Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bodega La Andaluza


Hostelería. Restauración Tradicional de Tapas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
50.000,00 €
incluido canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1987
Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local: 50
Población: 20.000
Contrato: 10 años

Diego Espinosa jimenez
C/ Madre teresa de Calcuta, nº 2 bajo
Mairena del Alcor
41510 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La empresa
La red de franquicias de restaurantes Bodega La Andaluza basa su oferta en las tapas y los platos de la cocina tradicional andaluza. Restaurantes con recetas de siempre y una cocina de tapas de calidad superior acompañada de vinos exclusivamente seleccionados por la central de franquicias.

Los restaurantes
La decoración de los restaurantes Bodega La Andaluza está inspirada en los despachos tradicionales de 1900. Cuidan al máximo cada detalle, desde la ubicación hasta cada elemento decorativo con el objetivo de crear un ambiente confortable y acogedor. Predominan los tonos cálidos y maturales; la nota de color la ofrecen los azulejos típicos de estilo árabe-sevillano. En Bodegas La Andaluza han querido dar muestra de una Andalucía auténtica recopilando detalles del arte y la cultura de diferentes siglos. Esta imagen tradicional, que no cae en los tópicos, es uno de los puntos diferenciales de la cadena respecto a su competencia, además de ser uno de los principales atractivos para el público.   

Las claves del negocio
La franquicia Bodega La Andaluza se sustenta en tres pilares básicos:

  • Cocina de Tapas y Vinos
    Bodega la Andaluza se distingue por su cocina y sus vinos de calidad a un precio asequible. El buen hacer comienza desde el origen pues utilizan materias primas de calidad, rigurosamente seleccionadas por la central de compras de la cadena. Lo excepcional de la cocina andaluza no son sólo sus recetas o productos, sino también su forma de presentarlos o consumirlos ya sea en pequeñas porciones, las tradicionales tapas; o en los llamados 'platos para compartir'. Este formato de consumo tan típico de esta región se ha convertido en una tradición gastronómica cada vez más extendida. 
  • Imagen diferenciada
    Bodega la Andaluza tiene una imagen inspirada en los Despachos de Vino con elementos decorativos tradicionales de las tabernas y bodegas decimonónicas, fuera de tópicos. Se trata de mantener la decoración propia de estos lugares, ambientar el local de manera fiel a su cultura, sin estridencias, con arte, elegancia y sencillez.
  • Gestión eficiente de la central de compras
    Bodegas La Andaluza comparte con sus franquiciados la experiencia y saber hacer en restauración que han adquirido a lo largo de los años, ofreciéndoles todas las ventajas de tener una central fuerte que les asesore en todos los aspectos relativos al negocio (desde la elección del local hasta el último elemento decorativo) siempre con la aplicación de las últimas tecnologías.


La franquicia
En la franquicia Bodega La Andaluza buscan emprendedores con iniciativa, capacidad de mando y de trabajo, que busque un negocio estable basado en la cocina de siempre pero con los últimos avances en gestión de restaurantes y con un sólido respaldo desde la Central de Franquicias.
La cadena ofrece distintas opciones a la hora de montar un restaurante:

  • Nuevo restaurante: montar una bodega desde cero. Tendrá todo el apoyo de la central con la supervisión y asesoramiento total hasta el arranque de Bodega La Andaluza. Se requiere un local mayor de 50m2 con una buena ubicación.
  • Conversión y adaptación de un restaurante existente: Bodega La Andaluza le transmite su saber hacer para gestionar el negocio con éxito. La central de franquicias de Bodega La Andaluza le facilita al franquiciado la gestión del día a día de su negocio.
  • Bodega La Andaluza con tablao flamenco: es un valor añadido a este tipo de bodega que aporta incremento de los ingresos y le aporta diferenciación. Se recomienda sólo en locales de gran tamaño, superiores a 100m2.   

