Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Expofincas abre su cuarta oficina de 2010

Compartir

El grupo inmobiliario, que continúa en plena fase de expansión, inaugura una nueva oficina en Ibiza. La compañía espera incorporar 100 nuevos agentes franquiciados ‘Exes’ tras lanzar la 1ª franquicia sin local comercial y sin gastos de apertura. 

La red inmobiliaria Grupo Expofincas, que está presente en siete comunidades autónomas, acaba de inaugurar una nueva oficina en Ibiza, sumando un total de cuatro nuevos locales este año. Actualmente, la empresa tiene 28 oficinas propias y 46 franquicias a nivel nacional y espera abrir otras 10 oficinas más hasta finales de año, sumando un total de 83 unidades de negocio a cierre de este ejercicio.

La compañía prevé ampliar su posicionamiento y situarse en las principales capitales de provincia del país mediante un nuevo modelo de franquicia. El grupo acaba de lanzar la primera franquicia inmobiliaria sin local comercial, con total flexibilidad horaria y sin gastos de inversión ni de mantenimiento. Esta nueva fórmula, basada en un royalty de tan sólo 300€/mes y un software de gestión facilitado por la propia compañía, nace bajo el nombre de EXES y se suma a las dos marcas franquiciadoras ya existentes del grupo: Expofinques y Qualivida.

La nueva fórmula Exes constituye el primer negocio nacional de franquicia inmobiliaria sin punto de venta físico, que nace para ser gestionado desde cualquier punto de conexión remoto y que disfruta de todas las ventajas de pertenecer a una gran red inmobiliaria. La compañía ha incorporado esta semana dos nuevos Exes a su red, en Hospitalet y Badalona (Barcelona) y espera alcanzar los 100 para finales de 2010.

Según José Antonio Galdeano, presidente del Grupo Expofincas, “la franquicia EXES es la alternativa laboral para exfranquiciados y profesionales del sector que ven en este modelo una opción laboral estable, rentable y segura".

  Ver más información de Exes franquiciasynegocios.com
11/06/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com