Eroski 2017
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Terraminium y Look & Find confirman su presencia en la feria de Franquicias de Valencia SIF&Co

Compartir

La red inmobiliaria Look & Find y la empresa especializada en la administración de fincas Terramium son dos de las empresas que se darán cita en la  22ª Edición del Salón de la Franquicia de Valencia.

Las confirmaciones de asistencia a la 22º Edición de SIF&CO Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado se suceden. Los próximos 20, 21 y 22 de octubre en la Feria de Valencia se darán los principales protagonistas del sector de la franquicia.

Look & Find, red inmobiliaria, ya ha confirmado su presencia para presentar su modelo de negocio y apoyar el plan de expansión de la compañía. Look & Find presentará a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de esta red inmobiliaria

Terraminium es otra de las empresas que estará presente en la 22 edición de SIF&Co. Esta empresa especializada en la Administración de Fincas quiere aprovechar la gran afluencia de público que genera SIF&CO para hacer contactos con profesionales interesados en asociarse con Terraminium. Esta cadena está en pleno proceso de expansión: en los dos últimos años ha logrado sumar casi una treintena de asociados en todo el territorio nacional.

SIF&CO es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia, considerada la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Siempre ha destacado por su calidad y profesionalización de los asistentes y por su gran capacidad de convocatoria, que reúne la más amplia oferta de negocios y servicios relacionados con la franquicia. En este encuentro se dan cita inversores e interesados en abrir una franquicia, se cierran acuerdos comerciales, se recibe asesoramiento, jornadas formativas, etc.
 

  Ver más información de Look & Find Redacción Emprender Franquicias y Negocios
13/10/2011

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com