Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Fresc Co


Hostelería y Restauración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
Inversión Canon de entrada+Coste de adecuación del local

    

Datos Franquicia

Creación empresa: -
Creación: 2003
Franquiciados: 13
Local: 300
Población: 50.000
Contrato: 10+5 años

Ana López
C/Alcalde Barnils 64-68, Edif.B Pl. 2./ P.E.Can Sant Joan
Sant Cugat del Vallès
08190 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación sana y dieta mediterránea.

La enseña empezó su actividad en 1994. Defendiendo la dieta sana y los productos de calidad, la cadena ha ido creciendo hasta estar presente en 11 ciudades de España con 20 locales propios y 11 franquiciados.

Concepto innovador
Fresc Co supone una propuesta innovadora y de calidad para comer bien fuera de casa.

Prima un aspecto: alimentación equilibrada al mejor precio. Y una fórmula: dieta mediterránea a base de productos de mercado con un servicio diferenciado. El resultado es una marca sólida que está desarrollando una estrategia de crecimiento encaminada a estar presente en las principales poblaciones y capitales de provincia.

Fresc Co ha hecho de la calidad de sus platos, de su servicio diferenciado de buffet libre y de la originalidad de su sistema, un negocio rentable.

La ventaja competitiva es su excelente relación calidad – precio: por menos de nueve euros, IVA incluido, los clientes de un restaurante Fresc Co pueden comer lo que quieran y repetir las veces que quieran de un gran surtido de propuestas.

“En la actualidad, se están produciendo cambios socio-culturales en la sociedad española que están provocando nuevas tendencias en el consumo. Esto ha generado una creciente demanda de consumidores que necesitan comer fuera de casa pero no quieren renunciar a una alimentación saludable y equilibrada”, afirma el responsable comercial de Franquicias de Fresc Co,  Antonio Martínez.

Fresc Co es un concepto que nació para cubrir estas nuevas necesidades, permite comer fuera de casa, de forma ágil, a buen precio sin olvidar el factor clave: mantener una alimentación saludable y equilibrada.

Alta rentabilidad

Únicamente Fresc Co con su ‘Know –how’, con la experiencia de 12 años gestionando sus restaurantes y con sus continuas aperturas de locales propios puede lograr que un concepto de buffet libre a un precio muy competitivo sea un modelo de restauración con una rentabilidad superior a la media. La elevada facturación media por local y su alta rentabilidad están detrás de su fuerte expansión tanto a nivel de locales propios como de franquicias y de que el 50% de sus franquiciados tengan más de un restaurante.

Fórmula de crecimiento

“Después de nuestra trayectoria de éxito, la compañía tiene como objetivo incrementar su presencia en el mercado español para estar en las principales poblaciones y capitales de provincia, junto con una estrategia de penetración en las zonas donde ya tenemos presencia y una fuerte imagen de marca”, subraya Antonio Martínez. Para alcanzar sus previsiones de crecimiento, su modelo de desarrollo se basa en una fórmula mixta a través de aperturas de restaurantes propios y franquiciados.

A la hora de entrar a formar parte de la cadena buscan futuros franquiciados con experiencia en gestionar negocios y que estén capacitados para la gestión de personas.

“Para ser franquiciado de Fresc Co no es necesario tener experiencia en restauración, buscamos emprendedores que, al igual que los franquiciados actuales, les interese esta gran oportunidad de negocio. Hemos tenido un fuerte crecimiento tanto a nivel de restaurantes propios como de franquicias. Pero somos conscientes que nos queda un largo camino por recorrer y queremos hacerlo junto a personas que compartan con nosotros la ilusión por este proyecto”, afirma Antonio Martínez.

