Financiación para un restaurante
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

holaMOBI, Telefonía Global


Telecomunicaciones - Telefonía

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 80
Local: Mínimo 12 m2
Población: No hay
Contrato: 3 años

Jaime Abehsera
Avda. Manuel Fraga Iribarne 15,
Torremolinos
29620 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
18495
Royalty:
2%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
18.495,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia HolaMobi es una tienda de telefonía móvil low cost, a la que además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros, con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

Se trata del multioperador con mayor número de compañías en España lo que les permite ofrecer las mejores ofertas y aportar al franquiciado un negocio rentable en un semento de mercado de alto crecimiento.

Si quieres franquiciar en el sector de la telefonía, la franquicia holaMOBI te lo pone muy fácil. De hecho en España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

Cómo funciona este mercado

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más prósperos, incluso en tiempos de crisis. Así, el 55,2% de los usuarios móviles utilizan un Smartphone, y dos de cada tres internautas utilizan diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet, según el informe presentado por Telefónica en el Móvil Forum Conference en noviembre de 2012.

Además según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) las Operadoras Móviles Virtuales o “low cost” cada vez le ganan más terreno a las operadoras tradicionales, esto unido al aumento de portabilidades y cambios de compañías (un 6,1% más que el año pasado) muestran un panorama muy positivo donde holaMOBI ofrece las mejores condiciones de negocio.

Con nosotros tendrás tu propia tienda de telefonía con múltiples servicios y productos. Solicita información, sin compromiso.

Historia de holaMOBI, Telefonía Global

holaMOBI lo conforman un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el marketing, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles.

Gracias a este equipo holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en las tiendas de holaMOBI sea la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre holaMOBI, Telefonía Global, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Tienda multioperador con el mayor número de compañías activas en España

Baja inversión, máxima rentabilidad.

Facilidades de financiación

Avanzada plataforma tecnológica.

Cazatarifas: El comparador de tarifas más competitivo.

AlertMOBI: Sistema de análisis, seguimiento y notificación automática a clientes de nuevas ofertas de las operadoras.

