Muerde la pasta central
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Exes


Intermediación Inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1995
Creación: 2000
Propios: 60
Franquiciados: 17
Local: 60
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Departamento de expansión
Avda. Diagonal 359 – 361 bajos
Barcelona
08037 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
12.000 euros
Royalty:
950 euros
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Canon de entrada de la franquicia incluido

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Exes, de Grupo Expofincas, es un reconocido negocio inmobiliario que permite al emprendedor abrir su negocio de intermediación inmobiliaria por una inversión baja y altos índices de rentabilidad.

Los emprendedores que quieren montar su propio negocio inmobiliario encuentran en Exes la marca ideal, por su experiencia, soporte y recorrido en el mercado:

  • Más de 5.000 inmuebles en cartera.
  • Un equipo humano que supera los 200 profesionales.
  • 7.000 operaciones al año.
  • Volumen de negocio superior a 500 millones de euros anuales.

Abrir una franquicia Exes

De este modo, montar una franquicia Exes supone emprender un autoempleo con un partner muy experimentado:

  • Experiencia que permite tener un conocimiento total del mercado inmobiliario. Know how de más de 25 años.
  • Marca reconocida dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.
  • Empresa muy innovadora.
  • Gran soporte a las franquicias.
  • Gran cartera inmobiliaria.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Sencillo modelo de negocio, de fácil operativa.

Desde su central, Exes ofrecer valiosos servicios a la red de franquicias que suponen un gran soporte y líneas adicionales de negocio:

  • Qualiservice: permite comercializar servicios de financiación hipotecaria para los clientes.
  • Dominum: otra línea de negocio, la venta de seguros.
  • Propertia: gabinete jurídico propio.
  • Departamento de obras y servicios.
  • Nextria: departamento desde el que se ofrece la tecnología más avanzada a los clientes.
  • Departamento de marketing y comunicación: para hacer crecer el negocio de cada franquicia.

 En definitiva, la central proporciona un servicio de soporte 360 grados a sus franquicias Exes.

Y es que la franquicia Exes pertenece a GRUPO EXPOFINCAS, una compañía que, además de los servicios de intermediación inmobiliaria, ofrece múltiples servicios exclusivos que proporcionan al cliente el completo abanico de soluciones. Todo con un método operativo consolidado en el mercado con éxito y efectividad contrastada.

Franquicia Exes: ¿qué modalidad eliges?

Exes tiene diferentes planes de franquicia, adaptados a las distintas necesidades de los emprendedores y profesionales del sector:
 

  • Plan Élite: Todos los servicios de la red Expofincas con una inversión que se recupera rápidamente.
  • Plan Únete: Es el modelo dirigido a negocios inmobiliarios ya en marcha que quieren beneficiarse de las ventajas de una marca reconocida. Sin canon de entrada.
  • Plan Business: Inversión adaptada a las necesidades del emprendedor, que contará con el apoyo constante de la central, asegurando el futuro del negocio a corto, medio y largo plazo.

¡Amplía la información de cada plan contactando con la franquicia en el formulario de abajo!

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Exes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Amplia experiencia: más de 15 años en el mercado.

Gran red comercial por todo el territorio.

Franquicia de baja inversión.

Certificación de calidad.

Exclusividad de zona.

