Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Leader Mobile


Franquicia de Digital Marketing

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
9.500,00 €
Desde 9.500€. Incluido canon de entrada.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 40
Local: 0
Población: 20.000
Contrato: 7 años

Massimiliano Brigida
Avenida Diagonal 403, 6º-1ª
Barcelona
08008 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Leader Mobile es una empresa especializada en servicios de comunicación y marketing a través de teléfono móvil por medio de SMS con presencia en territorio nacional e internacional.

Leader Mobile ha incorporado nuevas herramientas para liderar el mercado digital marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising, que cubre ahora más líneas de negocio.

Gracias a su experto equipo de Marketing, la marca ha analizado toda una serie de datos y tendencias del último año y ha introducido dentro de sus servicios y productos herramientas para que sus franquicias puedan trabajar, no solo el mobile marketing, sino el digital marketing, convirtiendo a sus franquiciados de profesionales de la comunicación por móvil a Profesionales del Digital & Mobile Marketing.

Con sus 3 líneas de negocio bien definidas, Leader Mobile se consolida con fuerza como la única franquicia especializada en digital & mobile marketing:

1 - Marketing Directo: con la nueva línea SMS y el revolucionario servicio añadido SMS+, se da la posibilidad a las franquicias de tener un arma muy efectiva con la mejor plataforma del mercado y los mejores servicios que tienen por objetivo aumentar la facturación y visibilidad de sus clientes mediante la fidelización, promoción, cuponing…

2 - Visibilidad Digital: este servicio es la novedad que acaba de introducir; hoy en día tener una presencia completa en el mayor escaparate del mundo (Internet) aumenta la visibilidad y las ventas. Cuando hablamos de Visibilidad Digital no hablamos solamente de redes sociales y comunidades, sino que hablamos de dar seguimiento a todo esto, con el soporte de una página web auto-adaptable a todos los formatos de pantalla, optimizada para smartphones y de dos APPs (iPhone y Android). Leader Mobile ha creado un desarrollador de web propio con el que en solo 3 pasos las franquicias podrán ofrecer una página web visible en todos los formatos de pantalla, y la APP para iPhone y Android de manera que se crea el Branding necesario. La web y la APP tendrán la misma estructura, el mismo diseño y los mismos contenidos.

3 - Fidelización y Venta on-line: Nuestro autentico sistema de fidelización en coalición con empresas a nivel nacional directamente en el móvil, está siendo el motor de la economía de nuestros afiliados. Consiste en crear en el área de competencia de cada franquiciado un centro comercial ciudadano virtual que distribuya puntos.

La firma ha apostado por mejorar los productos existentes e introducir nuevos productos que detallamos a continuación:

- LÍNEA SMS y SMS+: Se han mejorado diseño y funciones de la líneas que ha hecho una referencia en el mercado de SMS. Además se ha introducido el SMS+ una nueva herramienta para enviar flyers digitales vía SMS mediante un short link para extender la información o poner promociones más detalladas de manera que no se limite a los 160 caracteres. De esta manera se complementa la breve información del SMS y se satisface al cliente final que puede tener toda la información detallada en su flyer digital sin necesidades de llevar nada más con sigo que el móvil. En este flyer digital se incluyen botones que pueden redireccionar a la web del comercio, efectuar una llamada telefónica directa al comercio o geolocalizar el comercio en mapa.
 
- SMS CUPON: Uno de los servicios de nuestra LINEA SMS +, permite la posibilidad de enviar cupones, descuentos, regalos, landing pages, flyers para dar mas fuerza a la comunicación de cada cliente.
 
- INFOSMS: Info SMS es un servicio que permite al usuario final solicitar y recibir informaciones de entes y empresas (administración pública, cines, agencias de viajes, agencias de seguros, etc.) mediante un sistema de respuestas automáticas. Info SMS permite además el acceso a una base de datos de números de móviles utilizable para futuras acciones de comunicación.
 
- SMS MARKETING: Leader Mobile permite a aquellas empresas que no disponen de una propia BBDD, de acceder a la de Leader Mobile con más de 3.500.000 usuarios. EL envío se hace con Remitente, nominativo y dividido por SEXO, CP y EDAD, con resultados fabulosos en términos de captación de clientes.