Noticias

La franquicia holaMOBI se convierte en un referente del sector de la telefonía
holaMOBI es un innovador concepto de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio que destaca por la rentabilidad de su negocio gracias a sus más de 10 líneas de servicio y los acuerdos con más de 15 operadores especializados en telefonía low cost . Gracias a este carácter multiservicio, el cliente de holaMOBI puede contratar todos los servicios relacionados con la telefonía en el mismo establecimiento: tarifas móviles, teléfonos nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, etc. La completa oferta de telefonía de la enseña se une a su carácter innovador, que le lleva a desarrollar diferentes plataformas y herramientas tecnológicas propias que mejoran todavía más el servicio que ofrece al cliente y, a la ...
La franquicia holaMOBI Telefonía Global, reconocida de nuevo en los Premios CEPYME 2016
holaMOBI Telefonía Global ha sido reconocida como finalista de los Premios CEPYME 2016 en la categoría de Pyme por la Igualdad. Los premios, concedidos por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) junto a la Federación Española de Autónomos (CEAT), nacen con el fin de distinguir a las pymes y autónomos españoles en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. “Estamos muy contentos al haber quedado finalistas de un premio tan importante a nivel nacional y supone para nosotros un impulso para seguir trabajando por la igualdad”, explica María Salas, directora ejecutiva del grupo de telefonía, que cuenta con más de 120 tiendas en España y ha diversificado su modelo empresarial con la incorporación en 2015 de ...
La franquicia holaMOBI amplía su negocio con la compra de la cadena Fix
El grupo holaMOBI Telefonía Global da un nuevo paso en el mercado de la telefonía con la adquisición de la marca Fix , un nuevo concepto de tiendas de reparaciones de dispositivos móviles en España destinadas a resolver incidencias de cualquier terminal. De este modo, holaMOBI, grupo especializado en telefonía low cost y que ya cuenta con más de 100 tiendas en España, continúa ampliando su modelo de negocio con la previsión de apertura de 30 centros en el último trimestre del año. Crecimiento mediante adquisiciones A principios de este año, holaMOBI ya adquirió la red de tiendas MovilRedPublic y ahora se ha hecho con el 50% de la marca Fix con el objeto de potenciar su expansión en régimen de franquicia. No obstante, ambas marcas ...
¿Cómo es ser franquiciado de holaMOBI?
¿Cómo es el funcionamiento de una tienda holaMOBI? Al principio el cambio cuesta un poco, ya que son muchas cosas a tratar en el día a día, pero gracias a la ayuda presencial que dan en la tienda, las dudas que surgen los dos primeros días son resueltas y el programa de gestión es muy sencillo y a la vez completo. ¿Qué apoyo aportó la central al comenzar la actividad? Incluso antes de abrir la puerta, fueron muchas las llamadas y siempre han respondido con mucha paciencia. Las diferentes secciones en las que se divide holaMOBI siempre nos han y siguen ayudando en el día a día. Con esta ayuda recibida, la experiencia de estos dos franquiciados es positiva. El grupo holaMOBI se basa en concepto innovador de tienda multioperador y ...
La franquicia de telefonía holaMOBI crece un 52%
El grupo de telefonía global holaMOBI , especializada en operadores móviles virtuales, terminó el ejercicio 2015 con un crecimiento de más del 52% en número de establecimientos abiertos, alcanzando los 128 puntos en toda España. “Tras hacer balance de 2015 estamos muy satisfechos con el crecimiento. holaMOBI está en un punto de madurez y consolidación, pero siempre pensando en nuevas ideas para mejorar el servicio al cliente y los servicios a nuestros puntos de venta” , explica María Salas, directora ejecutiva del grupo. “El objetivo para este año es alcanzar los 180 puntos de venta y, fundamentalmente, terminar de consolidarnos y tener un mayor reconocimiento en el mercado nacional donde ya somos líderes en el sector de la distribución de ...
“La franquicia holaMOBI es una muy buena oportunidad de negocio”
Sin experiencia en el sector de las tiendas de telefonía, Luis y Jesús se convirtieron en franquiciados de holaMOBI . Provenían del sector de la hostelería pero gracias al soporte y la ayuda del equipo de holaMOBI se han convertido ya en expertos de este sector. “Yo como cliente siempre he ido buscando este tipo de tienda, hasta la fecha no había más opción que la grandes operadoras con sus imponentes tiendas, este tipo de franquicia da la opción de elegir varios productos sin ningún tipo de ataduras, dando calidad precio, servicio y atención al cliente. Por eso decidimos montar esta marca en concreto, porque ofrece todo lo que nosotros buscábamos en una tienda de telefonía”, explica Luis. Estos dos emprendedores dirigen su tienda holaMOBI ...
La franquicia holaMOBI, finalista en los Premios CEPYME como mejor proyecto emprendedor
La empresa española de franquicias holaMOBI, especializada en ofrecer servicios de telefonía global , ha sido una de las finalistas en la segunda edición de los Premios Cepyme 2015 en la categoría de Proyecto Emprendedor. Finalmente el premio al Proyecto emprendedor lo recibió la empresa Marsi Bionics, basada en el desarrollo de exoesqueletos pediátricos. A pesar de no alzarse con el premio, María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI, destaca la importancia de esta nominación: “ Para nosotros es un orgullo estar nominados, ya que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de holaMOBI en estos tres años y se lo debemos especialmente a todos nuestros franquiciados, que han confiado en nuestro modelo de negocio”. Los premios son ...
La franquicia holaMOBI: más de 10 líneas de servicios en un solo negocio
La franquicia HolaMobi es una tienda de telefonía móvil multioperador y multiservicio low cost, que ofrece al emprendedor más de 10 líneas de servicios con las que rentabilizar el negocio. Entre los aspectos más importantes, destaca su división de holaMOBI EMPRESAS, con la que el emprendedor puede crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas. También destaca su programa exclusivo de terminales en depósito sin necesidad de prepago. holaMOBI, que cuenta ya con más de 80 tiendas en el mercado, requiere una inversión inicial de 24.500 euros, aportando a los franquiciados facilidades financieras.
¿Un autoempleo en el sector de la telefonía? holaMOBI te lo ofrece
