Schimidt Cocinas recibe la Triple Certificación
La enseña adquiere la más alta cualificación que puede obtenerse en el ámbito de la calidad aplicada a la fabricación de muebles.
Schimidt Cocinas, marca líder en la fabricación y distribución de mobiliario de cocina, es uno de los contados fabricantes europeos de su gremio que consigue la triple certificación de calidad (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001), sellos que acreditan la preocupación de la marca por la optimización de su actividad, el respeto por el medio ambiente y la seguridad y prevención de los riesgos laborales.
Schimidt Cocinas cuenta con la certificación ISO 9001:2000 desde 1997. Esta norma internacional, cuyo objetivo último es la satisfacción de los clientes, establece una serie de exigencias en todos los aspectos organizativos de la empresa (actividad, recursos y gestión de personal) en relación con su entorno. Innovación, creatividad e implicación de los trabajadores en la mejora continua de sus competencias fueron las claves para la consecución y mantenimiento de este certificado. Las cifras del grupo, que duplicó su volumen de ventas durante los últimos 10 años y ha creado más de 550 puestos de trabajo, son un aval en este sentido.
|