Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon

Compartir

Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

Aportar una alternativa real en la educación de los más pequeños. Es lo que consigue Kumon con su método de aprendizaje único concebido para desarrollar el máximo potencial del alumno a través de programas propios de matemáticas, lectura e inglés.

La metodología de Kumon, de origen japonés, ofrece a las familias una interesante actividad extraescolar, un plan de aprendizaje exclusivo y personalizado con el que todos los alumnos, sin excepción, pueden disfrutar de la experiencia de aprender contenidos por encima de su nivel escolar, con la máxima motivación y estudiando de forma totalmente autodidacta.

Con Kumon los niños aprenden a ser más inteligentes, responsables y competentes, y sus beneficios serán de gran ayuda en su etapa escolar, universitaria y para su vida laborar. Kumon es educación para toda su vida.

Fundada hace más de 60 años, Kumon se ha convertido en la empresa educativa más grande del mundo, con más de cuatro millones de alumnos en 50 países de todo el mundo. En España son ya más de 240 profesores franquiciados los que forman la red de centros exclusivos Kumon.

Ser franquiciado de Kumon es una oportunidad real para cambiar el mundo a través de la educación, pero además es una sólida opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable.

Cuál es la labor del franquiciado de Kumon

El franquiciado de Kumon es el responsable de la gestión del centro, desarrollando una importantísima labor como orientador educativo y también desempeñando tareas de dirección de negocio.

La actividad requiere un alto grado de implicación, actitud emprendedora y motivación por aprender constantemente. Pero tener un centro Kumon implica, sobre todo, un importante compromiso vocacional. “Queremos trabajar con personas que tengan una clara vocación educativa, mentalidad emprendedora y formación universitaria, con disponibilidad para dedicarse exclusivamente a esta actividad y ganas de desarrollar un proyecto propio guiado por la experiencia acumulada de una franquicia consolidada”, explica Miguel Ángel González, director regional de Kumon España.

La formación del franquiciado es uno de los pilares para el óptimo desarrollo de los centros. El franquiciado recibe una intensa formación inicial por parte de la central y formación continua durante toda su trayectoria en la empresa. Todos los franquiciados cuentan también con un equipo de profesionales que supervisa y asesora el funcionamiento de la actividad para ofrecer siempre la máxima calidad.

Por qué convertirse en franquiciado de Kumon

 

Kumon propone un modelo de franquicia que no requiere una inversión inicial importante y ofrece ayudas a fondo perdido muy significativas, para el alquiler del local y el establecimiento de la imagen externa del centro: la central costea el 70% de gastos de rotulación del centro y subvenciona el alquiler del local durante los dos primeros años acompañando al desarrollo del negocio, con el 100% del coste cuando empieza la actividad, hasta el 20% finalizando el segundo año, con un máximo de 800 euros.

 

Asimismo, la central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura. Un equipo formado por más de 70 profesionales a su servicio, para la mejor formación y asesoramiento en todas las áreas de su actividad, durante toda su vida como franquiciado.

 

  Ver más información de Kumon Leticia Medina
31/10/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
Entrevista a Alessandra D´Agostino, responsable ventas de franquicias Europa Mediterránea.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com