Financiación para un restaurante
Grupo Unide
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Look & Find


Franquicia Inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1987
Creación: 1987
Propios: 0
Franquiciados: 78
Local: 60
Población: 10.000
Contrato: 5 años


C/ Miguel Yuste 16, 3º C
Madrid
28037 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
A consultar según zona de exclusividad
Royalty:
A consultar según zona de exclusividad
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
A consultar según zona de exclusividad

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Look & Find es la 1º Red Inmobiliaria en franquicia de España con una experiencia de 30 años y oficinas en todo el país que garantizan una amplia cobertura nacional.

Look & Find tiene una potente estructura a partir de la cual apoya la labor de sus franquicias en todos los ámbitos. Desde los servicios centrales de la enseña los Departamentos de Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación y Promociones & Costa brindan soporte al franquiciado, dando respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Todos los franquiciados tienen garantizada la utilización en exclusiva de la marca Look & Find en su área de negocio, reciben formación continua y tienen acceso tanto a la utilización de avanzadas técnicas de marketing, como a las más modernas tecnologías aplicables al sector.

Look & Find proporciona al nuevo franquiciado un servicio integral, que abarca desde el momento previo a la apertura de la oficina, hasta su consolidación y mantenimiento. La compañía ofrece una formación continua para todos los niveles de gestión de la oficina a través de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Los cursos se especializan en todas las áreas que maneja el profesional inmobiliario en su día a día.

Como empresa líder del sector, Look & Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI), es miembro de AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el mercado inmobiliario.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Look & Find, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Formación continua

