Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Expofincas mejora sus resultados anuales en el tercer trimestre del año

Compartir

La red inmobiliaria afronta el cierre de ejercicio con resultados positivos hasta septiembre, con un volumen de negocio de 220 millones de euros y un 27% más de facturación que el segundo trimestre. La firma prevé abrir ocho nuevas unidades de negocio en España hasta finales de año.

El Grupo inmobiliario Expofincas ha cerrado el tercer trimestre de este 2010 con un balance positivo. La firma inmobiliaria ha dado a conocer los resultados registrados durante este periodo: un 27% más de facturación respecto al segundo trimestre y un volumen de negocio de 220 millones de euros acumulado de enero a septiembre. El grupo, que registra los mejores resultados de este año, inició en 2009 un ambicioso plan de crecimiento que ya empezó a dar sus primeros frutos a principios de este 2010.

Desde enero, la inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas en Cataluña, sumando actualmente un total de 30 unidades de negocio propias y 46 franquicias. Además, tras el lanzamiento en mayo de su nueva enseña franquiciadora EXES, la primera franquicia sin gastos de inversión ni local comercial, la firma ha incorporado a su red comercial 10 nuevos agentes y otros 12  están en fase de estudio.

La empresa se ha fijado para finales de este año el objetivo de abrir otras ocho unidades de negocio en España, preferiblemente en Barcelona y Madrid, alcanzar un volumen de negocio de más de 300 millones de euros y ampliar su equipo humano a más de 225 personas.

En la actualidad, la compañía tiene una cartera de más de 6.000 inmuebles y una red de oficinas situadas en Cataluña, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Aragón, Murcia e Islas Canarias.
 

  Ver más información de Exes FYN
27/10/2010
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com