BIZfranquicias2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

¡Franquicias con facturación récord!

Compartir

Compañía del Trópico, grupo de franquicis de restauración como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, alcanzó los 84 millones de euros de facturación en 2016.

Compañía del Trópico, grupo de restauración de franquicias restauración, cafetería y panadería, que opera con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, facturó en 2016 un total de 84 millones de euros, superando en un 12% los objetivos anuales que la compañía tenía previstos para el año.

Los buenos resultados de Compañía del Trópico hacen que el grupo afronte 2017 con gran optimismo y ya celebran sus primeras aperturas. Hace unas semanas, el grupo anunció la apertura de su primer local de la marca Panaria en Galicia, situado en la ciudad de Vigo, y la inauguración en Valencia de un nuevo Atlántico Casa de Petiscos, “hermano pequeño” del reconocido Atlántico Casa de Comidas, regentado por el chef con Estrella Michellin, Pepe Solla.

Compañía del tiene prevista la apertura de 24 nuevos locales entre propios y franquiciados a lo largo del año, además de aumentar de nuevo su facturación, alcanzando los 90 millones de facturación.

  Ver más información de Panaria L. Medina
03/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com