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Bodega La Andaluza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Bodegas Galiana prevé alcanzar los 39 locales en 2014
Bodegas Galiana, enseña de tabernas selectas especializadas , ha rediseñado su plan de expansión para los próximos años priorizando ciertas zonas de la geografía española como la Comunidad de Madrid, las dos Castillas, el Levante y Cataluña. Para ello, ha previsto dotarse de los recursos y medios necesarios para la prospección del mercado, la selección de franquiciados y la gestión de los proyectos de puesta en marcha. El nuevo plan de expansión abandona su anterior estrategia de abrir no más de seis establecimientos al año y contempla un crecimiento sostenido de hasta llegar a abrir 15 locales en 2014, con cinco nuevos establecimientos en la capital de España. Se mantiene el concepto original, tabernas selectas con el sistema Bodegas ...
Bodega La Andaluza facilita la entrada a su red
Bodega La Andaluza , cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, continúa con su política de reducción de costes para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red. En esta ocasión ha diseñado un modelo de inversión a través del cual ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento cuatro restaurantes por lo que cuesta montar uno o abrir un establecimiento por el 25% de su valor real. Con este sistema el futuro inversor pasará a ser multifranquiciado de la cadena por 150.000 euros o podrá ponerse al frente de un restaurante con una aportación de 50.000 euros. Desde la central se abonará el resto del capital y los recursos necesarios para la apertura de los locales. Se trata de una iniciativa que se suma a ...
Bodega La Andaluza echa una mano para salir del paro
Bodega La Andaluza, cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha lanzado un novedoso modelo de negocio dirigido a los emprendedores que no pueden realizar grandes inversiones para la puesta en marcha de un negocio y aquellas personas que se encuentran en paro. La empresa permitirá a partir de ahora la entrada de nuevos franquiciados a la cadena mediante una aportación mínima de 25.000 euros. La propia central abonará el resto del capital necesario para la apertura del local, pasando de esta manera a asociarse con el franquiciado en un porcentaje proporcional a la inversión realizada. Pero las iniciativas de Bodega La Andaluza para proporcionar salidas al desempleo no terminan aquí. La enseña busca gerentes en las ...
Bodega La Andaluza optimiza el rendimiento de sus restaurantes
Bodega La Andaluza , cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha llevado a cabo una auditoría interna a través de la que pretende optimizar el rendimiento de cada uno de los restaurantes e incrementar su rentabilidad. Se trata de una iniciativa de la compañía para aportar un mayor servicio a su red de franquiciados, mediante la que un equipo de la empresa se ha desplazado a cada uno de los restaurantes para analizar en primera persona todos los agentes que intervienen en la actividad diaria y mejorarlos. En esta auditoría quedarán además reflejadas todas las inquietudes de los franquiciados con el fin adoptar las medidas necesarias para adaptarse a los cambios del mercado y cubrir plenamente sus necesidades de ...
Madrid suma un nuevo local de Bodega La Andaluza
Bodega La Andaluza , cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, abrirá en los próximos días un nuevo restaurante en Madrid. Se trata del noveno establecimiento de la enseña en la región , donde el concepto está teniendo una excelente aceptación entre el público madrileño, gracias a una oferta gastronómica que ha sabido reunir lo mejor de cada rincón de Andalucía. El local, que ha supuesto una inversión de 80.000 euros, cuenta con una sala de 100 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales. Bodega La Andaluza presenta una gran variedad de platos y raciones para compartir como exquisitos pescados y mariscos, junto a sus carnes, el jamón, las chacinas y el queso, sin olvidar los guisos de legumbres, verduras, ...
