Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cantina Mariachi


Restauración mexicana 100% MEX

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.000 €
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de Publicidad:
3% sobre ventas
Inversión Mínima:
200.000,00 €
Obra Civil + Instalaciones Técnicas + Decoración

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1993
Creación: 1993
Propios: 1
Franquiciados: 69 + 12 en el extranjero
Local: 150
Población: 50.000
Contrato: 10 años renovables

Gonzalo Juliani
Complejo Empresarial IMCE. Ed. B. C/ Enrique Granados, 6
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Gonzalo Juliani, Director de Expansión de Cantina Mariachi

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Cantina Mariachi es una cadena de franquicias de restaurantes mexicanos con gracia. ¡Franquicia La Cantina Mariachi y tómate la vida de otra manera!

La franquicia Cantina Mariachi supone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. Esta marca del grupo Comess Group es la mejor opción para los que saben valorar la garantía de una marca estable y consolidada que ya cuenta con más de 70 restaurantes abiertos.

Con historia
Comess Group nace en agosto de 2003, cuando un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector de la restauración y gestión de franquicias se hizo con el control del antiguo Grupo Restmon, fundado en 1992 a la vez que su primera marca, Cantina Mariachi.

Nuestro grupo ha recogido lo mejor de esa herencia y le ha dado un nuevo impulso para conseguir una compañía moderna que ha alcanzado un alto grado de expansión y rentabilidad para nuestros franquiciados, como demuestran nuestras continuas aperturas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, China, Estados Unidos, Chile y Marruecos

Una franquicia diferenciada
Los restaurantes Cantina Mariachi te acercan la tradicional gastronomía mexicana, combinando calidad y sabor en la preparación de cada uno de sus platos. Cantina Mariachi es la enseña pionera de Comess Group.

Con ventajas

  1. Cadena de restaurantes mexicanos líder en Europa
  2. Rentabilidad muy por encima de la media del sector. La operativa estandarizada y el poder de negociación que concede la gran expansión de las marcas del grupo, otorga a nuestros franquiciados dos grandes ventajas: cuentas de resultados con un nivel de beneficio difícil de encontrar en otros conceptos de negocio. Rápido retorno de la inversión.
  3. Gran simplicidad en la gestión. En Cantina Mariachi todo está estudiado y medido para ofrecer al franquiciado un proceso de trabajo sencillo, eficaz y orientado al resultado.
  4. Concepto de negocio único y sin competencia. Cantina Mariachi es el referente de la comida mexicana en todas las superficies comerciales, dominando el espacio con su atractiva imagen de marca y sus motivos 100% mexicanos.

La Central franquiciadora: Comess Group
Comess Group es actualmente la compañía número uno en restauración de España y Europa con sus marcas líderes Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom.

Cada año, más de 18 millones de clientes visitan nuestros locales. Un dato que confirma el éxito de un sistema que aúna la mejor tradición gastronómica española con las tendencias más innovadoras y renovadoras procedentes de otros países.

Hoy, nuestras marcas están presentes en 12 países, y nuestro ambicioso plan de expansión ha permitido que cada mes se abra un nuevo local. Un ritmo sostenido que nos permitió alcanzar, en 2010, la cifra de 350 establecimientos en todo el mundo.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Cadena de restaurantes mexicanos líder en Europa

Rentabilidad muy por encima de la media del sector. La operativa estandarizada y el poder de negociación que concede la gran expansión de las marcas del grupo, otorga a nuestros franquiciados dos grandes ventajas: Cuentas de resultados con un nivel de beneficio difícil de encontrar en otros concepto

Gran simplicidad en la gestión. En Cantina Mariachi todo está estudiado y medido para ofrecer al franquiciado un proceso de trabajo sencillo, eficaz y orientado al resultado.

Concepto de negocio único y sin competencia. Cantina Mariachi es el referente de la comida mexicana en todas las superficies comerciales, dominando el espacio con su atractiva imagen de marca y sus motivos 100% mexicanos.

