Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia holaMOBI Telefonía Global, reconocida de nuevo en los Premios CEPYME 2016

Bookmark and Share
Compartir

La empresa del sector de telefonía low cost ha sido nominada a la categoría de Pyme por la Igualdad.

holaMOBI Telefonía Global ha sido reconocida como finalista de los Premios CEPYME 2016 en la categoría de Pyme por la Igualdad. Los premios, concedidos por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) junto a la Federación Española de Autónomos (CEAT), nacen con el fin de distinguir a las pymes y autónomos españoles en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.

“Estamos muy contentos al haber quedado finalistas de un premio tan importante a nivel nacional y supone para nosotros un impulso para seguir trabajando por la igualdad”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo de telefonía, que cuenta con más de 120 tiendas en España y ha diversificado su modelo empresarial con la incorporación en 2015 de MovilRedPublic y posteriormente de la marca Fix, especializada en reparaciones móviles exprés.

La categoría de PYME por la Igualdad reconoce concretamente la labor de aquella pyme que haya destacado en 2015 por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.

Ya en la pasada edición de los galardones CEPYME 2016, la empresa de origen malagueño fue finalista en la categoría de Proyecto Emprendedor.

  Ver más información de holaMOBI, Telefonía Global L. M
30/11/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com