Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Un concepto comercial de eficacia demostrada: así es la franquicia de calzado Castañer

Compartir

Castañer ha construido una gran marca internacional de cal zadocon presencia en más de 50 países con un amplio surtido demodelos y un concepto comercial de eficacia demostrada.

Un producto de moda que sigue las últimas tendencias, para un público muy definido y con una marca reconocida. Es lo que ofrece Castañer, firma de calzado líder a nivel mundial gracias a sus más de 90 años de trayectoria.

La firma de alpargatas Castañer destaca por tener el mejor producto, un calzado 100% artesanal y con reconocimiento mundial. Castañer ha hecho de un producto artesanal como las alpargatas un calzado de moda, exclusivo y protagonista de pasarelas de todo el mundo. Esta empresa familiar nació hace casi un siglo creando un tipo de calzado cómodo y resistente para los agricultores y campesinos. En los años 70, dando un giro a su producto, lo convirtió en un calzado de moda al crear la primera alpargata con cuña de la historia en colaboración con Yves Saint Laurent.

Desde entonces, Castañer ha trabajado junto a los mejores diseñadores internacionales, desfilando por las más destacadas pasarelas del mundo y ubicando sus tiendas en las mejores calles comerciales de todo el mundo. Nada se les resiste, ni Nueva York, ni Saint Tropez, ni Tokio... Ni tampoco España, por supuesto.

Con sus productos de creación propia, Castañer ha conquistado más de 50 países. Son ya más de 800 puntos de venta multimarca y más de 30 puntos de venta monomarca, registrando una facturación de más de 26 millones de euros.

ÚNETE A SU MARCA Y ABRE TU PROPIA TIENDA DE CALZADO CASTAÑER

Castañer quiere potenciar su expansión, no solo en el mercado internacional (donde planea aperturas en mercados como Polonia, Estados Unidos o Rusia), sino también en nuestro país, donde desarrolla un programa de desarrollo a través de franquicias.

La franquicia Castañer se convierte en una oportunidad de negocio única para emprendedores con experiencia comercial, apasionados por la venta y por la excelencia en el servicio al cliente y con interés por la moda. Es un modelo integral de negocio con el que unirse a una marca de renombre, con un amplio surtido de modelos y un concepto de tienda diseñada para optimizar las ventas y ofrecer a los clientes una experiencia única e irrepetible.

PARA ABRIR UNA FRANQUICIA CASTAÑER

La inversión mínima necesaria para abrir una franquicia Castañer es de 60.000 euros, canon de entrada incluido. No hay royalty mensual, sí un canon de publicidad del 3% sobre ventas mensual. Las tiendas se instalan en calles comerciales, en locales de al menos 50 m2, con amplia fachada.

  Ver más información de Castañer L. Medina
08/05/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com