En la actualidad Cantina Mariachi es la enseña número uno, líder indiscutible en la gastronomía mexicana y a lo largo de los últimos años ha crecido tanto en número de locales como en facturación horizontal y vertical.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cantina Mariachi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Cantina Mariachi repite en los Emiratos Árabes
Cantina Mariachi, cadena de comida mexicana , continúa adelante con su expansión internacional con la apertura de su segundo local en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en Abu Dabi, en el centro comercial World Trade Center Mall. Este local se une al ya en funcionamiento en Dubái. Ambos están operados por la sociedad Creme de la Creme L.L.C. del grupo Belhasa , una de las más importantes empresas del país. Esta nueva apertura refuerza la expansión internacional de la marca de Comess Group, con presencia en España, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Chile.
La franquicia Cantina Mariachi repite en Chile
La cadena de restaurantes mexicanos Cantina Mariachi continúa con su expansión en Chile con la apertura de su segundo local en la capital, Santiago. Sigue así a buen ritmo el plan de alcanzar cuatro cantinas en ese país entre este año y el próximo. El local que ahora abre sus puertas se encuentra en el Espacio Urbano La Reina, perteneciente a uno de los principales grupos de centros comerciales del país. Esta apertura se enmarca dentro de la expansión que tiene previsto triplicar los 45 locales con que cuenta actualmente en España, Italia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Chile, alcanzando los 23 países. Cantina Mariachi es una cadena de franquicias propiedad de Comess Group, empresa dueña además de las enseñas Lizarran, Pasta City y ...
Cantina Mariachi triplicará su red de franquicias en España en cinco años
Nueva imagen, nueva carta y un nuevo y ambicioso plan de expansión. La cadena de franquicias Cantina Mariachi inicia una carrera con una meta clara: triplicar su red de franquicias en cinco años en España (ahora tiene 45 restaurantes en nuestro país) y ampliar su presencia internacional hasta los 23 países en la próxima década. Cantina Mariachi ha dad el pistoletazo de salida a estos planes con la apertura de su primer local con la nueva carta en Ondara (Alicante). Objetivo Chile Otra de las recientes aperturas de la cadena de restaurantes mexicanos ha sido en Santiago de Chile. La enseña tiene grandes planes en Chile y éste se presenta como el primer local de su red en el país: su plan de expansión planes abrir entre 2013 y 2014 cuatro ...
La Cantina Mariachi lleva su franquicia hasta Chile
La enseña Cantina Mariachi , especialista en comida mejicana en nuestro país y propiedad de Comess Group, ha llegado a un acuerdo con la cadena Mall Plaza para desembarcar en Chile , que la llevará a estar presente en cuatro de los más importantes centros comerciales (malls) del país. Estas aperturas se realizarán entre 2013 y 2014, y suponen un refuerzo de la presencia de las marcas del grupo, después de que Lizarran , propiedad asimismo de Comess Group, haya anunciado también un ambicioso plan de expansión en el país andino. Los cuatro nuevos Cantina Mariachi se situarán en los malls de la cadena Plaza en el área de Gran Santiago, concretamente en los de Plaza Oeste, Plaza Sur y Plaza Vespucio. A estos tres se unirá en agosto el de Plaza ...
Comess Group se prepara para presentar sus novedades en Expofranquicia 2011
Comess Group estará presente en la edición de Expofranquicia de este año con sus cadenas de franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, China Boom, Rock&Ribs y Pasta City . Del 5 al 7 de abril, Madrid se convertirá en la capital de la franquicia y Comess Group presentará todas sus novedades a los asistentes a la esta feria. En el caso de Cantina Mariachi y China Boom se presenta el concepto ‘Express’ , que se está desarrollando en algunos aeropuertos (Barcelona y Alicante, por ejemplo). Este año también, como novedad, se podrá degustar la gastronomía de China Boom y de Cantina Mariachi en sendos stands. Comess Group cuenta con más de 350 establecimientos de todas sus marcas
La franquicia Cantina Mariachi aterriza en Abu Dhabi