Los restaurantes de Fresc Co se caracterizan por ser establecimientos amplios y acogedores, con una superficie aproximada de 300 m2.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Fresc Co, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Frescco estrena su nuevo concepto de “buffet de mercado”
La franquicia FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, está implantando en todos sus restaurantes su nueva imagen bajo el concepto “Buffet de Mercado”, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludables y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. El último restaurante en sumarse a este nuevo concepto, con el que FrescCo evoluciona en el mercado, es el local del Centro Comercial Maremagnum, en Barcelona. Con la apertura de FrescCo Maremagnum, Eat Out ...
La franquicia FRESCCO renueva su concepto de restaurante
La remodelación de su propuesta de restaurante ha comenzado por su local de Ronda Universitat de Barcelona. FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea , ha lanzado su nuevo concepto de “Buffet de Mercado”, adaptando el local a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Para esta remodelación, la cadena ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de los restaurantes O Mamma Mía y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años. “Buffet de Mercado” El nuevo concepto de FrescCo “Buffet de Mercado” es una evolución del buffet libre ...
Fresc Co seduce con su franquicia en la India
Coincidiendo con la apertura del nuevo centro comercial ‘Amanora Mall’ de la Índia, Fresc Co inaugura oficialmente el primer restaurante que la cadena abre en Pune, la segunda ciudad más grande en el estado de Maharashtra. Con él, la cadena consolida su presencia en la India, con seis locales de la mano del Máster Franquiciado en la India. "La enseña tiene un enorme potencial para exportar nuestra gastronomía por todo el mundo, gracias al respaldo del Grupo Eat Out, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración. Fresco Co apuesta por una alimentación sana y equilibrada basada en ensaladas, cremas, hortalizas, cereales, frutas, aceite de oliva... Una propuesta amplia y variada que el consumidor puede combinar a su gusto ...
Las franquicias Fresc Co responden a la subida del IVA bajando sus precios
Fresc Co convence a sus clientes. ¿Cómo lo hace? La enseña especializada en dieta mediterránea y productos frescos de mercado iguala el precio de sus menús diarios en todos los restaurantes propios. Por primera vez en 15 años, desde que se inaugurara el primer Fresc Co , el precio del menú de la noche se equipara al del mediodía. Por 9.95 euros, el consumidor puede acceder entre semana al buffet libre: amplia variedad gastronómica a base de verduras y hortalizas de temporada, platos calientes, bebidas, postres y café. Además, hasta el 31 de agosto, se ofrece un precio promocional de lanzamiento conocido como “Happy Days” en los que este precio se verá reducido aún más (7,45 euros). La directora corporativa de marketing del grupo Eat Out, ...
Los clientes de FrescCo se van de crucero por el Mediterráneo
La compañía MSC CRUCEROS y la cadena de restauración FrescCo , perteneciente a The Eat Out Group , han presentado su nueva campaña de comunicación conjunta, donde la cadena de restauración premiará la fidelidad de los clientes de FrescCo con un excepcional regalo: un crucero a bordo del barco MSC SPLENDIDA. Este premio es el resultado del acuerdo con la compañía MSC CRUCEROS. Durante ocho días, los afortunados de este sorteo, que se realizará a través del Canal de Facebook de FrescCo, disfrutarán del barco de mayor envergadura de MSC en una travesía que les llevará a diferentes ciudades mediterráneas (Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Túnez y Palma de Mallorca) La campaña, “Ven a FrescCo y gana un crucero con MSC CRUCEROS por el ...
Fresc Co premia a sus clientes experiencias únicas
La empresa de packs experiencias La Vida es Bella y la cadena de Restauración Fresc Co (Grupo Eat Out) lanzan su nueva campaña “Ven a Fresc Co a vivir una experiencia única” , donde la cadena de restauración premia la fidelidad de sus clientes con un excepcional regalo.: invitará a 25 ganadores a vivir una experiencia única llena de magia, donde las nuevas tecnologías toman un papel principal. La campaña se llevará a cabo entre el 11 y el 30 de mayo en más de 20 restaurantes de la marca Fresc Co repartidos por toda la geografía española y del Principat d´Andorra. La alianza busca potenciar vínculos entre dos empresas en alza: una catalana que está en pleno proceso de internacionalización, con presencia en Portugal, Andorra y India y una ...