Avanzadas técnicas de marketing

Servicio integral desde antes de la apertura

Más de 30 años de experiencia

Noticias

LOOK & FIND abre nuevas franquicias en Alicante y Santander
Look & Find, red de oficinas inmobiliarias, ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Alicante y Santander, ambas en la zona centro de estas capitales costeras. Las dos nuevas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado. Los franquiciados de Look & Find apuestan por la firma para seguir incrementando sus proyectos empresariales, es el caso de Luis Iglesias , Gerente de las dos oficinas de Look & Find en Torrevieja, que ha puesto en marcha la ...
La franquicia inmobiliaria Look & Find, en el Alcalow Cost
Viviendas low cost, a precios más asequibles. Es lo que ofrecerán las franquicias de Look & Find Alcalá de Henares, que participarán los próximos días 2 y 3 de junio en Alcalow Cost, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que convertirá a la ciudad en un gran centro comercial con ofertas especiales en muy diversos sectores. Look & Find, que cuenta con tres oficinas en la localidad, abrirá las puertas de una de sus franquicias en la ciudad para que los clientes puedan aprovechar las ofertas especiales en toda la cartera de inmuebles de la Red Look & Find en Alcalá. Durante el Alcalow Cost los clientes que se acerquen a Look & Find podrán obtener descuentos exclusivos en la compra o alquiler de viviendas tanto de ...
Terraminium y Look & Find confirman su presencia en la feria de Franquicias de Valencia SIF&Co
Las confirmaciones de asistencia a la 22º Edición de SIF&CO Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado se suceden. Los próximos 20, 21 y 22 de octubre en la Feria de Valencia se darán los principales protagonistas del sector de la franquicia. Look & Find, red inmobiliaria, ya ha confirmado su presencia para presentar su modelo de negocio y apoyar el plan de expansión de la compañía. Look & Find presentará a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de esta red inmobiliaria Terraminium es otra de las empresas que estará presente en la 22 edición de SIF&Co. Esta empresa especializada en la Administración de Fincas quiere aprovechar ...
Look & Find firma un acuerdo con Grupo Femxa
Grupo Femxa, Consultora especializada en Formación y Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España han firmado un acuerdo para hacer llegar a las empresas de España el modelo de formación bonificada. Este sistema permite recuperar parte de las cotizaciones sociales realizadas por la empresa para destinarlas a la formación de sus empleados. Se trata de un modelo todavía poco conocido en España ya que tan sólo un 10% de las Pymes españolas de hasta 100 trabajadores aprovecha el crédito formativo anual que tiene disponible. Las Pymes pueden aprovechar estos fondos para aumentar la cualificación de sus trabajadores a través de la formación, contribuyendo a mejorar su modelo de productividad y diferenciación. En definitiva, les permite ganar en ...
Look & Find incorpora la subasta de inmuebles como una nueva línea de comercialización
Las subastas serán organizadas por las oficinas de la red inmobiliaria que, tras ofrecer a los propietarios esta nueva línea de comercialización, establecerán las condiciones de la subasta. Cada uno de los interesados podrá depositar su puja, en sobre cerrado, en una urna instalada a tal efecto en las oficinas. Las primeras subastas se han realizado en el mes de febrero en Madrid capital, materializándose en operaciones de compra-venta. Tras el éxito de la experiencia, al considerar que esta nueva línea de comercialización de inmuebles es idónea para el momento actual, a lo largo del mes de marzo se extenderán a todo el territorio nacional. Con la incorporación de las subastas, Look & Find amplia sus modalidades de venta ofreciendo a ...
Look & Find pone en marcha su “Banco de Propiedades”
Look & Find ha establecido acuerdos con prestigiosas entidades financieras y de inversión para la comercialización de sus activos inmobiliarios a través de la Red nacional de oficinas de Look & Find. Estos acuerdos se gestionan y articulan desde el nuevo departamento de Banco de Propiedades encargado también de la coordinación de la gestión comercial de esta cartera inmobiliaria y cuyo nuevo Responsable es Jorge Torrent, vinculado a la compañía desde hace más de 10 años. El Banco de Propiedades ya ha cerrado las primeras operaciones de compra venta y en la actualidad gestiona más de 300 inmuebles distribuidos por toda la geografía española.
Look & Find renueva su certificación de calidad: iso 9001: 2000
Look & Find, 1ª red inmobiliaria de España, ha renovado la su certificación de calidad ISO 9001: 2000 otorgada por el Organismo de Control y Certificación: TÜV Internacional. Dicha acreditación la reconoce por su gestión acorde con todos los parámetros de calidad de la norma ISO en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. La norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores. A través de esta Certificación, Look & Find garantiza la calidad y la homogeneidad en su metodología de trabajo, que repercute ...
Look & Find celebra su encuentro Experiencias de éxito
A este encuentro han asistido los gerentes de las franquicias de Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España , que han podido conocer de primera mano los últimos acuerdos llevados a cabo con entidades financieras y destinados a facilitar las soluciones hipotecarias más adecuadas a cada cliente, aumentando la cartera de productos y servicios en esta área. No sólo se han explicado los nuevos desarrollos, sino que los gerentes de las diferentes oficinas de Look & Find han compartido sus experiencias de éxito con el resto de los participantes en el encuentro, trasladando sus mejores prácticas, sus consejos a la hora de prestar servicio a los clientes o sus claves para adaptar su servicio a las necesidades del mercado actual.
