Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Tablería


Restaurante de tapas

 Descripción del Negocio Minimizar

El concepto de La Tablería

La Tablería ofrece un innovador concepto de negocio en el segmento de bares de tapas del sector hostelero. El punto fuerte de su oferta son las tablas, de ahí su nombre, una inmensa variedad de tapas servidas en tablas a la medida del cliente. La creatividad junto con el empleo de productos de máxima calidad hace de La Tablería un negocio único, ofreciendo a sus socios la formula del auto-empleo.

 Como nació  La Tablería

Este concepto de negocio empezó en 1997 en la provincia de Alicante. Es el fruto de una familia dedicada al mundo hostelero durante varias generaciones que con su experiencia y rigor en el trabajo ha ido acoplando el producto al mercado.

Después de casi 12 años de funcionamiento y viendo el éxito que recibe esta fórmula de tapeo, nunca vista hasta ahora y habiendo sido reconocida por la Guía Michelín Verde, la familia empresarial optó por la formula de la franquicia para iniciar su expansión. Dando a la oportunidad a cada franquiciado de conocer y aprovechar nuestro “saber hacer”.

 Su producto

Su oferta se basa esencialmente en las tablas, una original manera de presentar sus productos ante los clientes que les diferencia de otros conceptos de tapeo tradicional.Además, disponen de una amplia carta entre las que figuran exquisitas tapas como la sepia en salsa de tomate, las berenjenas fritas con miel de caña o la cazuela del mar. Sólo algunos ejemplos de qué se puede encontrar en los locales de La Tablería, una empresa que tiene el objetivo de abrir al menos dos nuevas franquicias este año.

La Tablería brinda la posibilidad de disfrutar de una buena mesa, en un ambiente cálido a un precio asequible, encontrándose en cada establecimiento un trato personalizado a cada comensal.

El éxito de la enseña no viene dado únicamente por sus productos únicos, sino también por su increible flexibilidad para adaptarse a cada local. Porque saben que la obra civil representa la inversión más importante para el franquiciado, ponen a su disposición tres clases de obras, cada una con un coste diferente.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1997
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: En expansión
Local: 80-100
Población: 50.000
Contrato: 10 años

Pedro Labarta
Buzon 401
Altea
03590 Alicante
 Ventajas del Negocio Minimizar

Originalidad del concepto

Alta rentabilidad

Inversión mínima

Fórmula 'llave en mano'

Reducida estructura de personal

Simplicidad operativa

Transmisión del 'Know-how' con total garantía

Precios asequibles: gran afluencia de clientes

Amplia oferta

Alto grado de satisfacción personal con el negocio


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La Tablería, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La Comunidad Valenciana, prioridad en la expansión de la Tablería
La Tablería crece en España con un concepto de restauración original: sus tablas de pinchos y tapas. Una original presentación con la que La Tablería desarrolla su expansión con pasos firmes y pausados. La enseña sitúa su zona preferente de expansión en la Comunidad Valenciana, pero también estudia otras ubicaciones. El requisito es que sean poblaciones de más de 50.000 habitantes y que el emplazamientos tenga un alto tránsito peatonal.
La Tablería dirige su negocio al autoempleo
El negocio de La Tablería desarrolla la fórmula del autoempleo, un negocio dirigido a los emprendedores que buscan convertirse en sus propios jefes sin necesidad de grandes estructuras. Con el apoyo directo de la central, los franquiciados de La Tablería pueden montar su negocio por una reducida inversión, con la posibilidad de recibir su franquicia llave en mano. La Tablería , además, se adapta a las necesidades de cada local. La enseña, conocedora del importante gasto que supone la obra civil para el franquiciado, pone a su disposición tres clases de obras, cada una con un coste diferente.
Menos personal, más rentabilidad
La cadena de restaurantes de tapas La Tablería desarrolla un concepto de negocio que, además de caracterizarse por la originalidad de sus tablas, se diferencia por los reducidos gastos del negocio. Una de las razones en la reducción de costes es el hecho de que los locales de la marca no necesitan tener cocinero especializado. Además, se requiere una reducida estructura de personal. Todo ello reduce costes y consecuentemente aumenta la rentabilidad de los restaurantes. La Tablería inició su desarrollo en franquicia este mismo año y espera acabar el año con dos nuevos establecimientos franquiciados en nuestro país.
La Tablería, Bar de tapas
Características: • Oferta revolucionaria: pioneros de un nuevo tapeo. • Alta rentabilidad del negocio. • Inversión mínima. • Fórmula “llave en mano” con flexibilidad en el acondicionamiento del local. • Reducida estructura de personal (4 personas) • Simplicidad operativa del negocio. • Coste de mercancía reducido. Inversión: 60.000 Royalty: 5% Canon Entrada: 10.000 euros Canon Publicidad: 1% Local: 80-100 m2 Ubicación: Zonas comerciales Previsión: 2 franquicias este 2009 Teléfono: 902 112 860
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio número 56

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com