Franquiciar el negocio
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

MásQRenting


Renting de vehículos y bienes de equipo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2017
Propios: 10
Franquiciados: 0

Dpto. Expansión
Gabriel García Márquez, 4 Planta
Las Rozas
28232 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
3.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

MásQRenting busca partners asociados para su negocio de renting de vehículos y bienes de equipo.

MásQRenting es una empresa comercializadora de renting de vehículos y bienes de equipo que dirige sus servicios a pymes, autónomos y particulares, ofreciéndoles soluciones a medida.

La empresa MásQRenting ofrece a los emprendedores la oportunidad de crear su propio negocio en el creciente sector del renting de vehículos con una bajísima inversión y todo el apoyo de una empresa cosnolidada en el mercado.

 Cuáles son las ventajas de este negocio

  • Mercado en expansión: El sector del renting está en constante expansión. En el primer trimestre de 2017 la flota de renting creció un 9,57% y se acerca al medio millón de unidades teniendo cada vez más peso dentro del sector de la automoción donde ya representa el 17,09%. Además las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España. Esto significa que cada vez más, particulares y empresas entienden los beneficios de tener un coche o flota en renting y este hecho hará crecer considerablemente el sector.
  • Soluciones personalizadas: MásQRenting, a través de su red de oficinas físicas, ofrece a empresas y particulares soluciones de renting personalizadas, a medida. De ahí el interés de la marca de crear una red de partners asociados por toda España, para poder atender a los clientes de manera directa y personalizada.
  • Servicios completos: +QRenting ofrece a sus clientes servicios de Renting con una duración de mínimo 1 mes y máximo 60 meses. Durante ese periodo de tiempo el cliente solo se preocupa del modelo de vehículo que le gusta y +QRenting se lo alquila por una cuota al mes adaptada a sus necesidades y con todos los servicios incluidos: seguro, mantenimiento, cualquier incidencia o avería, el traslado al taller, gestión de multas, etc.
  • Vías de negocio: Además del renting de vehículos, MásQRenting se dedica también al alquiler de bienes de equipo, desde renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico o energético, etc. Gracias a este servicio, cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofrecer sus productos mediante este sistema, facilitando a sus clientes las ventajas del sistema de Renting y mejorar, entre otros, la fidelidad de sus clientes. Cualquier bien que sea susceptible de financiación, se puede alquilar de esta manera.
  • Condiciones inigualables para el partner: la inversión para ponerse en marcha y convertirse en asociado de MásQRenting es de tan solo 3.000 euros. El emprendedor recibe de la empresa todo lo necesario para facilitarle la puesta en marcha del negocio: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación (en el inicio del proyecto) y la posibilidad de comercializar el amplio portfolio de productos del sector tanto en renting de vehículos como de bienes de equipo.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre MásQRenting, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Más de 20 años de experiencia en el sector del renting de su fundadora.

Mercado creciente en constante expansión.

Acceso a flota de vehículos.

Apoyo de una marca líder y reconocida.

Baja inversión para empezar con el negocio.

La Central proporciona todas las herramientas necesarias para desarrollar el negocio con éxito.

Noticias

Accede al negocio del renting con MásQRenting
El sector del renting de vehículos ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y todo indica que seguirá registrando grandes subidas. “Estamos en una muy buena época para el sector, los números nos avalan: en el primer trimestre de 2017 la flota de renting creció un 9,57% y se acerca al medio millón de unidades teniendo cada vez más peso dentro del sector de la automoción donde ya representa el 17,09%. Además, las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España. Esto significa que cada vez más, particulares y empresas entienden los beneficios de tener un coche o flota en renting y este hecho hará crecer considerablemente el sector”, explica, con gran seguridad, María Martínez, ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com