Bodega La Andaluza acabará 2009 con una red de 28 establecimientos
Bodega La Andaluza, cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha hecho su balance de 2009, año que concluirá con una red de 28 restaurantes en funcionamiento, después de la última apertura de la marca en Mollet del Vallés (Barcelona). Con ésta son ocho las franquicias que la empresa ha puesto en funcionamiento en 2009 consolidándose en su sector de actividad, con una plantilla de más de 200 personas y una rotación media de 1.600.000 clientes anuales. De cara a 2010 Bodega La Andaluza tiene previsto continuar su plan de desarrollo y no descarta dar el salto internacional dentro del mercado europeo . Actualmente la enseña comercializa su franquicia a través de tres modelos de negocio: Nuevo restaurante; Conversión ...
Bodega La Andaluza amplia sus formatos de franquicia
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha decidido adaptarse a la demanda del mercado con la puesta en marcha de tres modelos de franquicias. El objetivo de esta iniciativa es cubrir las expectativas de los diferentes perfiles de franquiciados que se presentan como candidatos para la enseña, dadas las circunstancias actuales. Por un lado, la enseña ofrece la oportunidad de montar una franquicia Bodega La Andaluza desde cero. Para ello el franquiciado contará con el asesoramiento de la central, que incluye un soporte integral en todo el proceso. La segunda de las opciones es la conversión y adaptación de un restaurante: en este caso la franquicia trasmitirá el saber hacer de la marca, ...
Bodega La Andaluza continúa con su crecimiento
Bodega La Andaluza, cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, mantiene su ritmo de aperturas con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Vic (Barcelona). Es la séptima franquicia que la enseña abre desde que empezó el ejercicio. De esta manera la marca, que comenzó el año con 20 de establecimientos, se posiciona en nuestro país con una red de 27 restaurantes operativos. El objetivo de Bodega La Andaluza es continuar este ambicioso plan de expansión para finalizar el año con más de una treintena de franquicias a nivel nacional. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados ...
Bodega La Andaluza prosigue con su expansión en España y en el mercado exterior
Son ya 26 los restaurantes que Bodega La Andaluza tiene en España, cuatro de ellos propios. Y tras cinco años de actividad, la enseña de restaurantes especializados en cocina andaluza prosiguen con su expansión, tanto nacional como internacional. Este 2009, Bodega La Andaluza abrirá entre diez y doce nuevas franquicias. A corto plazo, la enseña tiene prevista la apertura de dos franquicias en Vic y Mollet del Vallés y Cartagena. Además, la empresa abrirá un establecimiento en Londres.
Bodega La Andaluza inicia su expansión en Cataluña
Con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Tordera, Bodega La Andaluza, cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha comenzado su desarrollo en el mercado catalán. Se trata del primer restaurante que la marca abre en Cataluña, por lo que representa un paso muy importante para la enseña, que tiene en esta región grandes expectativas y donde espera continuar su desarrollo antes de que finalice el año. Bodega La Andaluza traslada de esta manera al público catalán lo mejor de la gastronomía del sur a través de su variada oferta de tapas y raciones procedentes de todos los rincones de Andalucía. Bodega La Andaluza cuenta con 23 establecimientos, cifra que espera incrementar en los ...
Sevilla disfruta de Bodega La Andaluza
Con esta apertura la enseña suma nueve establecimientos en Andalucía y 22 a nivel nacional, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales. Desde que inició su actividad el objetivo de Bodega La Andaluza ha sido trasladar a todos los rincones de España la versatilidad de la cultura gastronómica del sur a través de una cuidada oferta cuya principal seña de identidad es la calidad de la materia prima que utiliza para la elaboración de cada uno de los platos. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
Bodega La Andaluza actualiza su carta
Bodega La Andaluza mira al verano y por ello ha introducido en su carta una amplia selección de platos pensados para esta época del año. La cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza ha apostado por una propuesta sana, compuesta por alimentos frescos enfocados a complementar una dieta saludable baja en grasas y calorías. Con esta nueva carta, Bodega La Andaluza completa la amplia oferta de sus restaurantes, que desde sus inicios se ha preocupado por recoger en sus establecimientos lo mejor de la gastronomía del sur de España. En la actualidad, la marca cuenta con una red de 21 locales en España y tiene la previsión de abrir nuevos restaurantes en los próximos meses, para ampliar su cobertura nacional a lo largo del ...
