Rock & Ribs y Pasta City, juntas en el CC. Alcalá Norte
El nuevo local abierto bajo la fórmula de co-branding supone una apuesta por seguir innovando y adaptándose al gusto y demandas de los clientes.
Comess Group, empresa de restauración presente en toda Europa, ha inaugurado un nuevo local en el Centro Comercial Alcalá Norte, donde sus enseñas Rock & Ribs y Pasta City compartirán espacio bajo la fórmula del co-branding.
Ambas marcas, unidas en este nuevo emplazamiento, han logrado reproducir el ambiente ítalo–americano que evoca a la neoyorquina Little Italy de entre 1850 y 1900, con la mayor llegada a los Estados Unidos de los inmigrantes italianos.
Para Armando Báez, franquiciado de este co-branding, “esta nueva alianza entre Rock & Ribs y Pasta City supone una apuesta por seguir innovando y adaptándose al gusto y demandas de los clientes, ofreciendo en un único espacio dos tipos de cocina diferentes que destacan por su calidad y sabor”.
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación en torno a los 200 millones de euros, alcanza los 380 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.
|