Las franquicias FrescCo siguen mirando a los más pequeños de la casa
La cadena de restaurantes Fresc Co, parte del grupo Eat Out , pretende fomentar el conocimiento de la dieta Mediterránea en los niños de manera didáctica y divertida. Por ello, la empresa ha organizado en Madrid la “I Escuela de Jóvenes cocineros Fresc Co”, unos talleres dirigidos a más de 500 futuros Jóvenes cocineros con edades entre los 4 y 10 años. Mediante el juego, Fresc Co fomenta los hábitos alimenticios saludables y equilibrados de los mas pequeños de la casa, enseñándoles a a cocinar recetas de la dieta Mediterránea, todo ello en un ambiente festivo y lúdico. Recientemente, Fresc Co ha recibido la acreditación AMED, un proyecto liderado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña que se desarrolla en colaboración ...
Fresc Co abre en la India
Fresc Co, enseña especializada en alimentación saludable y dieta mediterránea perteneciente a The Eat Out Group , continúa su expansión internacional con la apertura de un restaurante en India. Este nuevo local está situado en Nueva Delhi. El nuevo local se sitúa en el Centro Comercial Ambi Vasant Kunj, al sur de la ciudad. Se trata de un nuevo centro comercial con un mix dirigido a público joven de alto poder adquisitivo. Fresc Co comparte allí oferta gastronómica con Chilli's, Zambar, Kylin y otras cadenas locales de Casual Dinning. Además, están presentes marcas de moda tan diversas como Calvin Klein, Diesel, Levi's, Nautica, Ed Hardy, entre otras. Esta cuarta apertura de Fresc Co en India refuerza la consolidación internacional de esta ...
La cadena de franquicias Fresc Co recibe la acreditación AMED
Fresc Co, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group, apuesta por la Dieta Mediterránea. Y precisamente por esta apuesta, los restaurantes FrescCo han sido acreditados con la Certificación AMED. AMED es un proyecto liderado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña que se desarrolla en colaboración con los Ayuntamientos, los Gremios de Restauración y la Fundación Dieta Mediterránea. El objetivo de este proyecto consiste en identificar y acreditar a aquellos establecimientos que ofrecen opciones de Alimentación Mediterránea y ocio activo.
La campaña “English+Fresc Co” cumple su primer año
La cadena de restaurantes Fresc Co lanzó el pasado mes de febrero de 2010 “English + Fresc Co”. La campaña que nació ante la necesidad de practicar inglés, dirigida a un público que no dispone de mucho tiempo y con el propósito de practicar inglés mientras comen de manera totalmente gratuita. Un año después, “English + Fresc Co” se ha consolidado con éxito. Esta actividad dirigida por cinco profesores nativos cuenta con la colaboración de la escuela English Metas, Business English School. Para conmemorar el éxito de la campaña, Fresc Co ha decidido impartirá clases en su restaurante de la Avenida Diagonal de Barcelona a diario.
Los más pequeños de la casa aprenden a cocinar con FrescCo
La cadena de restauración FrescCo ha lanzado su primer taller de cocina para los más pequeños de la casa, en su restaurante más emblemático situado en el Mercat de Santa Caterina de Barcelona , los próximos 23 de Octubre y 6 de Noviembre de 2010. Este taller, que hará las delicias de los 18 futuros jóvenes cocineros con edades entre los 4 y 10 años, pretende fomentar mediante el juego los hábitos alimenticios saludables y equilibrados de los mas pequeños de la casa, de una manera didáctica y divertida. El taller, que se ha diseñado expresamente para los más pequeños de la casa, permitirá que conozcan los principales ingredientes de la dieta mediterránea mediante un juego diseñado para la ocasión. El Grupo FrescCo es una cadena de ...
FrescCo y Costa Cruceros presentan su alianza comercial
Unir ventajas competitivas para fidelizar a los clientes . Es una de las razones que los responsables de FrescCo daban para explicar la importancia de su nuevo acuerdo comercial con Costa Cruceros . Ambas compañías presentaron el viernes, a bordo del buque Costa Concordia, un acuerdo de colaboración que consiste en premiar la fidelidad de los clientes de FrescCo con seis cruceros dobles de la compañía Costa Cruceros. Un crucero desde Barcelona que atracará en Palma de Mallorca, Túnez, La Valleta, Catania, Roma y Savona, para volver de nuevo a Barcelona. Un regalo de lujo para los clientes de esta cadena de restaurantes que suma una red de más de 600 locales en el mundo. Esta campaña, " Ven a FrescCo y gana un crucero por el Mediterráneo ...