La cadena de franquicias de comida mexicana de Comess Group , Cantina Mariachi, prepara su llegada a Abu Dhabi para este año 2011 con la apertura de su primer local en el emirato árabe, que se une al ya existente de Dubai. Wessam Eldin Saeta, General Manager de Crème de La Crème, perteneciente al Grupo Saif Behasa Group, será el encargado de esta apertura y de una segunda que tendrá lugar en 2012. Más presencia internacional para esta enseña que, tras 17 años en el mercado, suma más de 80 restaurantes en España, Italia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos (EAU). El nuevo local de Abu Dhabi tendrá una superficie de unos 300 m 5 y se ubicará en el centro comercial Central Market, un enclave estratégico de la capital de los Emiratos Árabes Unidos ...
Murcia suma su cuarto restaurante de Cantina Mariachi
Cantina Mariachi suma su cuarta franquicia en la comunidad de Murcia, donde acababa de inaugurar su anterior restaurante de gastronomía mexicana hace escasos días. El nuevo local, de 170 m2, se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina, siendo el primero de la cadena de franquicias que cuenta con una decoración exclusiva que evoca una colorida calle mexicana, con todos sus detalles típicos. Cantina Mariachi cuenta con más de 70 establecimientos operativos, 10 de ellos en el extranjero, incluyendo una reciente inauguración en Moscú . La enseña pertenece a Comess Group. Nace en el año 1993 fruto de una gran oportunidad de mercado en el sector de la Restauración Étnica, combinando calidad de productos y servicios, instalaciones ...
Más aperturas para Lizarran y Cantina Mariachi
Cantina Mariachi y Lizarran, enseñas de la empresa de restauración Comess Group , ha abierto un nuevo local en Murcia, en formato co-branding, compartiendo unas instalaciones de 200 m 2 en el C.C. Dos Mares, situado en la localidad de San Javier, municipio de La Manga del Mar Menor. Antonio Martínez Morante , de 45 años de edad, es el emprendedor que ha decidido iniciar un negocio en momentos de crisis. Para el nuevo franquiciado, la fórmula de co-branding es muy conveniente dada la actual situación económica, ya que, aún siendo dos conceptos de restauración muy distintos, uno alrededor del pincho y el ‘tapeo’ como es Lizarran , y otro, Cantina Mariachi, dedicado a la gastronomía mexicana , es una manera de atraer más clientela, gracias a ...
Cantina Mariachi prepara la apertura de su segundo local en Moscú
La enseña de comida mejicana de Comess Group, Cantina Mariachi , prepara la apertura de su segundo restaurante en Moscú para los últimos meses del presente año. De la mano del masterfranquiciado Igor Vaniev y en modalidad de co-branding junto a Lizarran , el establecimiento estará situado en el centro comercial Russia Mall, actualmente en construcción. El centro comercial está situado en una nueva zona financiera, a 10 minutos del Kremlin, que atraerá a 300.000 personas y donde también se ubicará el ayuntamiento y varias oficinas gubernamentales. Por su parte el primer Cantina Mariachi moscovita, que recientemente ha cumplido su primer año, también junto a Lizarran, se encuentra en el centro comercial Metropolis, que igualmente acoge el ...
Comess Group y BBVA llegan a un acuerdo para facilitar la financiación a los franquiciados del grupo de restauración
El Grupo de restauración Comess Group ha llegado a un acuerdo con el BBVA para facilitar la financiación a los franquiciados de sus marcas de restauración, gracias también a la colaboración de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna. El objeto del acuerdo es facilitar el acceso a financiación a condiciones preferentes, no sólo para los nuevos inversores o sociedades de nueva creación que van a abrir su primer restaurante con la central de marcas como Lizarran , Cantina Mariachi , Pasta City , Rock&Ribs y China Boom, sino también para los franquiciados ya operativos en la red que tengan necesidad de financiación de circulante gracias al producto Cuenta de Crédito Negocios o la Línea ICO liquidez-2010 fruto de los ...
Cantina Mariachi aumenta el beneficio de sus franquiciados con nuevas promociones
