SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La Piemontesa, con planes de crecimiento para su franquicia en 2017

Compartir

La franquicia especializada en comida italiana comienza el año inaugurando su gran centro de producción y compras, con el que aumentará su capacidad de crecimiento.

La franquicia de restaurantes especializada en comida italiana La Piemontesa quiere convertirse en referente en el sector de la restauración organizada y para ello tiene un plan de crecimiento trazado para este 2017, con la previsión de inaugurar su gran centro de producción y compras, ubicado en Lleida.

La Piemontesa, que cuenta hoy con 20 restaurantes operativos, inició en 2012 su proceso de expansión bajo el sistema de franquicias con el respaldo de sus restaurantes ya propios y una gran experiencia en restauración. Este año, la compañía pretende alcanzar los 30 restaurantes por toda España.

La empresa propone a los emprendedores un negocio seguro, probado y con garantías. La inversión para poner en marcha una franquicia Piemontesa parte de 500.000€ para locales con un mínimo de 300m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

  Ver más información de La Piemontesa L. Medina
09/01/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com