Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Hasta 1.500 euros a quien venda un inmueble de Expofinques

Compartir

La compañía, perteneciente al Grupo Expofincas, acaba de lanzar esta nueva campaña dirigida a todos los públicos para fidelizar y ampliar su cartera de clientes y colaboradores. La firma espera incrementar en un 10% sus ventas gracias a esta promoción.
 

 Coincidiendo con la celebración del Salón Meeting Point en Barcelona, la red inmobiliaria Expofinques, perteneciente al Grupo Expofincas, con más de 70 unidades de negocio a nivel nacional, ha lanzado al mercado una nueva campaña comercial que consiste en premiar con un mínimo de 600 euros y un máximo de 1.500 a quien venda uno de los inmuebles que la firma tiene en cartera o aporte un cliente comprador.

Esta campaña va dirigida especialmente a clientes de Expofinques y agentes locales que actúen como prescriptores de la marca.

La campaña entra en vigor este mes de octubre y permite como valor añadido, la entrada  de los nuevos colaboradores al primer club inmobiliario con múltiples ventajas para todos sus asociados: productos aseguradores con descuentos, financiación personalizada y a medida, facilidades de pago, formación especializada en distintas áreas de actividad y otros servicios exclusivos.

El presidente de Expofinques, José Antonio Galdeano, afirma que “esta nueva iniciativa reforzará la actual red de colaboradores que la compañía mantiene operativa a nivel nacional y contribuirá positivamente a la cuenta de resultados del grupo"; en esta línea, la inmobiliaria ha confirmado que espera incrementar en un  10% el total de sus ventas gracias a esta acción comercial.

Actualmente, Expofinques está presente en siete comunidades autónomas, tiene 30 unidades de negocio propias y 46 franquicias a nivel nacional, y cuenta con una cartera de más de 6.000 inmuebles en todo el país.

  Ver más información de Exes FYN
22/10/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com