Cantina Mariachi, enseña de restauración basado en la tradicional gastronomía mejicana, pone en marcha una nueva promoción con el objetivo de incrementar el flujo de clientes hacia los locales y aumentar la notoriedad de marca en el mercado. La campaña de fidelización de clientes consiste en ofrecer un producto icono como son los tacos y una cerveza típicamente mexicana a un precio rompedor, concretamente dos euros. La promoción “Taco+Corononita=2euros”, que estará vigente de domingo a jueves, nace con el objetivo de aumentar el tráfico de clientes, por lo tanto la venta asociada de otros productos consumidos por los clientes atraídos por esta promoción, y el fortalecimiento de la marca como la líder en su segmento gastronómico. “ Queremos ...
El restaurante Cantina Mariachi de l’Hospitalet de Llobregat, récord de facturación de la cadena
Cantina Mariachi , enseña de restauración basado en la gastronomía mejicana tradicional, sigue atrayendo el interés del público con sus especialidades. Quesadillas con flor de calabaza, cuitlacoche o espinacas con cebolla pochada, enchiladas gratinadas en cazuelita, papas Monterre, con queso y chile con carne, lasaña azteca… hacen posible que la facturación de sus restaurantes crezca año tras año. El restaurante de la marca ubicado en el Centro Comercial Gran Vía 2, en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) , propiedad de la franquiciada Lidia Vidal Climent, es el restaurante con mayor facturación de Cantina Mariachi de entre los 70 que posee la cadena. El volumen de negocio del restaurante de Hospitalet de Llobregat ronda el millón de ...
Comess Group se incorpora a Amicca
El grupo de restauración Comess Group ha sido la última incorporación como socio en la asociación Amicca. Comess Group, que cuenta con marcas consolidadas como Lizarran , Cantina Mariachi , Pasta City , Rock&Ribs y China Boom, refuerza así el liderazgo de AMICCA, que cuenta con una representación de marcas líderes en cada uno de los sectores del retail y va completando con la incorporación de nuevas marcas un amplio portfolio de enseñas. Comess Group, que tiene más de 350 establecimientos , nace en agosto de 2003, cuando un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector de la restauración y gestión de franquicias se hace con el control del antiguo Grupo Restmon, fundado en 1992 con la creación de su primera enseña: Cantina ...
La comida mejicana se hace hueco en Alicante
Cantina Mariachi , enseña de comida mejicana de Comess Group, ha abierto dos nuevos locales en Alicante y San Vicente de Raspeig. La enseña continúa así su expansión por el territorio nacional. Cantina Mariachi , tras 15 años, se consolida como la cadena de referencia en el mercado de la cocina temática mexicana con más de 150 restaurantes y una facturación en 2008 de 68 millones de euros. Los restaurantes Cantina Mariachi acercan la tradicional gastronomía mejicana, combinando calidad y sabor en la preparación de cada uno de sus platos.
Conway gestionará hasta 2011 los restaurantes de Comess Group en España, Portugal y Andorra
Comess Group, empresa de restauración en España propietaria de las enseñas Lizarrán , Cantina Mariachi , Pasta City y Rock & Ribs, ha renovado su contrato de suministro con Conway, compañía especializada en servicios integrales de distribución. Así, Conway administrará hasta 2011 la cadena de suministro de las diferentes marcas del grupo y gestionará más de 580 referencias entre productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente. Conway ofrece sus servicios a Comess Group desde el año 2001. El acuerdo cubre los servicios de aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, gestión del flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y gestión de la información. El ámbito del ...
Comess Group lanza un nuevo concepto de comida china: China Boom
opan el mercado de la comida temática en España. Comess Group cubre la demanda de comida italiana, mejicana, americana y española. Lo hace con sus marcas Pasta City , Cantina Mariachi , Rock & Ribs y Lizarrán respectivamente. Y ahora, Comess Group amplía horizontes para traer a España lo mejor de la comida china con su concepto China Boom. El grupo, en colaboración con Café Saigon y con el asesoramiento gastronómico de su chef Chiu Kam Hoi, lanza esta nueva línea de negocio. “Según nuestros estudios de mercado, tras la italiana, la comida china es la más consumida por los españoles”, explica Joan Manel Gili, director de Desarrollo de Marcas de Comess Group. Y con China Boom, el Grupo busca cubrir esta demanda que encontrará en sus ...