La franquicia Bodega La Andaluza presenta su tienda on line
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, comienza la venta on line de sus productos a través de su página web, lo cual supone poner al alcance de todos la compra de sus productos y acercar la compra a aquellos que aún no cuentan con un restaurante cercano para adquirirlos de forma directa. Esta iniciativa supone un paso más en las acciones que Bodega La Andaluza está llevando a cabo para ofrecer un mejor servicio al numeroso público que a diario visita sus locales y responder a la creciente demanda que han experimentado sus productos, gracias a la excelente relación calidad-precio de todos ellos.
Bodega La Andaluza apuesta por su tierra
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza , llega a Granada, lo que supone una alternativa más a la propuesta hostelera de la ciudad, conocida a nivel nacional por su amplia oferta de aperitivos. Así, a partir de ahora los granadinos podrán disfrutar también de la variedad de platos de la enseña, todos ellos elaborados en base a la tradición gastronómica andaluza. Como no podía ser de otra manera su gran especialidad son las tapas y las raciones tan típicas de esta región española, reconocida en todo el mundo. En su carta se encuentran las principales recetas de los distintos rincones andaluces, recogiendo los platos más característicos de cada uno de ellos. De esta manera en Bodega La ...
Bodega La Andaluza organiza un curso de corte de jamón
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza , ha impartido un curso en el que un experto cortador de chacinas mostró la técnica necesaria para un buen corte y acercó a los asistentes a este tradicional arte que requiere un minucioso trabajo. Dirigida a profesionales y particulares, la sesión alternó teoría y práctica para incidir en todas las pautas que engloba el metódico proceso del corte para obtener un buen resultado final. Además la jornada contó con la colaboración de la Bodegas González Palacios que expuso los secretos que guardan los vinos generosos tanto en gusto como en percepciones. El evento fue grabado para su difusión en los establecimientos de la cadena. De esta manera Bodega La ...
Bodega La Andaluza acaba 2008 con una veintena de restaurantes en España
Las bodegas de cocina tradicional andaluza están de enhorabuena y es que Bodega La Andaluza va a cerrar el ejercicio con una red de 20 establecimientos repartidos por todo el país. La cadena ve así cumplidos sus objetivos anuales al registrar la apertura de diez nuevas franquicias y una facturación de tres millones de euros, lo que supone un 20% más que en 2007. E el nuevo año, Bodega La Andaluza 2009 prevé seguir creciendo sumando nuevos franquiciados a la marca, en especial en las zonas en las que no está aun presente, como Cataluña, Extremadura y País Vasco. Para poner en funcionamiento una franquicia de la marca se requiere una inversión de 50.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.
Bodega La Andaluza venderá productos ibéricos de Jabugo
Bodega La Andaluza , la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza , lanza a la venta sus productos ibéricos, para que de esta manera, sus clientes además de degustarlos en sus restaurantes, podrán adquirir por piezas y a un excelente precio una gran variedad de ibéricos de calidad superior certificada, procedentes de cerdos ibéricos de Jabugo criados en libertad y alimentados con bellotas. Esta iniciativa viene a confirmar el interés de Bodega La Andaluza p or ofrecer en sus restaurantes lo mejor de su gastronomía, empleando siempre materias primas de primera calidad. Así, su propuesta refleja la riqueza de la gastronomía de esta tierra que en los últimos años ha logrado alcanzar un gran reconocimiento tanto ...