holaMOBI es una red de franquicias de telefonía global que destaca por su innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialista en ofrecer tarifas de Operadores Móviles Virtuales como Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Ono o Jazztel. Además, la Central ha lanzado un nuevo formato: además de su modelo de tienda, puedes acceder a holaMOBI con una inversión que no supera los 2.995 euros con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas. Autoempleo Esta franquicia está enfocada principalmente al autoempleo, ya que la inversión inicial necesaria no es muy elevada. Es perfecto para aquellos ...
holaMOBI marca la diferencia con su franquicia de telefonía global
holaMOBI es una red de franquicias de telefonía global que destaca por su innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialista en ofrecer tarifas de Operadores Móviles Virtuales como Tuenti Móvil, Pepephone, Simyo, Másmóvil, Ono o Jazztel. Además, la empresa cuenta con un interesante portfolio de terminales libres de marcas blancas con precios muy económicos, y ofrece otros servicios como liberación de móviles, reparaciones, compra - venta de teléfonos y tablets nuevos y de segunda mano, accesorios, financiación, seguros y artículos de informática. Todos los servicios relacionados con la telefonía móvil en un mismo espacio. La creadora de este concepto de negocio es María Salas, una joven empresaria con amplia ...
La franquicia holaMOBI apuesta por la comunicación con sus clientes
La cadena de tiendas de telefonía holaMOBI apuesta por una comunicación global y, con ese objetivo, la enseña ha desarrollado sus últimas acciones. Con más de 70 puntos de venta, holaMOBI apuesta por las redes sociales, acaba de lanzar al mercado su revista corporativa mensual holaMOBI MAGAZINE y ha renovado el diseño de su web. Además de estar presente en las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Google+, Tuenti y Linkedin), la cadena cuenta con un blog propio donde poder informar al público de una forma más directa y personal. Pero donde realmente se ve la evolución de holaMOBI en la comunicación ha sido en sus dos acciones más recientes: la creación de holaMOBI MAGAZINE, la revista propia del grupo, y la renovación completa de la ...
La franquicia holaMOBI quiere crecer en el mercado catalán
La franquicia de telefonía global holaMOBI acude al Franquicat , la primera edición del Salón de la Franquicia en Cataluña. El evento se realiza estos días en la Fira Sabadell, Centro de Ferias y Congresos de Sabadell (Barcelona) y concentra a más de 200 marcas del sector de la franquicia. Con esta acción, holaMOBI muestra su interés en expandirse en la zona de Cataluña, donde ya cuenta con cuatro establecimientos en Tarragona, Vic, Santa Coloma de Gramanet y Sant Joan de Vilatorrada. La franquicia holaMOBI ha conseguido más de 70 son las aperturas en menos de un año. “Esto demuestra el auge que está teniendo este sector y sobre todo el camino llevado a cabo por la franquicia” , explican los portavoces de la empresa. Basado en un modelo ...
Conviértete en un experto de telefonía móvil con la franquicia holaMOBI
¿Cómo formarse para abrir una franquicia de telefonía? holaMOBI te enseña todo lo necesario para ser un profesional del sector. Cada mes, la enseña de telefonía organiza sus cursos de formación para nuevos franquiciados en los que los asistentes tienen la oportunidad de aprender cómo desarrollar su trabajo. La pasada semana se realizó el curso del mes de enero y los franquiciados que participaron contaron con la presencia de responsables de cada operador de telefonía y proveedores, profesores de la Universidad de Málaga especializados en telecomunicaciones y marketing, formadores de holaMOBI y de expertos en diferentes campos relacionados con las ventas y la dirección empresarial. La enseña ya cuenta con la inscripción de nueve nuevas ...
¿Fidelizar al cliente? La franquicia holaMOBI sabe cómo hacerlo
Atraer al cliente, fidelizarle y ganarse su confianza. La franquicia holaMOBI sabe cómo hacerlo. La cadena de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio ha puesto en marcha la promoción “habla y navega un año gratis por la cara”, por la que los clientes de todas sus franquicias podrán ganar una tarifa para hablar y navegar desde su smartphone gratis durante todo un año. Esta promoción sucede a la campaña que se ha desarrollado durante la época de Navidad en la que se regalaban iPhones y tablets a todos los que contrataran cualquier tarifa de ADSL o móvil. Promociones y más promociones con las que holaMOBI consigue ganarse a los clientes, mejorando así la rentabilidad de sus tiendas . La enseña cuenta ya con más de 60 tiendas y ...
holaMOBI se despide de 2013 con una red de 60 franquicias
Con la incorporación de seis nuevos franquiciados en Castellón, Madrid, El Palmar (Murcia), La Carlota (Córdoba), Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla), holaMOBI finaliza el año superando las 60 tiendas en nuestro país. Estos nuevos franquiciados, que acaban de realizar el curso formativo, abrirán en las próximas semanas sus tiendas de cara al público y ofrecerán a todo el que esté interesado la mejor asesoría para ahorrar en la factura de su móvil o ADSL, además del mejor servicio en teléfonos móviles, accesorios, liberaciones, etc. La c adena de franquicias holaMOBI son de tiendas telefonía global multioperador y multiservicio , especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras ...
holaMOBI crece, y rápido, en el sector de las franquicias de telefonía
holaMOBI, cadena de tiendas de telefonía global , ha abierto en seis meses más de 50 tiendas. Y para 20114, la previsión es igual de ambiciosa: llegar a las 150 tiendas. holaMOBI es un concepto de tienda multioperador y multiservicio , especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. “ En holaMOBI estamos constantemente estudiando la evolución del mercado para adaptar nuestras tiendas a las necesidades reales de los clientes” , explica María Salas, directora ejecutiva. La joven cadena ofrece los servicios de más de 15 operadoras en sus tiendas de los cuales se comercializan sus servicios habituales ...
holaMOBI, una nueva franquicia de telefonía global. ¿Quieres conocerla?
• Se requieren emprendedores con actitud emprendedora y mentalidad comercial. • Sus tiendas se ubican preferentemente en calles principales o aledaños de zonas comerciales. • Buen negocio para centros comerciales. • Baja inversión, máxima rentabilidad. • Facilidades de financiación. • Formación continua de calidad. • Apoyo y asesoramiento constante. • Avanzada plataforma tecnológica. • Cazatarifas: El comparador de tarifas más competitivo. Sus condiciones de franquicias: Inversión: 18.000 euros Royalty: 2% Canon de Entrada: 14.995 euros Canon de Publicidad: 3% Local: 25 m2 Ubicación: Calles principales Previsión: 75 aperutas a medio plazo
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com