- PAQUETE VISIBILIDAD ON-LINE: (Creador WEB/APPs) El paquete visibilidad on-line prevee un sistema creado por Leader Mobile para desarrollar en tan solo 3 pasos Paginas Webs LowCost, que sean adaptables a todos los formatos de pantalla, optimizadas para smartphone y en automático dos APPs (iPhone y android), con la misma estructura, los mismos contenidos y el mismo diseño, permitiendo mantener una identidad de imagen por parte de la actividad. El afiliado de Leader Mobile también estará capacitado para realizar campañas de posicionamiento en Google y para mantener al día los contenidos de las redes sociales. Este producto es completamente nuevo y se está lanzando en el mercado como respuesta al fuerte uso de Internet por parte de los consumidores, que buscan mayoritariamente on-line los servicios y productos que quieren comprar. En la actualidad, sino se está presente en la web no se puede pensar en crecer o aumentar de manera significativa los resultados.

- FIDELITY POINT:
Nuestro producto Estrella! Fidelity Point es el primero y único programa de puntos en el móvil, donde como en todos nuestros productos el móvil se convierte en protagonista, en cuanto se convierte en tarjeta de fidelidad creando el exclusivo centro comercial en coalición con un programa de fidelización por puntos directamente con el dispositivo mobile, sin el utilizo de dispositivos o tarjetas de fidelización. Fidelity Point premia a los consumidores con premios extraordinarios y muy fáciles de conseguir, además ofrece Vales de compra canjeables en las tiendas asociadas. Fiudelity Point permite también a las empresa una mayor visibilidad en Internet y le proporciona un escaparte para vender sus productos on-line con descuentos especiales para los clientes fidelity point.
 
- FIDELITY SHOPPING y FIDELITY SQUARE: Fidelity Point es la primera plataforma “multi-canal, local y social” que permite la difusión de puntos de contactos entre las empresas y los clientes, integrando la presencia tradicional (off-line) con la virtual (on-line) y conocer lo que piensa la community de las actividades y de sus productos. Con tan sólo 3 clics el asociado podrá promocionar y vender sus productos on-line, tanto a nivel nacional como local, pagando sólo una simbólica comisión únicamente por lo que venda. Otra novedad es que el asociado podrá incluir sus productos/servicios en el catálogo de premios nacional. Nuestra respuesta al mercado de venta on-line cuponing, con este producto Fidelity Point y Leader Mobile entra de derecho en el mercado de las ventas on-line acecándose a los competidores Grupon Offerum.
 
- MISTERY SHOPPER:
Se premia con puntos a los consumidores inscritos en Fidelity Point por comentar sobre las actividades y sus productos/servicios, factor clave de éxito del sistema Fidelity Point, las actividades son votadas y valoradas por sus propios clientes, lo que da fiabilidad a los demás usuarios.

Perfil del franquiciado de Leader Mobile

El franquiciado ideal de la marca es una persona ambiciosa, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes, capaz de administrar su actividad y conseguir excelentes resultados laborales y económicos de forma completamente autónoma.

Leader Mobile ofrece soporte técnico y el asesoramiento a sus franquiciados los 365 días al año mediante el seguimiento por parte de personal competente, siempre a disposición del afiliado y la organización de reuniones periódicas de formación continua.

Ayuda financiera a los franquiciados

Esta empresa tiene acuerdos comerciales con los grandes bancos a nivel nacional para tramitar las financiaciones. Además, posee un departamento financiero interno, que puede llegar a financiar hasta un 30% del coste total de la franquicia.

¿Como debe ser el franquiciado de Leader Mobile?
La enseña busca personas ambiciosas, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes, capaz de administrar su actividad y conseguir excelentes resultados de forma completamente autónoma, y que quieran convertirse en profesionales del Digital Mobile en su zona de competencia y desarrollar en manera exclusiva el autentico programa de puntos Fidelity Point en su Ciudad.

Plan de formación: Leader Academy

Leader Academy organiza un primer máster pre-apertura, cuyo programa de formación se desarrolla durante 4 días en la sede de la sociedad y se basa esencialmente en explicar las diferentes plataformas, todos los servicios ofrecidos, dar a conocer las técnicas más avanzadas de venta y de marketing, además de conocer los casos de éxito de los afiliados ya existentes. También organiza periódicamente seminarios formativos específicos para dar a conocer a los afiliados nuevos productos, nuevas técnicas de Leader Mobile y novedades y variaciones que hay en el mercado.

Ventajas y más ventajas
• Los franquiciados de Leader Mobile reciben todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el primer momento.
• El asesoramiento técnico y legal está garantizado los 365 días al año mediante el seguimiento por parte de personal competente, siempre a disposición del afiliado, y la organización de reuniones periódicas de formación continua.
• Leader Mobile posee un departamento financiero interno, que puede llegar a financiar parte de la franquicia.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gracias a la asociación con los principales operadores telefónicos, Leader Mobile es el primer grupo de compra en Europa.

