SCHMIDT Cocinas estrena su franquicia en Zaragoza
El fabricante de mobiliario de cocinas y baños francés extiende su presencia en el centro de las grandes ciudades y abre un nuevo concesionario en la capital aragonesa.
SCHMIDT Cocinas sigue creciendo con su red de franquicias en el centro urbano de las principales ciudades españolas. Tras la apertura de cinco centros en Madrid con esta fórmula, ahora le ha llegado el turno a Zaragoza. Así, la empresa ha abierto una nueva tienda en pleno centro de la capital aragonesa que complementa la ya existente en el centro comercial Puerto Venecia. El recién estrenado establecimiento traslada la filosofía SCHMIDT a Zaragoza con cocinas a medida, de diseño y con precios para todos.
Fernando Pascual y Juan Emilio Bajo son los nuevos franquiciados de la marca, que arrancan este proyecto con ilusión. “En una gran ciudad como Zaragoza no podía faltar entre su oferta comercial una tienda urbana de SCHMIDT Cocinas. Nuestros productos son de alta calidad y aptos para todos los bolsillos, por lo que empezamos esta aventura con el convencimiento de que será exitosa”, explican estos emprendedores.
Con esta nueva franquicia, la empresa francesa SCHMIDT Cocinas ha sumado este año seis establecimientos más, alcanzando los 33 concesionarios en nuestro país. De hecho, el propósito de Schmidt es ser la cadena líder en España a final de 2015.
|