La franquicia Cantina Mariachi celebra su 15º aniversario
Comess Group, empresa líder de la restauración en España, celebra el decimoquinto aniversario de su enseña más antigua, Cantina Mariach i. Esta enseña de restauración sigue demostrando que es un negocio rentable y competitivo y que sigue aportando soluciones integrales destinadas a mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio a sus clientes. En este sentido, la enseña se consolida como la cadena de referencia en el mercado de la cocina temática mexicana con más de 150 restaurantes y cerró 2008 con una facturación de 68 millones de euros. Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena alcanza los 400 ...
Cantina Mariachi aterriza en Dubai
Comess Group, empresa líder de la restauración en España, conquista los Emiratos Árabes con la inauguración de un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Dubai. La nueva Cantina Mariachi está situada en la segunda planta del prestigioso Centro Comercial Dubai Mall. De hecho, este centro comercial es uno de los más emblemáticos ya que está situado al lado de la torre más alta del mundo, Burj Dubai y cuenta con 1200 tiendas de lujo, y más de 200 tiendas que componen el zoco de venta de oro mayor del mundo. En este nuevo restaurante se han suprimido de la carta todas las recetas que utilicen productos del cerdo y se ha sustituido por pollo y ternera. Por otro lado, hay que resaltar la ausencia total de productos alcohólicos, incluidas las ...
Comess Group, el sabor más internacional
Marcas muy cotizadas, restaurantes con más de 15 millones de clientes al año y una expansión internacional que les ha llevado a situar su nombre en EE.UU y Europa, Comess Group ha hecho de la restauración de Cantina Mariachi, Pasta City, Lizarran y Rock&Ribs, un líder. Platos suculentos, de calidad, preparados según la gastronomía propia de cada país protagonizan las cartas de sus 350 restaurantes. Comess Group tiene un objetivo muy definido para este año: reforzar su expansión internacional. Además cuenta con un sistema que le permite consolidarse en los países que ya están e implantarse en nuevos como explica Joan Manel Gili, Director General de Desarrollo de Marcas de Comess Group: “Es más, a corto plazo la empresa va a acometer un ...
Cantina Mariachi aterriza en Estambul
Comess Group, empresa líder de la restauración en España, inaugura un nuevo restaurante Lizarran . La inversión realizada ha sido de 1 millón de euros y se amortizará en un par de años. La nueva Cantina Mariachi el único especializado en comida mexicana. Este nuevo local cuenta con una superficie de 130 m2 y espacio para cerca de un centenar de comensales. Además, generará una docena de empleos directos en la zona y esperan una facturación que superará los 500.000 euros en su primer año de vida. En el caso de las aperturas en Turquía y los países árabes, en general, se ha tenido que prestar una especial atención al producto y se facilita un producto parecido al ofrecido en nuestros restaurantes en Europa, “pero con algunas particularidades ...
Nuevo Cantina Mariachi en Italia
Comess Group, empresa líder de la restauración en España, cuenta ya con un nuevo restaurante Cantina Mariachi en Ferrara en la región Emilia Romagna, a pocos kilómetros de Bolonia. Con esta nueva apertura el Grupo consolida su presencia en el país italiano donde cuenta ya con 17 restaurantes en las ciudades de Milán (5), Udine, Parma, Bolonia (2), Brescia, Bergamo, Verona, Roma, Sicilia, Cerdeña, Reggio Emilia y ahora en Ferrara. El nuevo establecimiento, abierto bajo la fórmula de masterfranquicia, con la empresa CIGIERRE está situado en el prestigioso Centro Comercial IL CASTELLO de la misma ciudad. De hecho este Centro Comercial es el más emblemático de Ferrara. De hecho, cuenta con numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes de todo ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com