Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Las franquicias FrescCo siguen mirando a los más pequeños de la casa

Compartir

La cadena de restaurantes lanza la “I Escuela de Jóvenes cocineros Fresc Co”.  Fresc Co, que acaba de recibir la acreditación AMED, pretende fomentar de este modo el conocimiento de manera didáctica y divertida de la dieta Mediterránea en los niños.

La cadena de restaurantes Fresc Co, parte del grupo Eat Out, pretende fomentar el conocimiento de la dieta Mediterránea en los niños de manera didáctica y divertida. Por ello, la empresa ha organizado en Madrid la “I Escuela de Jóvenes cocineros Fresc Co”, unos talleres dirigidos a más de 500 futuros Jóvenes cocineros con edades entre los 4 y 10 años. Mediante el juego, Fresc Co fomenta los hábitos alimenticios saludables y equilibrados de los mas pequeños de la casa, enseñándoles a a cocinar recetas de la dieta  Mediterránea, todo ello en un ambiente festivo y lúdico.

Recientemente, Fresc Co ha recibido la acreditación AMED, un proyecto liderado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña que se desarrolla en colaboración con los Ayuntamientos, los Gremios de Restauración y la Fundación Dieta Mediterránea.

  Ver más información de Fresc Co Franquicias y Negocios
09/03/2011
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com