La franquicia Look & Find potencia su servicio de marketing móvil
enseña inmobiliaria , ha lanzado una nueva campaña de comunicación a través de sus oficinas en las que se explica de forma visual cómo utilizar Inmo&Móvil y sus ventajas. Inmo&Móvil, permite que cualquier persona interesada pueda recibir en su móvil información detallada e imágenes sobre el inmueble que desee consultar. Además de ofrecer la posibilidad de acceder desde su móvil a un buscador a través del que puede ver inmuebles de similares características al consultado. El servicio Inmo&Móvil también ofrece la posibilidad de consultar el “Top 10” de una zona, esto es, recibir los 10 inmuebles más destacados comercializados por Look & Find en la zona en la que esté interesado.
Look&Find lanza la Hipoteca Relax Premium
Inmobiliaria de España , ha creado la Hipoteca Relax Premium, un producto financiero que responde a las necesidades y demandas de los clientes ante la situación actual del mercado y las continuas fluctuaciones de los tipos de interés. La Hipoteca Relax Premium de Look & Find ofrece al cliente una cuota constante de su préstamo hipotecario de hasta 30 años, garantizándole desde el primer día la cuota que va a pagar con independencia de las variaciones en los tipos de interés. Además, la Hipoteca Relax Premium, para responder a las necesidades actuales de de financiación, ofrece hasta el 100% del importe de tasación de la vivienda con un plazo de amortización de hasta 40 años. Todas las oficinas de Look & Find , tienen ya disponible la nueva ...
Look & Find lanza su nuevo servicio
Red Inmobiliaria de España, ha puesto en marcha “Look & Find a la Carta” un nuevo servicio, a través de la web de la compañía, con el que ofrecer a sus clientes justo la vivienda que necesitan, evitándoles el proceso de búsqueda. Con sólo hacer click en el enlace a “ Look & Find a la Carta” que se encuentra en la home de la web se accede a un formulario preciso y sencillo con el que cualquier cliente podrá solicitar el inmueble que está buscando, detallando todas las características que desee, tanto las propias del inmueble: precio, zona, nº de dormitorios, servicios de la comunidad…, como de la zona donde lo quiere: colegios, zonas verdes, polideportivos, transporte público… Tras realizar la solicitud, Look & Find se encarga de buscar un ...
Look & Find fomenta su proceso de expansión
La red inmobiliaria Look & Find acudirá a Expofranquicia para exponer sus planes de cara al futuro a todos los emprendedores interesados. Uno de los principales proyectos llevados a cabo por la compañía ha sido dar un primer paso en su proceso de expansión internacional, con la apertura de una oficina en la República Dominicana, en Santo Domingo. Este ha sido el primer paso que la enseña ha dado en su internacionalización. Portugal y algunos países de Centroamérica y Sudamérica son zonas prioritarias para la expansión de la cadena.
Look & Find lanza la Hipoteca Mudanza
Inmobiliaria , ha creado la “Hipoteca Mudanza”, un producto financiero que responde a las necesidades y demandas de los clientes ante la situación actual del mercado en la que se han incrementado los tiempos de venta de las viviendas. La Hipoteca Mudanza de Look & Find brinda al cliente la posibilidad de cambiar de casa con facilidad, ofreciéndole un plazo de cinco años para que venda, en las mejores condiciones, su antigua casa de forma que pueda conseguir el mejor precio por su vivienda. Con la Hipoteca Mudanza se podrá disponer de una financiación de hasta un 120% del importe de la nueva casa que se desea adquirir y con una cuota desde el primer día, igual a la que se obtendría si hubiese vendido ya la antigua casa Este nuevo producto ...
Look & Find inicia su expansión internacional
La red inmobiliaria Look & Find ha abierto oficina en la República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo. Esta apertura es la primera que la compañía española Look & Find realiza fuera del país, constituyendo uno de los primeros pasos para la internacionalización de la marca. A lo largo del pasado año la compañía realizó varios estudios sobre los mercados potenciales para expandir la marca Look & Find fuera de las fronteras nacionales y se marcó como zonas prioritarias para la expansión: Portugal y algunos países de Centroamérica y Sudamérica. Con la apertura de esta oficina, Look & Find expande su canal de comercialización y pone a disposición de todos los clientes de España propiedades gestionadas por la compañía desde Santo Domingo. ...
LOOK & FIND lanza el servicio INMO&MÓVIL
Look & Find a móviles. Con este nuevo servicio los clientes podrán recibir en su móvil información detallada e imágenes sobre el inmueble que deseen consultar. Además tendrán la posibilidad de acceder desde su móvil a un buscador a través del que podrán ver inmuebles de similares características a l consultado. El servicio INMO&MÓVIL también ofrece la posibilidad de consultar el “Top 10” de una zona, esto es, recibir los 10 inmuebles más destacados comercializados por Look & Find en la zona en la que esté interesado. Para utilizar INMO&MÓVIL, sólo es necesario enviar un SMS al 5110 incluyendo LOOK (espacio) y la referencia del inmueble que se desea consultar o LOOK (espacio) y el nombre de la zona de la que se desea ver el “Top 10”. En ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com