Sistema innovador de comunicación, rápido, eficaz, directo y económico, con un mercado de crecimiento del 300% cada año

Sin canon de publicidad ni royalties.

Ofrecemos la posibilidad de concertar citas con los clientes a través del departamento de telemarketing.

Ofrecemos formación sobre técnicas de venta y de marketing.

Productos exclusivos según las novedades que hay en el mercado.

Alto retorno sobre las inversiones.

Campaña publicitaria nacional

Seguridad de formar parte de una multinacional.

Ofrecemos la posibilidad de financiar parte de la cuota a pagar en cómodos y pequeños plazos.

Se puede establecer desde casa


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Leader Mobile, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Leader Mobile apuesta por la innovación del Digital & Mobile Marketing
Leader Mobile sigue innovando y apostando por el Digital & Mobile Marketing. Hace un año, la multinacional italiana líder en el desarrollo de agencias en franquicia especializadas en Digital & Mobile Marketing presentó su concepto de Digital Marketing y de su proyecto visibilidad on-line. Hoy ya se han lanzando sus primeros proyectos de WEB&APP. Leader Mobile ha desarrollado el primer configurador en el mercado para el desarrollo de Web y App Nativas, que permite a los clientes tener una página web-responsive, Apps nativas, posicionamiento eso, y páginas de redes sociales, todo en un producto. Todos los clientes, desde las pequeñas pymes a las grandes cuentas, pueden desarrollar sus propias comunicaciones digitales apropiadas y dirigidas a ...
La innovación en la franquicia tiene nombre, Leader Mobile
La innovación es una de las características de la multinacional italiana Leader Mobile . En esta línea la enseña sigue apostando por su marca y ahora lanza su nueva web. La nueva web de Leader Mobile es visible en todos los formatos móviles. Con esta acción, la cadena de franquicias Leader Mobile sigue renovando su imagen digital y se alinea con las tendencias y el mercado. Esta empresa italiana está especializada en servicios de comunicación y marketing a través de teléfono móvil por medio de SMS. En un mundo donde 'todos' hablan de crisis, Leader Mobile habla de grandes oportunidades . Hace unos meses, la empresa ha incorporado nuevas herramientas para liderar el mercado digital marketing, revolucionando así muy positivamente todo su ...
Si hablamos de innovación, hablamos de la franquicia Leader Mobile
Después de la r enovación de toda la imagen corportiva Fidelity Point, el producto estrella de la franquicia Leader Mobile , la empresa ha mejorado diseño y contenidos de la página de Fidelity Point. Se ha introducido el FIDELITY SHOPPING , una herramienta fundamental para las empresas asociadas a la hora de vender on-line todos sus productos y se ha lanzado la nueva sección P REMIOS DE LOS ASOCIADOS, una innovadora iniciativa que permitirá a todos los asociados Fidelity Point tener su propio catálogo de premios dentro del circuito nacional Fidelity Point. ¿Qué es exactamente Fidelity Point? Es la primera plataforma “multi-canal, local y social” que permite la difusión de puntos de contactos entre las empresas y los clientes, integrando la ...
La franquicia Leader Mobile adapta su inversión inicial a la crisis
La situación económica del mercado es complicado. Y los emprendedores lo sufren. Es por ello que la cadena de franquicias Leader Mobile se adapta a la situación y lanza una promoción especial desde el primero de marzo 2013 a través de la cual se ayuda a todos los profesionales de la comunicación que quieran abrir una franquicia corner, reduciendo la inversión a 9.500€. Con esta acción, la empresa líder en España de Digital Mobile Marketing quiere buscar los mejores profesionales del mercado mobile para aumentar la calidad de su red de franquicias y expandirse en toda la península. Todos aquellos que entren en la franquicia Leader Mobile antes del 31 de mayo 2013 se beneficiarán de esta promoción exclusiva de 9.500€.
“El sector del Digital & Mobile Marketing genera confianza, es un sistema asequible para cualquier empresa y además es muy efectivo”
"Después de estar 17 años en la misma empresa, y tras el estancamiento debido a la crisis económica y las reducciones continuas de personal, valoré que, si quería promocionar profesionalmente, era el momento de emprender. La franquicia me dio la oportunidad de partir de un producto y un mercado consolidado”. Ésta fue la razón que llevó a Francisco Javier Hidalgo a convertirse en franquiciado de Leader Mobile, empresa experta en Digital & Mobile Marketing. Un sector que genera confianza El mercado del Digital & Mobile Marketing está en continuo auge y constante innvoción. Todos sus servicios y productos se desarrollan dada la gran demanda que existe. Por esta razón, los dispositivos móviles se han transformado en las herramientas de ...
