Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Panaria


Panadería cafetería con sala de degustación

 Descripción del Negocio Minimizar

PANARIA es una cadena de franquicias de panadería-cafetería con sala de degustación. Sus locales tienen una atractiva imagen que atrae al cliente.

La franquicia de panaderías y cafetería Panaria inicia su actividad a finales de 2010 en Canarias, llegando a abrir cuatro tiendas en menos de un año. Es entonces cuando se da el salto a la península para empezar a abrir tiendas en Valencia. Gracias al éxito de las mismas, empieza la expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Almería, Albacete, Elche, Valladolid y Oviedo.

La clave del concepto Panaria

El objetivo de Panaria es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto del mercado, en un entorno inigualable. Locales cuidados, sin concentración de mesas, con un servicio Premium y una atención personalizada. Nuestro surtido de producto nos permite poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde primera hora de la mañana.  Nuestro delicioso café arábica, Panes elaborados con masa madre, bollería selecta, bocadillos elaborados cada día con los mejores ingredientes y más novedosos, ensaladas frescas realizadas al momento, platos de cuchara y pastas para el medio día, así como tartas, tortitas y batidos para las meriendas.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7.500
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
80.000,00 €
A solicitar a la franquicia

    

Datos Franquicia

Creación: 2012
Propios: 18
Franquiciados: 37
Población: 25.000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Vicente Flor
Calle Lauria 19
Valencia
46002 Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Imagen de Marca contrastada

Poder de negociación

Calidad de Producto

Imagen cuidada de los establecimientos


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Panaria, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¡Franquicias con facturación récord!
Compañía del Trópico , grupo de restauración de franquicias restauración, cafetería y panadería, que opera con marcas como Café & Té , Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, facturó en 2016 un total de 84 millones de euros, superando en un 12% los objetivos anuales que la compañía tenía previstos para el año. Los buenos resultados de Compañía del Trópico hacen que el grupo afronte 2017 con gran optimismo y ya celebran sus primeras aperturas. Hace unas semanas, el grupo anunció la apertura de su primer local de la marca Panaria en Galicia, situado en la ciudad de Vigo, y la inauguración en Valencia de un nuevo Atlántico Casa de Petiscos, “hermano pequeño” del reconocido Atlántico Casa de Comidas, regentado por el chef con Estrella ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com