La barata
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Castañer


Fabricación y comercialización de zapatos y complementos de la marca propia

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1993
Creación: 2014
Propios: 19
Franquiciados: 6
Local: 50-70 m2
Población: 50.000 hab
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Calle Menuts, 28
Banyoles
17820 Girona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
2% compras realizadas
Canon de Publicidad:
4% de las ventas realizadas
Inversión Mínima:
2.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Castañer es la marca líder del sector de alpargatas en el mundo, una firma de calzado y complementos de origen mediterráneo con vocación cosmopolita y 'Made in Spain'.

La empresa es líder en la fabricación y comercialización de zapatos y complementos de la marca propia, aunando en un producto exclusivo y único, artesanía y moda, construyendo una gran marca internacional de calzado.

La marca Castañer ha conseguido llevar la alpargata del campo a las pasarelas de moda. ¿Cómo lo ha conseguido?

  • Empresa familiar desde 1927.
  • Más de 800 puntos de venta multimarca en más de 50 países. En el canal de retail dispone más de 32 puntos de venta monomarca.
  • Facturación de más de 26M€.
  • La empresa siempre ha estado vinculada al mundo del lujo con prestigiosas colaboraciones desarrolladas durante décadas, con las grandes “maisons” de la moda internacional.
  • La marca diseña y produce para las principales firmas de lujo internacionales.
  • Un posicionamiento de lujo asequible en la industria de la moda.
  • Activos de la marca tales como investigación y desarrollo, creatividad, tendencia, comodidad y calidad.
  • Fabricación 100% en España.
  • Uso de materia prima de primera calidad de origen europeo y en su mayoría de composición natural.
  • Responsabilidad Social Corporativa.

Únete a su franquicia

Ahora, gracias al modelo de franquicia Castañer, puedes unirte a la marca que ha llevado el calzado al chic mediterráneo.

La empresa pone en marcha un programa de expansión a través de un modelo de franquicias para llevar su producto y sus ‘concept stores’ a mercados de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio única para emprendedores con y sin experiencia en el sector del calzado.

Las ventajas de la franquicia Castañer

  • Un atractivo modelo de negocio: Para hacer de tu negocio un éxito, la empresa pone a tu disposición su modelo integral de negocio, incluyendo una marca de renombre, un amplio surtido de modelos y un concepto de punto de venta con el exclusivo sello Castañer.
  • Un concepto comercial de eficacia demostrada: Como franquiciado de Castañer, podrás beneficiarte de su dilatada experiencia en el sector y contar con el apoyo de una empresa líder en el mercado para la gestión diaria de tu franquicia.
  • Un irresistible producto de moda de alta calidad: Sus intemporales diseños, respaldados por el valor de marca de Castañer, son la mejor garantía de fidelización del cliente.
  • Un sólido posicionamiento en el mercado: Firmemente establecida entre la gama alta de precios asequibles y el producto de lujo, Castañer es la marca de referencia para un amplio segmento de mercado en constante crecimiento.
  • Un atractivo diseño del punto de venta: Un entorno de compra basado en el universo Castañer y especialmente diseñado para optimizar la comercialización del producto y ofrecer a tus clientes una experiencia única e irrepetible.

Castañer busca franquiciados con el siguiente perfil:

  • Experiencia comercial.
  • Espíritu emprendedor.
  • Pasión por la venta y por la excelencia en el servicio al cliente.
  • Interés por la moda y conocimiento de la marca Castañer.
  • Sólida base financiera.
  • Local comercial en el centro de la ciudad o en los principales centros comerciales.

La historia de Castañer y su posicionamiento en el mercado

Castañer fue fundada en 1927 con el objetivo de llevar al mundo de la moda un producto sencillo, original y de alta calidad artesanal.

En todos estos años, la firma se ha consolidado como marca líder en el sector de las alpargatas, llegando con sus productos a puntos de venta de todo el planeta.

En total, más de 800 boutiques multimarca en más de 50 países avalan el prestigio de Castañer como una de las mejores marcas de calzado del mundo y como empresa de referencia en el sector.

Además, la empresa cuenta con 32 puntos de venta monomarca y cinco plantas de fabricación propias en España.

La presencia internacional de la firma alcanza más de 50 países de Europa, Asia y América, con recientes aperturas en Atenas, Bogotá, Singapur y Santiago de Chile. 

Su producto: líder de las alpargatas

Un cuidado proceso de fabricación, la atención por el detalle y la dedicación al cliente son las claves del éxito de Castañer.

Castañer ofrece un producto de moda dirigido a una mujer joven, moderna y urbana, con diseños propios adaptados a las últimas tendencias y realizados en materiales naturales de alta calidad.

Todos sus artículos están fabricados íntegramente en España, en sus propios talleres, aunando las últimas tecnologías con procesos artesanales y maquinaria que forman parte de la historia de Castañer desde hace más de 90 años.

 Las tiendas de la franquicia Castañer

  • Excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades.
  • Ambiente agradable que permite disfrutar al cliente de la compra.
  • Equipo de escaparatistas, merchandisers y coordinadores que garantiza que todos y cada uno de nuestros puntos de venta compartan el mismo ambiente, ofrezcan un alto nivel de atención a los clientes y se gestionen de igual modo.
  • La concepción y ejecución del proyecto de una tienda CASTAÑER corre a cargo de un equipo interdisciplinar formado por profesionales entre los que se encuentran interioristas, arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores industriales, administrativos y gestores.
  • La tienda en sí debe tener un área de ventas de al menos 40 metros cuadrados y normalmente hasta 80 metros cuadrados y tienen oficina y sala de almacenamiento también.
  • La tienda debe tener una amplia fachada con espacio para una entrada, letreros y al menos una pantalla de la ventana.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Castañer, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  














Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Presente en más de 50 países alrededor de todo el mundo.

Es la marca líder del sector de alpargatas en el mundo.

Amplio surtido de modelos.

Concepto comercial de eficacia demostrada.

Sólido posicionamiento en el mercado.

Atractivo diseño del punto de venta.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com