Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Las franquicias Fresc Co responden a la subida del IVA bajando sus precios

Compartir

 The Eat Out, grupo español de restauración moderna al que pertenece la enseña, ya ha anunciado que asumirá el incremento del IVA sin repercutirlo al consumidor.

 Fresc Co convence a sus clientes. ¿Cómo lo hace? La enseña especializada en dieta mediterránea y productos frescos de mercado iguala el precio de sus menús diarios en todos los restaurantes propios.

Por primera vez en 15 años, desde que se inaugurara el primer Fresc Co, el precio del menú de la noche se equipara al del mediodía. Por 9.95 euros, el consumidor puede acceder entre semana al buffet libre: amplia variedad gastronómica a base de verduras y hortalizas de temporada, platos calientes, bebidas, postres y café.

Además, hasta el 31 de agosto, se ofrece un precio promocional de lanzamiento conocido como “Happy Days” en los que este precio se verá reducido aún más (7,45 euros). La directora corporativa de marketing del grupo Eat Out, Sonia Gasa, se muestra muy orgullosa e ilusionada con la nueva apuesta comercial y asegura que los restaurantes que ya han implementado los “Happy Days” han experimentado un notable incremento del tráfico, llegando al 24%. “La reacción del público es inmediata; son acciones pensadas para que, en tiempos difíciles para consumo en general, el cliente pueda seguir disfrutando de la restauración fuera de casa, ya sea solo, con los amigos o en familia. Además, en Fresco Co, los niños pueden comer gratis lo que quieran hasta los diez años”.
 

  Ver más información de Fresc Co Emprender Franquicias y Negocios
30/07/2012
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com