Financiación para un restaurante
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Más inversión para el crecimiento de la franquicia La Piemontesa

Compartir

La cadena de franquicias de hostelería italiana La Piemontesa va a invertir 7’5 millones de euros en la construcción de una nueva central de producción que pueda abastecer a toda su red.

La Piemontesa cuenta ya con una red de 20 restaurantes en toda España. Una red de establecimientos que se abastecen desde la fábrica de 700 m2 que el grupo tiene en Lleida, en la que se hace todo: la pasta, las salsas, los helados… Pero ante el crecimiento de la cadena y sus planes de desarrollo, esta instalación se ha quedado pequeña. Por ello, la empresa va a construir una nueva central de producción, una nave de más de 7.000 m2 en la que invertirán 7,5 millones de euros, y que está previsto que entre en funcionamiento en el primer trimestre del año 2016.

Segunda marca
Por otro lado, desde la central se trabaja en el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio: Pani&Pasta. En estos restaurantes, los clientes encuentran pasta, paninis y hamburguesas. “Se recoge la comida en un mostrador, y conseguimos ajustar mucho los precios, manteniendo la máxima calidad posible”, explica Juan Manuel Chacón, fundador de La Piemontesa. El primer local propio de esta marca se abrió el pasado mes de diciembre en Tarragona y este mes va a abrir el segundo en Madrid. La idea de la compañía es franquiciar el concepto en 2016.

  Ver más información de La Piemontesa Redacción Emprender Franquicias y Negocios
14/04/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com