Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Rollerie


Cafetería-Panadería-Restaurant

 Descripción del Negocio Minimizar

Después de 14 años en el mundo de la franquicia de Hostelería y tras muchos meses de investigación y desarrollo, Inversiones Venespor, S.A. logra culminar la creación de “LA ROLLERIE”.

Se trata de un nuevo concepto  de negocio que auna, en un solo punto de venta, una gran variedad de productos, con ingredientes de primera calidad, elaborados artesanalmente en nuestra cocina central en exclusiva para nuestros locales.

Este nuevo modelo de negocio va dirigido sobre todo a satisfacer la demanda de un público muy variado que sabe apreciar la creatividad de los productos y el esmerado diseño de nuestros locales, en donde damos gran importancia al ambiente y el trato al cliente.

Con esta estrategia de este nuevo modelo diferente de negocio, con un importante margen comercial y el respaldo de gestión del grupo, tenemos asegurado un éxito de inversión con La Rollerie.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
25000
Royalty:
1.500€/mes
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
350.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2000
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 250
Población: 100.000
Contrato: 10 años renovables

José Luis Pérez De Dios
PE Inbisa Alcala I, C/ Rumania 5 Nave C-1
Alcalà de Henares
28802 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Diversidad de oferta de productos

Excelente relación precio-calidad

Diseño y ambientación del local

Importante margen comercial


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Rollerie, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Posiciónate en restauración con la franquicia La Rollerie
Gracias a la implantación de su propia fábrica, los franquiciados de los establecimientos de la La Rollerie ofrecen en sus locales productos propios de la marca. Esto mejora aún más el atractivo negocio de esta enseña. De hecho, más del 50% de los productos de la carta de La Rollerie son de fabricación propia que salen de su cocina central. La Rollerie aporta a los franquiciados productos distintos a la competencia y homogeneidad con costes controlados, además de fidelizar a los clientes por su oferta.
Gana dinero con la franquicia de hostelería La Rollerie
Los establecimientos de la franquicia La Rollerie son lugares perfectos para desayunar, tomar un aperitivo, almorzar o cenar… Más del 50% de sus productos son originales, de fabricación propia, lo que garantiza la diferencia con respecto a la competencia. La carta de La Rollerie es difícil de encontrar en otros establecimientos. Con esta franquicia, el emprendedor consigue un negocio rentable y atractivo , con amplios márgenes. La Rollerie selecciona personas con espíritu emprendedor, con o sin experiencia en el sector de la hostelería, con una marcada capacidad para gestionar su propia empresa y dirigir un equipo humano. ¿Te interesa?
La franquicia La Rollerie te ofrece tres negocios en uno: panadería, cafetería y restaurante
Es lo que consigues con la franquicia La Rollerie , que une en sus establecientos el negocio de panadería, cafetería y restaurante, todo en una franquicia única. La Rollerie ha sabido innovar en el s ector de la restauración , creando unos espacios irresistibles para los clientes, con una carta que cubre todas las franjas horarias. Los locales La Rollerie son lugares perfectos para desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, cenar…
La Rollerie ofrece una franquicia que une tres negocios en uno
La cadena de franquicias La Rollerie sigue buscando nuevos franquiciados para expandir su negocio de restauración. Los tres locales que ya tiene son lugares perfectos para desayunar, tomar un aperitivo, almorzar, cenar… Un negocio rentable y atractivo que une tres negocios en uno: Panadería, cafetería y restaurante. Hablamos con el departamento de expansión de la franquicia para que nos dé más detalles sobre el negocio. ¿Cuál es la inversión necesaria para montar una de sus franquicias? 350.000 euros más IVA. ¿Qué partidas se tienen en cuenta a la hora de cifrar esta inversión? La partida de obra civil y decoración es la más importante, seguida de la partida de maquinaria. ¿Qué local se necesita para una franquicia de La Rollerie? Se ...
La franquicia La Rollerie seduce a sus clientes con novedades gastronómicas
En La Rollerie no dejan de innovar sus propuestas gastronómicas para seducir al cliente y ganarse su fidelidad. Este mes de mayo, la cadena de restaurantes lanza su nueva carta de verano con nuevas y frescas recetas, intentando una vez más complacer distintos paladares de la mano de una extensa gama de productos de primera calidad. Y más allá de su nueva carta, La Rollerie ha iniciado un ciclo de jornadas gastronómicas que celebrará durante todo el año. Estas jornadas girarán en torno a tres conceptos: basadas en la gastronomía regional española; en la cocina internacional; y monotemáticas, teniendo como punto de encuentro la elaboración de distintas recetas de un mismo producto. En dichas jornadas, La Rollerie apuesta por ofrecer una ...
La franquicia La Rollerie presenta sus espacios hosteleros únicos
Los locales de La Rollerie se convierten en lugares de referencia dentro de la oferta hostelera de allí donde se instalan. En sus establecimientos se crea un entorno atractivo para el cliente, apetecible para relajarse, alejarse del estrés y disfrutar de un ambiente cálido, sosegado, amplio y luminoso, rodeado de aromas al mejor café, a la bollería y al pan recién horneados. “ Un lugar para trabajar, para leer, para conversar o compartir un momento entre amigos, compañeros de trabajo o familiares, donde también puedes celebrar una fiesta, una reunión de trabajo o cualquier evento”, destacan los que conocen sus locales. Este concepto de restauración, que acoge tres negocios en uno (panadería, cafetería y restaurante), sorprende a sus ...
El nuevo concepto de restauración de la franquicia La Rollerie aterriza en Valencia
La Rollerie trabaja en su expansión , abriendo un nuevo establecimiento en Valencia. La Rollerie es un nuevo concepto de negocio de restauración que aúna en un solo punto de venta una gran variedad de productos de cafetería, panadería y restaurante, con ingredientes de primera calidad, elaborados artesanalmente en nuestra cocina central en exclusiva para nuestros locales. La Rollerie nació a manos de Inversiones Venespor, S.A ., que tras 14 años en el mundo de la franquicia de hostelería y tras muchos meses de investigación y desarrollo logra culminar la creación de la Rollerie. Este nuevo modelo diferente de negocio cuenta con un importante margen comercial y el respaldo de gestión del grupo.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com