La franquicia Leader Mobile mejora y amplía sus líneas de negocio
Con motivo de su décimo aniversario, la multinacional italiana Leader Mobile celebró gran Meeting Internacional en Barcelona. Un evento en el que se presentaron las innovaciones tecnológicas en todos sus productos y servicios innovaciones con las que la multinacional ha fortalecido sus servicios de Mobile Marketing , además de lanzar el Digital Marketing. Así, estas nuevas herramientas permiten a los franquiciados de Leader Mobile entrar y consolidarse en breve plazo de tiempo en el sector del Digital Marketing, añadiendo nuevas líneas de negocio . Además de este avance en los servicios ofrecidos, Leader Mobile evoluciona y cambia de “look” apostando por una imagen corporativa mucho más moderna fruto de una gran inversión en Branding. Más ...
'Digital marketing' en franquicia, con Leader Mobile
Leader Mobile es una multinacional italiana que crece con su concepto de Digital & Mobile Marketing , un sector en auge, con grandes perspectivas de crecimiento. Leader Mobile lo sabe y por ello apuesta por ofrecer los servicios más innovadores en el sector, posicionándose así en este mercado. Su franquicia, de baja inversión, se dirige a personas ambiciosas, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes, capaz de administrar su actividad. Si eres emprendedor y te interesa este negocio, conócelo más AQUÍ .
Leader Mobile sigue mejorando servicios para sus franquicias
El mundo está cambiando y la franquicia Leader Mobile sigue la tendencia. El Digital & Mobile Marketing representa una ocasión única para las empresas, para aumentar su competitividad y su visibilidad. Es por ello que a partir de este Octubre, la marca Leader Mobile entra en la fase 2.0 de la comunicación. Sus franquiciados, hasta ahora "Profesionales de la Comunicación por Móvil" , se convierten en verdaderos “profesionales del Digital & Mobile Marketing”. La marca ha mejorado toda su imagen corporativa y ha introducido nuevos productos y servicios. A partir de Diciembre, a parte de todos los servicios que le han posicionado como líderes de Mobile Marketing , sus franquiciados podrán disponer de la nueva plataforma SMS+ y de un auténtico ...
El crecimiento de la franquicia Leader Mobile, en ascenso
Leader Mobile sigue afianzándose en España. Día a día demuestra que es uno de los proveedores de mobile marketing más prestigiosos y con el más amplio catálogo de productos y servicios. De hecho, en el primer semestre del año, l a cadena aumentó un 35% sus ventas. Sus franquicias dan expertas en dar soluciones efectivas a todas las empresas que desean realizar una publicación, una información, una fidelización y una publicidad económica pero efectiva, con una respuesta real por parte del consumidor.
La franquicia Leader Mobile, a la conquista del mercado canario
En el afán de poder satisfacer las demandas los clientes y adaptándose a las nuevas tecnologías, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Canarias), ASCOIVE, ha confiado en Leader Mobile y en su amplio catálogo de productos y servicios y muy particularmente en la fidelización a través del móvil apostando por un producto único y exclusivo como es el Fidelity Point. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario surge como iniciativa de un grupo de comerciantes para desarrollar una zona comercial urbana. Actualmente, es la Asociación en el ámbito insular con el mayor número de socios con un total de 800 comercios adheridos del municipio. A partir de ahora, gracias a los servicios de la franquicia, los asociados ...
La franquicia de Leader Mobile en Canarias, al alza
La franquicia de Leader Mobile de Tenerife ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio –FECAO-. Este acuerdo, al que se ha llegado gracias a afiliada de Tenerife Katia Morán, hace que Leader Mobile se acerque a los más de 1.500 socios a nivel de Tenerife y 1.800 a nivel de Canarias que actualmente están adheridos a FECAO. Así, los socios de FECAO contarán con el asesoramiento personal, profesional y cualificado de Leader Mobile Tenerife y con toda la amplia gama de productos innovadores de la empresa. Con los servicios y productos de la multinacional italiana, comercios y clientes están en contacto directo sin intermediarios, además con un servicio exclusivo como es ...
“Ante la crisis, la franquicia ha dado aire al mercado”