Fresc Co lleva a sus clientes hasta la India
La cadena de restauración Fresc Co , perteneciente a Eat Out Group, ha lanzado una nueva campaña, esta vez invitando a sus clientes a comer en uno de sus restaurantes de la India. La campaña “Ven a Fresc Co y sal volando” pretende premiar la fidelidad de sus clientes con un sorteo de 10 viajes para conocer sus restaurantes de Nueva Delhi, India y vivir una experiencia mágica en un país entrañable. La campaña ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con la compañía aérea internacional Turkish Airlines que quiere arraigarse en España. Fresc Co se encuentra en pleno proceso de internacionalización y, recientemente, ha abierto un restaurante en la India. La colaboración busca potenciar vínculos entre dos empresas en alza. La campaña ...
Fresc Co y sus estrategias de marketing atraen a los clientes
El pasado 23 de Abril, Fresc Co celebró el Día Internacional del Libro y la Diada de Sant Jordi. La cadena de restauración contó con la colaboración de Oscar Vallès, Chef Ejecutivo del Grupo Eat Out, con el fin de satisfacer a los paladares de sus clientes con unas novedosas y exquisitas recetas como la de “Mezclum de Rosas” elaborada con pétalos de rosas comestibles. Fueron numerosas las personas que acudieron a los restaurantes Fresc Co para degustar esta innovadora receta elaborada con rosas comestibles y diseñada para este día. El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de ...
Borges y Fresc Co apuestan por la dieta mediterránea
El Grupo Borges y la cadena Fresc Co han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo transmitir los valores de ambas compañías apoyándose en el concepto de una alimentación saludable y apostando por una dieta mediterránea. La estrategia de comunicación de la cadena de restauración Fresc Co , basada en el concepto “+ Fresc Co” trata de ofrecer un valor añadido a sus clientes que tendrán la oportunidad de degustar gratuitamente productos de Grupo Borges en el propio restaurante. El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia. Su principal objetivo es defender la ...
Fresc Co fomenta el arte
La cadena de restaurantes Fresc Co ha desarrolado una nueva iniciativa en la que da la oportunidad a jóvenes artistas de demostrar su talento mediante el “Concurso de Jóvenes artistas + Fresc Co”. El objetivo de Fresc Co con este concurso es apoyar a los jóvenes artistas creando un marco ideal de imaginación, arte y creación. El “Concurso de Jóvenes artistas + Fresc Co” ha sido posible gracias al Acuerdo de Colaboración entre la escuela de Cómic y Artes Visuales de Barcelona Escola Joso y Grupo Fresc Co. Dentro del marco de la colaboración, diez alumnos de la Escuela Joso participaron caracterizando mediante la técnica de tiza pastel, las paredes del emblemático restaurante del Grupo Fresc Co del pintoresco Mercado de Santa Caterina en ...
Fresco, un negocio rentable y de un gran grupo
Fresco es una franquicia que pertenece al Grupo Eat Out. Se trata de un formato de restaurante que encaja con las tendencias actuales de alimentación y que obtiene my buenas cifras de rentabilidad. La ventaja de pertenecer a un gran grupo con muy buenas habilidades de franquicia supone varias ventajas: Buenos precios de compra. Buenos servicios de franquicia. Buena gestión de marketing.
La red de franquicias Fresc Co llega a la India
estaurante sigue las líneas generales de la enseña y presenta un menú tradicional y una decoración a la más pura tradición española y mediterránea. Este restaurante es el primero de un proyecto de expansión que tiene que llevar a la marca a alcanzar la cifra de 50 restaurantes en los próximos 10 años.
 Relacionadas Minimizar


    
 Opina el consultor Minimizar

Fresco, un negocio rentable y de un gran grupo
Fresco es una franquicia que pertenece al Grupo Eat Out. Se trata de un formato de restaurante que encaja con las tendencias actuales de alimentación ...

    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar


Ignasi Ferrer
Director General


Antonio Martínez
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com