Eroski 2017
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

El Grupo inmobiliario Expofincas potencia su expansión en España

Compartir

La compañía inmobiliaria, que opera con tres modelos de negocio en este sector, espera incorporar 100 nuevos agentes franquiciados de su concepto ‘Exes’, una franquicia inmobiliaria sin punto de venta físico.

 Grupo Expofincas, red inmobiliaria española con más de 28 puntos de venta propios y 45 franquicias en nuestro país, ha presentado sus objetivos de expansión para este año: la enseña prevé cerrar el ejercicio 2010 con una decena de nuevas franquicias y con 100 franquiciados Exes, una fórmula de franquicia 100% revolucionaria e innovadora en el mercado.

La compañía acumula 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, está en plena fase de expansión y suma ya tres nuevas aperturas en lo que va año, todas ellas en Barcelona. Actualmente está presente en ocho comunidades autónomas a través de sus tres enseñas inmobiliarias: Expofinques, Qualivida (dedicada a la compra-venta e intermediación de viviendas de alto standing) y Exes.

Éste último modelo de negocio, Exes, constituye el primer negocio nacional de franquicia inmobiliaria sin punto de venta físico. Es un concepto empresarial innovador que permite gestionar la franquicia desde casa o cualquier punto de conexión remoto, sin gastos de inversión inicial ni de mantenimiento y con total flexibilidad horaria.

Grupo Expofincas prevé cerrar este ejercicio con un total de 700 operaciones, un volumen de negocio de 220 millones de euros y ampliar su equipo humano a más de 200 personas que trabajan al servicio  de las tres áreas de negocio de la compañía.

Además de los servicios inmobiliarios, prestados a través de las enseñas Expofinques,  Qualivida y Exes, el Grupo ofrece servicios de formación a través de la marca IEGE (Instituto de Emprendedores Grupo Expofincas), tecnológicos (Nextria) y aseguradores (Dominum).
 

  Ver más información de Exes Redacción www.franquiciasynegocios.com
26/05/2010

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com