FyN: Bajo tu experiencia como empresario, ¿qué valoración haces de la situación económica actual en España? M. B: España, como el resto de Europa, no está viviendo su mejor momento en muchos aspectos: dificultades económicas, poca inversión, poca elasticidad en los créditos y poca competitividad. Pero también es verdad que algunos datos son engañosos. Por ejemplo, si analizamos a fondo los datos del paro en España, no es posible que en un país de 50 millones de habitantes, seis millones estén en paro. ¡Ni Grecia tiene este nivel! Si pensamos bien, un 80% de los parados viene del sector inmobiliario y de los sectores relacionados. Esto es porque se hacían contratos con mucha facilidad y a gente muy poco preparada, lo que disminuyó el nivel ...
La franquicia Leader Mobile gana clientes con el fútbol
El UD Almería ha firmado un convenio con Fidelity Point , línea de negocio de la franquicia Leader Mobile , por el que los abonados del club podrán beneficiarse de un amplio catálogo de regalos, incluidos productos del club almeriense, comprando en determinados comercios de la capital y provincia. Durante el partido último partido frente al Recreativo , los abonados del Almería recibieron un sms de invitación a Fidelity Point. Entre todos los que registrados se sorteará una camiseta firmada por los jugadores del Almería. Juan Carrillo, consejero responsable del área de Marketing, y Pablo Martín, director de la citada empresa en Almería, rubricaron el acuerdo.
La revolución del marketing móvil, de manos de la franquicia Leader Mobile
Son profesionales de la comunicación, la publicidad y la fidelización por móvil. Leader Mobile hace del teléfono su arma para poner en contacto a las empresas (sus clientes) con los consumidores, aportando soluciones comunicativas completas. ¿Qué consiguen? Beneficios para todos. Un sector en auge Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de concebir la publicidad y el teléfono móvil como herramienta de fidelización es la siguiente gran revolución en el mundo del marketing, con una penetración en el mercado de un 102% y una afinidad del 99,5%. Con estas premisas, Leader Mobile ataca con fuerza el mercado, proponiendo unos servicios únicos, con una gran aceptación entre sus clientes: empresas de todos los tamaños. Tanto es así, que en ...
La franquicia Leader Mobile populariza la fidelización a través del móvil con Fidelity Point
Este sistema se basa en una red de comercios asociados a Fidelity Point, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de acumular puntos en función del importe de las compras que realicen y canjearlos por una gran variedad de premios. Los clientes reciben sus puntos de forma instantánea mediante un código que validan a través de un SMS, Internet o llamando a un número de teléfono. Cada vez que el cliente suma nuevos puntos recibe su saldo y confirmación a través de un SMS. Fidelity Point reporta innumerables ventajas tanto para los establecimientos asociados como para los clientes. Beneficios para los establecimientos asociados Por un lado, establecimientos asociados a este programa de fidelización consiguen: Incremento de la frecuencia de ...
“Los productos de la franquicia Leader Mobile son muy buenos, innovadores e idóneos para la época en la que estamos”
FYN: ¿Por qué te decidiste a abrir una franquicia? K. M: En un principio, no me decidió el hecho de que Leader Mobile fuera una franquicia, sino que me llamó mucho la atención los productos y servicios que ofrecía. Son muy buenos, innovadores e idóneos para la época en la que estamos. En esta franquicia, un porcentaje del éxito revierte en el producto, pero el otro porcentaje depende de uno mismo. Existe flexibilidad y un margen de maniobra que hacen que esta franquicia, a diferencia de otras, se parezca algo más a un negocio propio. FYN: Nos cuentas que te llamaron la atención los productos y servicios de Leader Mobile… K. M: Sí. Primero, porque están basados en las nuevas tecnologías y estamos ofreciendo algo que sabemos que es el ...
El potencial de crecimiento de la publicidad vía móvil, garantía para Leader Mobile
Un mercado con un potencial de crecimiento del 1.265%. Así lo afirma Leader Mobile. “Según un estudio de Sole 24 Ore, la publicidad vía móvil tiene un gran futuro”, explican los responsables de esta cadena italiana. Leader Mobile , que se encuentra en pleno proceso de expansión en España a través de franquicias , es experta en marketing a través del teléfono móvil. “Se trata de un sistema de publicidad inmediato, eficaz y económico, pudiendo contar con la presencia cercana de una agencia dirigida por profesionales”. Leader Mobile, que está presente en seis países, cuenta con 10.000 clientes en diversos sectores y con clientes de gran envergadura adquiridos por las diferentes agencias.
