Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

LOOK & FIND lanza el servicio INMO&MÓVIL

Compartir

Un innovador servicio de envío instantáneo  de información e imágenes de inmuebles al móvil.

Look & Find a móviles.

Con este nuevo servicio los clientes podrán recibir en su móvil información detallada e imágenes sobre el inmueble que deseen consultar. Además tendrán la posibilidad de acceder desde su móvil a un buscador  a través del que podrán ver inmuebles de similares características a l consultado.

El servicio INMO&MÓVIL también ofrece la posibilidad de consultar el “Top 10” de una zona, esto es, recibir los 10 inmuebles más destacados comercializados por Look & Find en la zona en la que esté interesado.

Para utilizar INMO&MÓVIL, sólo es necesario enviar un SMS al 5110 incluyendo LOOK (espacio) y la referencia del inmueble que se desea consultar o LOOK (espacio) y el nombre de la zona de la que  se desea ver el “Top 10”. En breves segundos  el cliente recibe la información solicitada en su móvil.

LOOK & FIND ha desarrollado un ambicioso proyecto tecnológico con el que la compañía apuesta por la utilización del marketing móvil, integrando todas las propiedades de la cartera de inmuebles de  la Red y gestionando el envío de información a todos los usuarios que lo soliciten

Un servicio novedoso  que pone a disposición del consumidor una nueva forma de consultar la información sobre uno o varios inmuebles y que le permite llevarse  en el móvil, tanto las fotos, como la información del inmueble, para poder volver a consultarla cuando desee o enviársela a otra persona.

A partir de ahora, cualquiera que vea un cartel de Inmobiliaria podrá obtener al momento información completa e imágenes de ese piso únicamente mandado un mensaje con la referencia que
aparece en el cartel del inmueble los 365 días del año, las 24 horas del día, ofreciendo una respuesta inmediata a la solicitud de los clientes.

El desarrollo de INMO&MÓVIL está pensado para ayudar al comprador, facilitándole el acceso rápido a una completa información sobre el inmueble  en el está interesado, mejorando además el servicio prestado al cliente vendedor,  que cuenta con una herramienta más para dar a conocer su inmueble entre los potenciales compradores.

Este servicio de marketing móvil ha comenzado a utilizarse de forma muy satisfactoria en otros sectores y nmobiliario siendo pionera,  de nuevo, en la integración de las nuevas tecnologías en sus técnicas de promoción y comercialización de inmuebles.

 

  Ver más información de Look & Find Franquicias & Negocios
07/03/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com