrileña de Serrano, reúne en los 150 metros cuadrados de exposición las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina. SCHMIDT suma un total de diez tiendas en la Comunidad de Madrid –tres en el centro de la capital- y se sitúa como la primera cadena de tiendas de muebles de cocina en la provincia. El ...
Smichdt Cocinas, franquicia de estreno en Cataluña
SCHMIDT Cocinas, marca de mobiliario de cocina y baño , sigue con su objetivo de conquistar toda España. Y en esta línea, la empresa ha comenzado su implantación en Cataluña con la apertura de su primer punto de venta en el círculo metropolitano de Barcelona, zona que servirá de lanzadera para el crecimiento de la firma en la Comunidad, donde prevé abrir cuatro concesionarios más en 2012 con el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta en toda España en 2015. El nuevo establecimiento está situado en Castelldefels, una zona estratégicamente ubicada para dar servicio a todos los consumidores de Barcelona y alrededores. “Tenemos mucho interés en crecer en la región catalana ya que es una región de mucho potencial y clave para seguir ...
Vitoria estrena un nuevo local de Schmidt Cocinas
Schmidt Cocinas, marca de mobiliario de cocina y baño, ha dado la bienvenida al año nuevo con la inauguración oficial de una nueva tienda en Vitoria. Este nuevo establecimiento en régimen de franquicia cuenta con una superficie de 600m 2 , su mayor showroom en España a día de hoy. El objetivo principal de la tienda es sorprender a los consumidores ofreciéndoles la mayor calidad y el diseño más exclusivo a un precio asequible. Fiel a la filosofía de la marca de tener presencia en grandes núcleos comerciales con espacios amplios y bien visibles, la nueva tienda Schmidt de Vitoria se encuentra en un comercial polígono de la ciudad, con un amplio escaparate para sus productos. Con esta inauguración, Schmidt Cocinas comienza el año cumpliendo ...
Schimidt Cocinas recibe la Triple Certificación
Schimidt Cocinas, marca líder en la fabricación y distribución de mobiliario de cocina , es uno de los contados fabricantes europeos de su gremio que consigue la triple certificación de calidad (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001), sellos que acreditan la preocupación de la marca por la optimización de su actividad, el respeto por el medio ambiente y la seguridad y prevención de los riesgos laborales. Schimidt Cocinas cuenta con la certificación ISO 9001:2000 desde 1997. Esta norma internacional, cuyo objetivo último es la satisfacción de los clientes, establece una serie de exigencias en todos los aspectos organizativos de la empresa (actividad, recursos y gestión de personal) en relación con su entorno. Innovación, creatividad e ...
Schmidt cocinas refuerza su presencia en España
Schmidt cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño , inauguró ayer un nuevo establecimiento de 500 m2 en la localidad bilbaína de Galdakao. De esta manera, la enseña refuerza su proyecto de ‘consolidación planificada’ en nuestro país, donde ya cuenta con 8 tiendas. Con más de 50 años de experiencia y presencia en 17 países en todo el mundo, Schmidt cocinas es una referencia de mobiliario de cocina de alta calidad, que combina elegancia y diseño a un precio medio. El catálogo 2009 abarca más de 100 modelos sólo de cocinas con una gran variedad en tendencias decorativas, de alta gama y con marcado acento cosmopolita, que se materializan en muebles ergonómicos, funcionales, equipados con soluciones ingeniosas para ...
Schmidt Cocinas abre nueva franquicia en Bilbao
El fabricante francés Schmidt Cocinas ha abierto su septima franquicia en España en la ciudad de Barakaldo(Bilbao). La tienda esta situada en la zona comercial del Megapark / Max Center. Con un saber-hacer de 50 años, 3 fábricas propias y más de 550 tiendas exclusivas en el mundo Schmidt Cocinas es hoy el primer fabricante y exportador Francés de muebles de cocina. Al igual que sus otras tiendas este nuevo concesionario exclusivo marca Schmidt.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com