Leader Mobile pone el marketing móvil al alcance de todos
Leader Mobile, empresa italiana de comunicación móvil, encuentra un amplio perfil de clientes objetivos, entre los que sus servicios. “ Toda empresa, comercio, mediana empresa o multinacional, está dentro de nuestros potenciales clientes. Tenemos productos y profesionales como para desarrollar cualquier producto” , explica Miguel Ángel Simón, franquiciado de la cadena en Madrid. Entre otros servicios, Leader Mobile ha creado y patentado recientemente un innovador y revolucionario sistema de fidelización de los clientes, FIDELITY POINT, un sistema que permite al usuario realizar la recogida de puntos en el móvil de una manera fácil y sencilla, adquiridos en empresas adheridas a un circuito creado por cualquier tipo de actividad.
Cuando la innovación se hace negocio
La multinacional italiana Leader Mobile cuenta con 57 franquiciados en España. A nivel internacional, son más de 180 oficinas, repartidas por países como Rumanía, Moldavia, Portugal, México, además de España e Italia. Y Francia y Alemania se dibujan como los próximos destinos de la marca. Desde que la compañía llegara a nuestro país en 2007, los emprendedores han encontrado en Leader Mobile una opción de negocio que ofrece unos servicios únicos, diferenciados, con un gran margen de desarrollo y, además, con una inversión inicial muy ajustada. Los inicios Miguel Ángel Simón es uno de esos 57 emprendedores que forman parte de la empresa de marketing móvil en España. Junto a su socia, Alicia Alberola, Simón dirige desde hace tres años una ...
Leader Mobile, la revolución en fidelización móvil
Leader Mobile sigue avanzando en la comunicación móvil. La compañía italiana experta en mobile marketing desarrolla ahora una nueva herramienta totalmente innovadora y exclusiva: Fidelity Point . “ Es el primer programa de puntos a través del móvil que permite a los asociados que entran en nuestro circuito fidelizar a todos sus clientes y captar a nuevos que ya compran en otras tiendas asociadas a Fidelity Point , que irán a comprar para sumar más puntos ”, explica Massimiliano Brigida, Responsable Business & Development de Leader Mobile y de Fidelity Point. Con esta nueva herramienta, Leader Mobile pretende revolucionar los programas de fidelización: “ Las ventajas son múltiples ya que las tiendas asociadas a este programa, exclusivo de ...
Leader Mobile añade cuatro nuevas agencias a su red
Leader Mobile, cadena especialista en comunicación móvil, ha incorporado a su red cuatro nuevas franquicias en Santiago de Compostela, Córdoba, Gandía y Barcelona. De este modo, Leader Mobile se consolida gestionando ya más de 50 agencias en toda España. Con esta expansión, cumple así con sus expectativas de crecimiento a nivel nacional e internacional. En todo el mundo, Leader Mobile suma casi 200 franquicias.
Leader Mobile se hace grande con su marketing móvil
La cadena de franquicias Leader Mobile, marca especializada en servicios de marketing y comunicación por teléfono móvil , crece en todos los sentidos. Por un lado, la enseña sigue sumando nuevas oficinas en España (Sevilla o Reus son algunos de las últimas ubicaciones de Leader Mobile) y en el mercado internacional (en Italia, su mercado de origen, la enseña a crece en localidades como Rimini, Lecce o Gravina). Por otro lado, Leader Mobile firmó, hace unos meses, un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) mediante el cual los asociados de AJE Madrid tendrán en todos los productos y servicios recogidos en el catálogo un 30% de descuento sobre el precio marcado en el listado de precios. El acuerdo representa un ...
7 de cada 10 comercios españoles sustituirán las tarjetas de fidelización por el móvil
Un 72% de los comercios españoles afirman que sustituirán en un plazo de un año las actuales tarjetas de fidelización para sus clientes por el uso del móvil, como herramienta única para acumular puntos y poder canjearlos. De hecho, en España, el 35% de los comercios ya utiliza este sistema pionero en nuestro país y que en Italia ha cubierto el 55% del mercado en el último año , según datos del informe sectorial elaborado por la compañía especializada en marketing móvil Leader Mobile. La practicidad del sistema junto con el ahorro que supone para los comercios y pequeñas empresas es, según el mismo informe, una de las características que ha influido en el empleo del móvil como ‘tarjeta de fidelización’ y que, el 36% de las empresas ...
Leader Mobile abre seis nuevas agencias en España
