Financiación para un restaurante
envialia
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Piemontesa


Cadena de franquicias de restauración italiana

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2012
Propios: 4
Franquiciados: 20
Local: 250
Población: Según zona
Contrato: 11 años

Jose Antonio Ros
Polígono dels Frares. Fase III- Parcela 72
Lleida
25191 Lleida

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
30.000
Royalty:
6% Mensual sobre facturación
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
521.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

RESTAURANTES LA PIEMONTESA “La experiencia al servicio de la calidad”

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Hemos unido en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina: donde hemos seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

¿Una historia diferente?

Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, así como una dilatada trayectoria en franquicia, te recomendamos nuestro concepto de negocio que te resultará fácil de gestionar y muy rentable, tanto si lo gestionas directamente como si eres inversor.

Buscando ser perfeccionistas

Nace de la iniciativa de sus fundadores, con la seguridad de haber conseguido mejorar el producto, facilitar la gestión y optimizar la rentabilidad de un concepto de negocio ya desarrollado y experimentado en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana y su dilatada trayectoria en franquicia.

Franquicias La Piemontesa se posiciona en el mercado, a finales de 2014, con 15 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante, Andalucía Aragón y Castilla.

La Piemontesa ha abierto este año 2014, su primer restaurante en la capital, Madrid, y suma una nueva apertura en Granollers (Barcelona).  

Franquicias La Piemontesa “Un concepto de negocio de éxito probado”

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Piemontesa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

La Piemontesa, con planes de crecimiento para su franquicia en 2017
La franquicia de restaurantes especializada en comida italiana La Piemontesa quiere convertirse en referente en el sector de la restauración organizada y para ello tiene un plan de crecimiento trazado para este 2017, con la previsión de inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida. La Piemontesa, que cuenta hoy con 20 restaurantes operativos, inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes ya propios y una gran experiencia en restauración. Este año, la compañía pretende alcanzar los 30 restaurantes por toda España. La empresa propone a los emprendedores un negocio seguro, probado y con garantías. La inversión para poner en marcha una franquicia Piemontesa ...
Más inversión para el crecimiento de la franquicia La Piemontesa
La Piemontesa cuenta ya con una red de 20 restaurantes en toda España. Una red de establecimientos que se abastecen desde la fábrica de 700 m2 que el grupo tiene en Lleida, en la que se hace todo: la pasta, las salsas, los helados… Pero ante el crecimiento de la cadena y sus planes de desarrollo, esta instalación se ha quedado pequeña. Por ello, la empresa va a construir una nueva central de producción, una nave de más de 7.000 m2 en la que invertirán 7,5 millones de euros, y que está previsto que entre en funcionamiento en el primer trimestre del año 2016. Segunda marca Por otro lado, desde la central se trabaja en el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio: Pani&Pasta. En estos restaurantes, los clientes encuentran pasta, paninis y ...
Invierte en una franquicia de restauración italiana
Desde hace muchos años, la gastronomía italiana, mediterránea como la nuestra, está fuertemente implantada en nuestro país. Gusta. Y mucho. A casi todos. Y en respuesta a esta demanda, son numerosos los restaurantes que apuestan por este tipo de gastronomía. Antipasti, pastas, pizzas, risottos, focaccias, ensaladas, carpaccios, carnes… recetas de origen italiano protagonizan sus cartas. Encontramos grandes marcas especializadas en comida italiana que crecen con franquicias en España, como Ginos, que forma parte del Grupo Vips; o La Tagliatella , de AmRest. En total, contamos casi 30 enseñas franquiciadoras que ofrecen diferentes conceptos de negocio, con condiciones distintas, para perfiles de franquiciado variados. Por ejemplo, La ...
¿Una franquicia de restauración italiana?
El Grupo 1800, compañía a la que pertenece la marca de restaurantes italianos La Piemontesa, sigue creciendo con un formato de franquicia de gastronomía italiana . El Grupo ha sumado su segundo restaurante en la provincia de Lleida, el primero de su enseña La Piemontesa. Ubicado en Biela, el restaurante pizzería La Piemontesa abrirá las puertas en la comarca del Valle de Arán en la céntrica plaza Sant Antoni. El restaurante se inaugura coincidiendo con el inicio de la temporada de esquí, por lo que se espera que haya una gran afluencia proveniente de este sector. La cadena de restauración italiana de calidad La Piemontesa ha apostado fuerte por Cataluña que cuenta con un total de siete restaurantes en toda Cataluña. De hecho, hace dos ...
La Valdostana abre en Elche su segunda franquicia a manos del Grupo La Piemontesa 1800
El Grupo La Piemontesa 1800 ha abierto esta semana en Elche su segundo restaurante- pizzería bajo la marca La Valdostana, un nuevo concepto de negocio que ofrece la misma calidad y experiencia que caracteriza al grupo pero con precios más asequibles. La Valdostana , que ya se implantó con éxito en Sevilla (en la calle Alfonso XII), ofrece una carta basada en recetas de la cocina mediterránea, fiorentina y del Piemonte, con una especial presencia de la pizzas, las pastas y los risottos. Con esta nueva apertura, el Grupo 1800 suma ya 17 restaurantes activos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla- León, Catalunya, Comunitat Valenciana y Navarra, la mayoría de ellas con la marca insignia del grupo: La Piemontesa. Precisamente, esta ...
La franquicia La Piemontesa, creadora de empleo
La cadena de restaurantes italianos La Piemontesa continúa con su plan de expansión iniciado en 2012 y tiene prevista la inauguración de cinco nuevos establecimientos durante los primeros meses de este año, lo que supondrá la creación de unos 150 nuevos puestos de trabajo. Así, la cadena sumará un restaurante a los tres que ya tiene en Sevilla con una nueva apertura en la plaza Jerónimo de Córdoba de la capital hispalense. También aumentará sus establecimientos en Tarragona ciudad , sumando un nuevo restaurante al que ya tiene en el Centro Comercial Les Gavarres. Asimismo, entre las nuevas aperturas previstas para los próximos meses se incluye un nuevo establecimiento en Vielha (que será el segundo en la provincia de Lleida , tras La ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com