Smichdt Cocinas, franquicia de estreno en Cataluña
La firma especialista en cocinas ha abierto su primer concesionario catalán en Castelldefels. El objetivo es llegar hasta 10 tiendas en la Comunidad en 2015.
SCHMIDT Cocinas, marca de mobiliario de cocina y baño, sigue con su objetivo de conquistar toda España. Y en esta línea, la empresa ha comenzado su implantación en Cataluña con la apertura de su primer punto de venta en el círculo metropolitano de Barcelona, zona que servirá de lanzadera para el crecimiento de la firma en la Comunidad, donde prevé abrir cuatro concesionarios más en 2012 con el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta en toda España en 2015.
El nuevo establecimiento está situado en Castelldefels, una zona estratégicamente ubicada para dar servicio a todos los consumidores de Barcelona y alrededores.
“Tenemos mucho interés en crecer en la región catalana ya que es una región de mucho potencial y clave para seguir creciendo en España. Por ello, el pasado mes de junio participamos en el Salón del Emprendedor BIZ Barcelona donde contactamos con varios emprendedores interesados en nuestra firma por su solidez y las condiciones ventajosas para su desarrollo. Actualmente la firma está evaluando otros candidatos para expandir su red de concesionarios y acelerar la expansión en Cataluña”, explica Julien Sallier, Director de Schmidt Cocinas en España.
SCHMIDT ya tiene 20 concesionarios en toda España. Su presencia es especialmente fuerte en la zona centro con 10 tiendas, por lo que está centrando sus esfuerzos en crecer en el litoral noreste de España.
|