Leader Mobile , franquicia italiana de comunicación móvil, inaugura este mes seis nuevas agencias franquiciadas que se sumarán su red de centros en el mercado español. Las recientes oficinas de Leader mobile se ubicarán en zonas prioritarias de expansión, abriendo sus puertas en Madrid, Murcia, Gran Canaria, Santander, Granada y Valladolid. Con estas aperturas, Leader Mobile alcanza las 36 oficinas en España, que forman parte de los más de 150 centros con los que cuenta internacionalmente. Las nuevas franquicias forman parte del plan desarrollado por el grupo para el mercado español durante este año 2010. Y que contempla la apertura de 30 oficinas más con el fin de responder a las expectativas de crecimiento del emergente mercado del ...
Leader Mobile utiliza los SMS para atraer negocio
" En España existe un mercado de 54 millones de móviles activos y eso hay que tenerlo muy presente. Este es el negocio del momento ya que se trata de una forma directa de comunicar con el cliente ”, señala el Responsable de Business y Development de Leader Mobile para España, Domenico Cassano . Tres años y 30 franquicias han sido suficientes para que el mercado español caiga rendido al marketing móvil como una herramienta efectiva y económica para captar y fidelizar clientes, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. La utilización del envío de SMS para informar a los clientes sobre las acciones, novedades o promociones que ofrece un negocio ha crecido en las empresas españolas. Hasta un 20% de negocios en España utilizaron en ...
Las entidades bancarias utilizan un 85% más los SMS para avisar a sus clientes morosos del estado de sus cuentas
El uso de los SMS para informar a los clientes de las entidades bancarias del estado de sus cuentas se ha incrementado un 85%, en nuestro país en el último año, según datos del último informe elaborado por la compañía especializada en marketing móvil Leader Mobile . El aumento de la morosidad por parte de los usuarios de bancos y cajas ha sido, según el mismo informe, uno de las causas del crecimiento del uso de los mensajes de texto por parte de las entidades bancarias, que han pasado de utilizar esta herramienta como marketing a hacer un uso más interactivo de ellas, como canal comunicativo con el cliente. La efectividad de este sistema es una de las causas de su expansión por parte de las entidades bancarias que consiguen que se pongan ...
Jesús López Granados , Franquiciado de Leader Mobile en Utrera (Sevilla)
Jesús se convirtió en franquiciado de la empresa italiana Leader Mobile hace algo más de un año. Y antes de abrir su oficina, ya tenía cerrados contratos con sus primeros clientes. Jesús empezaba con buen pie en un negocio con futuro: “ Tuve la suerte de ser visionario a la hora de elegir la actividad de la franquicia en la que estoy, ya que es fundamental que la actividad tenga futuro y vaya creciendo cada día, para poder conseguir el éxito ”, explica el franquiciado. Antes de entrar en Leader Mobile , Jesús López era franquiciado de otra cadena de servicios financieros. “ Debido a la crisis inmobiliaria y financiera, busqué otra franquicia con una actividad que tuviera prospección de futuro ”, dice López. - El auge del marketing móvil ...
Leader Mobile cubrirá el mercado español en tres años con 150 nuevas franquicias
Leader Mobile , franquicia italiana de comunicación móvil, prevé abrir este año 30 nuevas franquicias en España como respuesta a la evolución del mercado móvil en nuestro país. Con este desarrollo, la multinacional sitúa en tres o cuatro años el tiempo máximo necesario para cubrir todo el mercado español a través de la tecnología móvil con un total de 150 franquicias . La fuerte apuesta de las empresas españolas por el sistema de marketing a través de SMS, con el fin de atraer clientes, y las características del negocio que lo convierten en una salida empresarial con un marcado carácter de autoempleo, han influido en el desarrollo de esta actividad. “ Como marca en un año hemos experimentado un crecimiento del 20%, teniendo en cuenta que ...
El móvil será el nuevo sistema de fidelización de clientes en los comercios
La franquicia italiana de comunicación móvil Leader Mobile ha lanzado al mercado un nuevo sistema de fidelización de clientes a través del móvil, Fildelity Point, que permitirá a los consumidores españoles y europeos sumar puntos de sus compras en comercios a través del móvil. Este nuevo programa permite a las pymes y negocios dejar de utilizar las actuales tarjetas de fidelización en pro de un sistema que tiene como ventaja el estar siempre disponible para el consumidor y el ahorro de costes para el comercio. La italiana Leader Mobile ha desarrollado este proyecto a nivel europeo tras 12 meses de investigación y de trabajo, donde se ha estudiado en profundidad los mecanismos de los programas de fidelización actuales, sus usos y las ...