Noticias

Grupo Expofincas mejora sus resultados anuales en el tercer trimestre del año
El Grupo inmobiliario Expofincas ha cerrado el tercer trimestre de este 2010 con un balance positivo. La firma inmobiliaria ha dado a conocer los resultados registrados durante este periodo: un 27% más de facturación respecto al segundo trimestre y un volumen de negocio de 220 millones de euros acumulado de enero a septiembre. El grupo, que registra los mejores resultados de este año , inició en 2009 un ambicioso plan de crecimiento que ya empezó a dar sus primeros frutos a principios de este 2010. Desde enero, la inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas en Cataluña, sumando actualmente un total de 30 unidades de negocio propias y 46 franquicias. Además, tras el lanzamiento en mayo de su nueva enseña franquiciadora EXES , la primera ...
Hasta 1.500 euros a quien venda un inmueble de Expofinques
Coincidiendo con la celebración del Salón Meeting Point en Barcelona, la red inmobiliaria Expofinques, perteneciente al Grupo Expofincas, con más de 70 unidades de negocio a nivel nacional, ha lanzado al mercado una nueva campaña comercial que consiste en premiar con un mínimo de 600 euros y un máximo de 1.500 a quien venda uno de los inmuebles que la firma tiene en cartera o aporte un cliente comprador. Esta campaña va dirigida especialmente a clientes de Expofinques y agentes locales que actúen como prescriptores de la marca. La campaña entra en vigor este mes de octubre y permite como valor añadido, la entrada de los nuevos colaboradores al primer club inmobiliario con múltiples ventajas para todos sus asociados: productos aseguradores ...
Grupo Expofincas señala la franquicia como fórmula de éxito para expandir su marca
Grupo Expofincas, red inmobiliaria con más de 70 puntos en el territorio nacional, señala la franquicia como el modelo más adecuado para expandir la marca y lograr los objetivos de posicionamiento que la compañía se ha fijado para este ejercicio: abrir 10 nuevas oficinas en la principales capitales de provincia. Dolors García, Directora de Negocio del grupo, asegura que “ se trata de un buen momento para franquiciarse, ya que existe un perfil de franquiciado muy cualificado y con experiencia en el sector; este modelo de negocio se ha empleado a lo largo de la historia, puesto que resulta muy complicado llegar a toda España con un concepto de empresa basado sólo en oficinas propias ”. La portavoz del Grupo asegura, además, que el contexto ...
El Grupo Expofincas suma tres nuevos franquiciados de su marca Exes en Barcelona
El Grupo Expofincas ha cerrado el primer semestre de este 2010 con un balance positivo. Tras lanzar en mayo su nueva enseña franquiciadora Exes, la compañía cuenta con 10 asociados, después de la reciente incorporación de tres nuevos agentes en la provincia de Barcelona, concretamente, en las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres, Barberà del Vallès y Badalona. La franquicia Exes, sin gastos de inversión ni local comercial, se suma a las otras dos enseñas franquiciadoras del grupo, Expofincas y Qualivida, con más de 15 años de trayectoria en el mercado. La nueva fórmula Exes va dirigida a profesionales con vocación comercial que quieran introducirse en el sector inmobiliario con el máximo de garantías de éxito y rentabilidad y con el ...
Grupo Expofincas abre su cuarta oficina de 2010
La red inmobiliaria Grupo Expofincas, que está presente en siete comunidades autónomas, acaba de inaugurar una nueva oficina en Ibiza, sumando un total de cuatro nuevos locales este año. Actualmente, la empresa tiene 28 oficinas propias y 46 franquicias a nivel nacional y espera abrir otras 10 oficinas más hasta finales de año, sumando un total de 83 unidades de negocio a cierre de este ejercicio. La compañía prevé ampliar su posicionamiento y situarse en las principales capitales de provincia del país mediante un nuevo modelo de franquicia. El grupo acaba de lanzar la primera franquicia inmobiliaria sin local comercial, con total flexibilidad horaria y sin gastos de inversión ni de mantenimiento. Esta nueva fórmula, basada en un royalty ...
El Grupo inmobiliario Expofincas potencia su expansión en España
Grupo Expofincas, red inmobiliaria española con más de 28 puntos de venta propios y 45 franquicias en nuestro país, ha presentado sus objetivos de expansión para este año: la enseña prevé cerrar el ejercicio 2010 con una decena de nuevas franquicias y con 100 franquiciados Exes, una fórmula de franquicia 100% revolucionaria e innovadora en el mercado. La compañía acumula 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, está en plena fase de expansión y suma ya tres nuevas aperturas en lo que va año, todas ellas en Barcelona. Actualmente está presente en ocho comunidades autónomas a través de sus tres enseñas inmobiliarias: Expofinques, Qualivida (dedicada a la compra-venta e intermediación de viviendas de alto standing) y Exes. Éste ...
Expofinques ampliará un 20% su red de oficinas en 2010
El Grupo inmobiliario Expofincas ha presentado su nuevo plan de expansión para los próximos años. La compañía pretende ampliar su red de oficinas Expofinques en un 20% durante 2010 y situarse el próximo año con un total de 79 puntos a nivel nacional (54 franquicias y 25 oficinas propias). La enseña tiene actualmente 70 unidades de negocio operativas, de las cuales 45 son franquicias, situadas en Madrid, Catalunya, Baleares, Canarias, Aragón y Murcia. La empresa ha anunciado sus planes de abrir diez nuevas delegaciones en antiguas plazas territoriales, como Levante, Aragón, y reforzar su presencia en Madrid y Cataluña a través de franquicias, así como en otras áreas donde el grupo mantiene oficinas abiertas, como Baleares y Canarias. “La ...
Expofincas detecta que la edad media del comprador de pisos baja dos años y se sitúa en los 35
La edad promedio de compra de un piso para los españoles se ha fijado en 35 años en el año 2007, según un estudio realizado por el Grupo inmobiliaria . El análisis, realizado con datos acumulados durante los últimos tres años, refleja que los compradores de pisos son cada vez más jóvenes. Según las informaciones facilitadas por Expofincas , la edad promedio de compra de una vivienda durante el año 2005 fue de 37 años, dos años más respecto al promedio registrado durante este año 2007. Para los especialistas, este fenómeno se debe a un mayor interés por parte del colectivo joven a adquirir una vivienda e independizarse. En referencia a los datos presentados hoy por la empresa inmobiliaria, la ciudad que este año registra un comprador de ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com