Bodega La Andaluza estrena franquicia en la Línea
restaurantes de cocina tradicional andaluza , acaba de abrir un nuevo establecimiento, esta vez en la localidad gaditana de La Línea, tras el éxito cosechado en Málaga y Algeciras. Esta apertura se une a los establecimientos abiertos en otras provincias donde ya han alcanzado gran éxito y aceptación como Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante Almería, Asturias, Vigo, Mallorca. Además, dicha aceptación se traducirá en dos nuevas aperturas en las próximas fechas, una en Córdoba y otra en Madrid, donde la enseña cuenta actualmente con siete establecimientos.
Bodega La Andaluza abre tres franquicias en Andalucía
Bodega La Andaluza continúa con su proceso de expansión nacional iniciado en 2003, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida y auténtica y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que le ha permitido ganar cuota de manera sólida y rápida.
Bodega La Andaluza inaugura establecimiento en Málaga
La cadena de franquicias Bodega La Andalu za inaugurará un nuevo establecimiento el próximo sábado día 6 de septiembre. El nuevo local de esta firma está situado en el la céntrica calle Compañía. Junto a la Plaza de San Ignacio y con esta inauguración se presenta oficialmente a la sociedad malagueña. La Bodega, se abrió el sábado de feria y está teniendo una gran acogida por parte de los vecinos y turistas de la ciudad, debido en gran parte a su fantástica ubicación. Esta es la tercera Bodega abierta este verano y a la que se unirá mañana la apertura de la Bodega de La Línea de la Concepción (Cádiz) y la de Córdoba dentro de un par de semanas. Bodega La Andaluza destaca por la calidad de sus productos, especialmente por sus carnes ...
Bodega la Andaluza abre una nueva franquicia en Málaga
El nuevo local de esta firma está situado en el la céntrica calle Compañía. Junto a la Plaza de San Ignacio y con esta inauguración se presenta oficialmente a la sociedad malagueña. Bodega La Andaluza , actualmente presente en Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Oviedo, Vigo, Cádiz y Toledo.
Bodega La Andaluza pone en marcha un nuevo restaurante en Madrid
Ha conquistado el paladar de los madrileños. Bodegas La Andaluza , cadena especializada en comida tradicional andaluza, ha inaugurado un nuevo local en la capital española, con el que suma una red de siete restaurantes en la comunidad de Madrid. Esta inauguración supone un paso más en la expansión nacional de esta franquicia que tiene previsto varias aperturas en Cádiz, Córdoba, Málaga y Palma de Mallorca entre otras. El concepto de negocio de Bodegas La Andaluza nació en Sevilla hace más de dos décadas y, desde que inició su expansión nacional en 2003, se han abierto establecimientos por todo el país. El crecimiento estable que experimenta actualmente esta cadena de restaurantes se sustenta en una imagen de marca sólida y un producto de ...
Bodega La Andaluza suma un establecimiento en Madrid
Está presente en Madrid, Sevilla, Alicante, Valencia, Oviedo, Vigo, Cadiz y Toledo. La enseñá de restaurantes ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Madrid con el que consolida su concepto de negocio. El modelo de negocio de esta cadena de franquicias, basado en una imagen de bodega tradicional andaluza y un producto de calidad diferenciado del resto de competidores, tiene una gran aceptación en toda España donde cuenta ya con 16 restaurantes y tiene previstas dos nuevas aperturas para los próximos meses, esta vez en Córdoba y Palma de Mallorca. Bodega La Andaluza se diferencia por su completa oferta especialmente por sus carnes ibéricas, las chacinas, el jamón de jabugo; el “pescaito” frito, o los guisos y caldos típicos como el ...
Bodega La Andaluza abre un nuevo local en Madrid
El modelo de negocio que presenta la cadena de restaurantes, Bodega La Andaluza , basado en una imagen de bodega tradicional andaluza y un producto de calidad diferenciado del resto de competidores, cuenta con una buena aceptación en nuestro país. La cadena cuenta con una red de 16 establecimientos y prevé seguir creciendo a buen ritmo a corto plazo. El último local inaugura ha sido en Leganés (Madrid), comunidad en la que se estrenará otro Bodega La Andaluza durante el mes de mayo.
