Las franquicias SCHMIDT Cocinas se implantan en el centro de las ciudades
La cadena de mobiliario de cocinas y baños abre una nueva tienda en la zona de Princesa con la que se consolida en el centro urbano de Madrid.
Su objetivo es acercarse al público urbano. Hace un año que SCHMIDT Cocinas, con el objetivo de aproximarse a sus clientes más cosmopolitas, decidió implantarse en el centro urbano de las ciudades, especialmente en Madrid, donde el fabricante francés de mobiliario de cocinas y baños suma ahora su cuarto escaparate, en concreto en la zona comercial de la calle Princesa. Esta nueva tienda de la firma ofrece, como en todos sus establecimientos, cocinas prácticas, funcionales y de diseño.
“La apertura de Princesa es altamente simbólica porque supone la consolidación de las tiendas urbanas en Madrid, donde el buen hacer de la firma y los excelentes resultados de las tiendas existentes han hecho que SCHMIDT acumule ya cuatro establecimientos repartidos por los enclaves más exclusivos de la capital”, explica Julien Sallier, Director de SCHMIDT Cocinas en España y Portugal.
|