Franquiciar el negocio
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia inmobiliaria Look & Find, en el Alcalow Cost

Compartir

 Las oficinas de Look & Find Alcalá de Henares participarán en el Alcalowcost los días 2 y 3 de junio con ofertas  especiales en la localidad complutense con pisos desde 71.000 euros.

Viviendas low cost, a precios más asequibles. Es lo que ofrecerán las franquicias de Look & Find Alcalá de Henares, que participarán los próximos días 2 y 3 de junio en Alcalow Cost, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que convertirá a la ciudad en un gran centro comercial con ofertas especiales en muy diversos sectores.

Look & Find,
que cuenta con tres oficinas en la localidad, abrirá las puertas de una de sus franquicias en la ciudad para que los clientes puedan aprovechar las ofertas especiales en toda la cartera de inmuebles de la Red Look & Find en Alcalá.

Durante el Alcalow Cost los clientes que se acerquen a Look & Find podrán obtener descuentos exclusivos en la compra o alquiler de viviendas tanto de obra nueva, como de segunda mano en Alcalá de Henares, sólo disponibles durante la celebración del Alcalow Cost con ofertas de viviendas desde 70.000 euros.
 

  Ver más información de Look & Find Emprender Franquicias y Negocios
31/05/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com