Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Movilredpublic


Telecomunicaciones y Videojuegos

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia MOVILREDPUBLIC y GAMEREDPUBLIC es el primer concepto de multifranquicia relacionada con la telefonía móvil y el mundo del videojuego y consolas. De esta forma conseguimos una doble rentabilidad ofreciendo una zona de entretenimiento y comunicaciones en un solo espacio.
Tenemos lo mejor de ambos conceptos telefonía y videojuegos.

Telefonía:
Una tienda con un espacio fresco y renovado donde se conjuga un mobiliario con elementos reciclables. Una oferta clara, directa y sencilla de las mejores propuestas del mercado, tanto en ADSL y fijo como en telefonía móvil.

  • Web potente de gestión y de venta online.
  • Especialistas en la venta de segunda mano, marcas blancas trabajando también marcas chinas y de última generación.
  • KnowHow y manuales de procedimientos.
  • Contratos con altas comisiones en las principales operadores móviles virtuales. Sin necesidad de aportar fianzas.

“Disponemos de modelo de negocio: Córner, ideado para tiendas ya existentes de telefonía libre, electrónica, informática, fotografía. Consultar condiciones.”

Videojuegos:
En esta zona nuestros clientes podrán encontrar las últimas novedades en videojuegos y consolas. Disponemos de títulos originales seminuevos. Podemos enviar y comprar sus juegos a nuestros clientes sin que se muevan de su casa. Ofrece a TUS clientes una amplia selección de productos relacionados con los videojuegos.

GAME REDPUBLIC pone a tu disposición todo lo que buscas en entretenimiento digital: reservas de videojuegos, promociones con regalo, ofertas, seguros para juegos y consolas, venta de productos seminuevos… Además recuerda que GAME REDPUBLIC también compra tus consolas, juegos y accesorios

 

Ventajas de la Franquicia
Es un concepto de negocio sin competencia en el mercado. Somos la franquicia de referencia donde trabajamos el mercado de la segunda mano de una forma especializada tanto desde nuestras tiendas como desde nuestra plataforma web. A la vez ponemos a disposición de todos nuestros franquiciados una amplia oferta de las operadoras con las mejores tarifas y servicio al cliente.

 

La Central franquiciadora
Acuerdos centralizados con las operadoras y proveedores; condiciones preferentes a través de nuestra central de compras.

Historia de Movilredpublic
MOVILREDPUBLIC nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
5.945 euros
Royalty:
2% (mínimo 160 euros)
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
19.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2103
Propios: 1
Franquiciados: 20
Local: Desde 20 m2
Contrato: 5 años

Esther Rojas
Calle Canovas del Castillo 19
Alfafar
46910 Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Acuerdos centralizados con las operadoras y proveedores; condiciones preferentes a través de nuestra central de compras.

Contamos con amplia experiencia en el sector de la telefonía como en el ámbito de las franquicias.

Planteamos un nuevo negocio adaptado a la situación real del sector que sea más responsable socialmente, más próximo a las personas.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Movilredpublic, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia MovilRedPublic elimina su canon de entrada
La franquicia MovilRedPublic y GameRedPublic , concepto de multioperador en telefonía móvil y videojuegos , lanza una promoción especial para entrar en su franquicia, eliminando el coste del canon de entrada. MovilRedPublic y GameRedPublic, pertenecientes al grupo holaMOBI Telefonía Global, representan un modelo empresarial con garantía de éxito y grandes beneficios para sus franquiciados. Además del coste 0 de canon de entrada, esta franquicia proporciona alta rentabilidad para el franquiciado, acuerdos centralizados con proveedores y operadores en las mejores condiciones, campañas propias de publicidad y comunicacion y acciones de email marketing, base de datos actualizada para enviar descuentos y promociones exclusivas… Además, el ...
Emprender en telefonía con la franquicia Movilrepublic
Movilrepublic ha iniciado la expansión de su franquicia de compraventa de segunda mano de terminales móviles . Este negocio nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que, ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas, ha creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la demanda existente. “Planteamos un nuevo negocio bajo el régimen de la franquicia adaptado a la situación real del sector y con un valor añadido, ya que somos una franquicias responsables socialmente, más próximas a las personas. En definitiva, un negocio renovado y renovador” , explica Esther Manzano su Responsable de Expansión. Movilrepublic trabaja en ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com