Un 200% más de negocios españoles utiliza los SMS para atraer clientes
Un 200% más de negocios han confiado en el marketing móvil para aumentar sus expectativas de venta durante el año 2009 y hasta este inicio de 2010, según se desprende del último informe emitido por el grupo italiano de comunicación móvil Leader Mobile , que explica la tendencia creciente en el mercado español de la comunicación móvil. Hasta un 20% de negocios en España utilizaron en 2009 los SMS como herramienta de marketing para atraer clientes frente al 7% del año anterior. La necesidad de fortalecerse ante la crisis y la sólida implantación de la tecnología móvil en España y de sus futuras aplicaciones han sido dos de los argumentos que han llevado al fuerte desarrollo de este sector en nuestro país. “Hay que tener en cuenta que en ...
“Tenemos previsto aumentar en un 50% nuestras ventas”
En 2009, Leader Mobile abrió en España 18 nuevas agencias y este año, su previsión es la de abrir otras 30 nuevas agencias, lo que supone duplicar su red en España. A nivel de facturación, la enseña prevé y aumentar su facturación en un 50%. A nivel internacional, “acabamos de llegar a Portugal y tenemos posibles candidatos en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador… Actualmente estamos presentes en Francia, Italia, Rumania, México, Portugal y EEUU”, explica Domenico Cassano, director de expansión de la empresa. Para leer la entrevista completa al director de expansión de Leader Mobile y conocer los planes de esta empresa, puede consultar el número 60 de nuestra revista Franquicias y Negocios. En los ...
Leader Mobile prevé un crecimiento del 50% en sus ventas
Su actividad es el ‘mobile marketing’, una nueva forma de publicidad asequible para las empresas que ha convertido a Leader Mobile en un negocio de éxito. La enseña de origen italiano suma en la Península Ibérica 30 agencias, 18 de ellas abiertas en 2009 (una de ellas en Portugal). Con este balance, Leader Mobile se prepara para empezar un nuevo ejercicio con el objetivo de doblar el número de franquicias y aumentar su facturación un 50%. A nivel internacional, la empresa se ha estrenado recientemente en Portugal y “tenemos posibles candidatos en diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador…”, explica Domenico Cassano, director de Expansión. Además, Leader Mobile está presente en Francia, Italia, Rumania, ...
Leader Mobile organiza un encuentro internacional en Roma para presentar sus nuevos proyectos
Leader Mobile , empresa multinacional especializada en el marketing y publicidad a través de SMS, ha celebrado un encuentro internacional en Roma que ha reunido a más de 100 participantes procedentes de España, Rumania e Italia. El objetivo de este evento ha sido la interrelación entre los distintos afiliados, la presentación de nuevos proyectos, el planteamiento de planes futuros y el crecimiento de la empresa a nivel internacional. Además de analizar los momentos actuales y proyectos futuros, Leader Mobile presentó los productos estrella para la próxima temporada. Entre las nuevas herramientas que presentaron, destaca el SMS Internacional, un servicio muy útil en el sector turístico, el SMS Coupon, un producto exclusivo que supone la ...
Leader Mobile presenta sus nuevas “Mobile Solutions”
Leader Mobile , empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, presenta sus novedades para la nueva temporada: sus “Mobile Solutions”, con las que busca garantizar soluciones personalizadas para cada actividad. Esta red ofrece herramientas flexibles, eficaces y asequibles para fidelizar a los usuarios con promociones y publicidad por el teléfono móvil. La amplia variedad de herramientas de comunicación permite a esta red de franquicias satisfacer las necesidades de cualquier empresa en materia publicitaria. Una lista de servicios a la que desde la enseña le auguran un futuro prometedor: se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de ...
Leader Mobile inaugura una nueva franquicia en Andalucía
Leader Mobile , empresa multinacional especializada en el marketing móvil con más de un centenar de unidades operativas en Europa, ha alcanzado las 22 agencias en España gracias a la reciente apertura de una nueva franquicia en Almería. Leader Mobile facturó 28,6 millones de euros en España en 2008. Se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros. Por ello, Leader Mobile se posiciona como una opción de futuro, contando con delegaciones en Baleares, Palma de ...
12
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com