SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Frescco estrena su nuevo concepto de “buffet de mercado”

Compartir

Los restaurantes de la marca con la nueva imagen implantada han aumentado sus ventas hasta en un 25%.

La franquicia FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, está implantando en todos sus restaurantes su nueva imagen bajo el concepto “Buffet de Mercado”, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludables y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

El último restaurante en sumarse a este nuevo concepto, con el que FrescCo evoluciona en el mercado, es el local del Centro Comercial Maremagnum, en Barcelona. Con la apertura de FrescCo Maremagnum, Eat Out completa su plan estratégico de remodelación de sus tres establecimientos propios en Barcelona y que ha supuesto ya un crecimiento en ventas de más del 25%. De cara a este 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

Eat Out cuenta con 665 restaurantes y unas ventas de más de 428 millones de euros, con marcas como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

  Ver más información de Fresc Co L. M
20/04/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com