Bodega La Andaluza celebra la feria de abril en sus restaurantes
Ya se puede disfrutar La Feria de Abril en cualquiera de los establecimientos de La Andaluza repartidos por todo el país. Esta celebración forma parte de un periodo de Fiestas populares de primavera en las que se basa la oferta de La Cadena de Franquicias de Tapas. Este año la Feria es especialmente temprana y ya desde el lunes 7 de abril las casetas ofrecen la tradicional cena del pescaíto. Esta cena es el punto de partida de una festividad donde se come, se bebe, se charla y se baila sin parar. Conmemorando este día característico, Bodega La andaluza lanza un nuevo plato para compartir. Se trata del “Pescaíto de Feria”. Una selección del mejor pescaíto y uno de los platos más consumidos durante los días de feria. Pescado de las costas ...
Bodega la Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en Toledo
La inauguración, que contó con la actuación del habitual grupo flamenco contó con la presencia destacada del alcalde de Torrijos y de su equipo de gobierno, además del personal representante de la Central y numerosos amigos y vecinos de la ciudad que se acercaron a celebrar el exitoso comienzo de esta nueva Bodega. En dicho acto los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de lo mejor de la oferta gastronómica de la enseña. Entre las tapas y los platos a compartir destacaron la carne ibérica, los guisos caseros, las chacinas y embutidos o los salazones. También se pudo degustar una selección de los mejores vinos de la Bodega, en especial y como es habitual en Andalucía los vinos generosos, pero también otras importantes ...
Vigo se rinde a la manzanilla y a las tapas de Bodega la Andaluza
Tras cerca de dos semanas abierta, la nueva Bodega la Andaluza de Vigo es un éxito rotundo. Muestra de ello son las cifras de venta que alcanzaron en su primera semana y que rompieron todas las expectativas. Valga de ejemplo que pese a las previsiones más optimistas, nunca se había dado que se agotara el enorme stock de manzanilla en la primera semana. Pero éste éxito no viene sólo por la manzanilla, sino también por la selección de los mejores caldos del país de las más prestigiosas denominaciones de origen, y como no a su especial oferta culinaria. Dicha oferta está compuesta de los platos típicos de Andalucía, al estilo de siempre, y que ha tenido una excepcional acogida por parte de los vigueses. Raciones y tapas, con materia prima de ...
Bodega La Andaluza de la calle Alcalá cambia de dirección y se acerca más a los toros
Bodega La Andaluza , la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado una nueva etapa en su Bodega de la Calle Alcalá, la más taurina de las bodegas andaluzas, por su cercanía con la Plaza de toros de las Ventas. El acto de inauguración de esta nueva etapa, celebrado en el propio establecimiento, se convirtió en una auténtica fiesta con gran afluencia de público. Durante la fiesta de inauguración, amenizada como acostumbra la enseña con el mejor flamenco festero, los invitados pudieron disfrutar una degustación de la carta de Bodega La Andaluza . La comida típica del Sur que ofrece esta cadena está elaborada con materias primas de la máxima calidad y cocinada de la forma tradicional: salmorejo cordobés, ...
Bodega La Andaluza consolida su crecimiento en 2007 gracias a Internet
Dicho crecimiento se debe, no sólo a las nuevas aperturas que han tenido lugar a lo largo del año por toda la geografía española, si no especialmente a la consolidación de los restaurantes abiertos en años anteriores y que han alcanzado en 2007 sus mejores cifras. Este éxito conseguido por la red de franquicias a nivel empresarial queda reflejado, entre otros indicadores, en las visitas a su página web, que se han duplicado con respecto al ejercicio anterior. Dicho incremento en las visitas obedece a una doble tendencia. Por un lado el creciente interés de los potenciales franquiciados por la enseña y su modelo de negocio único, que han encontrado en Internet una manera de conocer al detalle una Bodega La Andaluza . Y es que la página web ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com