Bodega La Andaluza amplia sus formatos de franquicia
La cadena de comida tradicional andaluza ofrece tres modelos de negocio, según las necesidades de los emprendedores.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, ha decidido adaptarse a la demanda del mercado con la puesta en marcha de tres modelos de franquicias. El objetivo de esta iniciativa es cubrir las expectativas de los diferentes perfiles de franquiciados que se presentan como candidatos para la enseña, dadas las circunstancias actuales.
Por un lado, la enseña ofrece la oportunidad de montar una franquicia Bodega La Andaluza desde cero. Para ello el franquiciado contará con el asesoramiento de la central, que incluye un soporte integral en todo el proceso.
La segunda de las opciones es la conversión y adaptación de un restaurante: en este caso la franquicia trasmitirá el saber hacer de la marca, junto con todas las herramientas necesarias para ajustar el local al prototipo de establecimiento que distribuye la cadena.
Por último, la cadena apuesta por ofrecer un valor añadido y una gran diferenciación con su Bodega La Andaluza con tablao flamenco.
Para cada uno de estos formatos, la compañía ha desarrollado diferentes planes de negocio, enfocados a controlar todos los aspectos clave para su óptimo funcionamiento.
Actualmente Bodega La Andaluza cuenta con 27 restaurantes repartidos por toda España, cifra que espera incrementar con la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año.
|