SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

LOOK & FIND abre nuevas franquicias en Alicante y Santander

Compartir

Las nuevas oficinas de la red Inmobiliaria están situadas en el centro de ambas capitales y están gestionadas por profesionales inmobiliarios con una amplia experiencia.

Look & Find, red de oficinas inmobiliarias, ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Alicante y Santander, ambas en la zona centro de estas capitales costeras.

Las dos nuevas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Los franquiciados de Look & Find apuestan por la firma para seguir incrementando sus proyectos empresariales, es el caso de Luis Iglesias, Gerente de las dos oficinas de Look & Find en Torrevieja, que ha puesto en marcha la nueva oficina Look & Find Alicante centro, potenciando su desarrollo en la costa Levantina, donde en los últimos años la vivienda ha experimentado un descenso medio del 40%, lo que constituye un momento de oportunidad para la compra de viviendas en la zona.

Iglesias, es un destacado profesional inmobiliario con más de seis años de experiencia en la costa levantina y una sólida formación inmobiliaria. Es Experto Profesional en economía e intermediación inmobiliaria y gestión de cooperativas por la UNED y cuenta con la designación internacional CRS (Council of Residential Specialists).

En la capital cántabra Look & Find abre nueva oficina inmobiliaria, situada en el centro de Santander de la mano de Inmaculada Navarro, Gerente de la nueva oficina de Look & Find Santander.

Navarro, se coloca al frente de este nuevo proyecto tras más de 15 años de experiencia en el sector,  una amplia formación como asesor inmobiliario, y un profundo conocimiento del mercado cántabro. Hasta su incorporación a la Red de franquicias Look & Find gestionaba su propia agencia inmobiliaria independiente en Santander.

  Ver más información de Look & Find Emprender Franquicias y Negocios
25/06/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com