Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Los clientes de FrescCo se van de crucero por el Mediterráneo

Compartir

La cadena de restauración del grupo Eat Out ha lanzado la campaña junto a MSC Cruceros “Ven a FrescCo y gana un Crucero con MSC CRUCEROS por el Mediterráneo”. La cadena sorteará a través de Facebook durante el mes de septiembre dos cruceros dobles por el mediterráneo.

La compañía MSC CRUCEROS y la cadena de restauración FrescCo, perteneciente a The Eat Out Group, han presentado su nueva campaña de comunicación conjunta, donde la cadena de restauración premiará la fidelidad de los clientes de FrescCo con un excepcional regalo: un crucero a bordo del barco MSC SPLENDIDA. Este premio es el resultado del acuerdo con la compañía MSC CRUCEROS.

Durante ocho días, los afortunados de este sorteo, que se realizará a través del Canal de Facebook de FrescCo, disfrutarán del barco de mayor envergadura de MSC en una travesía que les llevará a diferentes ciudades mediterráneas (Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Túnez y Palma de Mallorca)

La campaña, “Ven a FrescCo y gana un crucero con MSC CRUCEROS por el Mediterráneo", se llevará a cabo entre el 1 y 30  de SEPTIEMBRE, y pretende premiar la fidelidad de los clientes FRESCCO y difundir los valores de la dieta saludable y los beneficios de la dieta Mediterránea. “MSC Cruceros es un gran partner, compartimos valores y tenemos la misma filosofía”, explicaban en rueda de prensa lsaac del Hoyo, director de Ventas de FrescCo.

La alianza pretende potenciar vínculos empresariales entre las dos compañías y sobre todo, “generar una fidelización del cliente”, explicaba Isaac del Hoyo. “El cliente siempre exige el 200%”.

El pasado año, FrescCo realizó una campaña similar, pero con la compañía Costa Cruceros. En esa ocasión, los resultados de la campaña fueron muy positivos para la cadena de restaurantes: "Durante el mes que duró la promoción sumamos 800 nuevos fans a nuestro canal de Facebook y aumentamos las ventas de nuestros restaurantes en un 3-4%".
 

  Ver más información de Fresc Co Redacción Emprender Franquicias y Negocios
16/09/2011
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com