Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Súmate al negocio del chocolate con la franquicia Chocolatería Valor

Compartir

Chocolaterías Valor es la primera franquicia del chocolate en España. Un negocio diferenciado que aúna en sus locales una doble vertiente de negocio: el de chocolatería y el de la venta de productos de la tienda.

Chocolaterías Valor es compañía española referente en su sector, gracias a su liderazgo indiscutible en segmentos tan importantes como el chocolate a la taza, los chocolates negros, o los chocolates sin azúcar. Una firma internacionalizada que atesora más de 130 años de experiencia y que cuenta con presencia en más de medio centenar de países.

Este profundo conocimiento del mundo del chocolate le ha permitido desarrollar un modelo de franquicia único en la restauración, que cuenta ya con más de 30 chocolaterías repartidas por distintos puntos de la geografía española. Una red de establecimientos que se cuenta el soporte y apoyo de una central sólida y preparada para dar cobertura a sus franquiciados.

EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO DE LA FRANQUICIA CHOCOLATERÍAS VALOR

Valor ofrece a los emprendedores una franquicia especializada en el mundo del chocolate con una doble vía de negocio: el de chocolatería, con consumo en el mismo local, y el de la venta de productos de su tienda. Así, las Chocolaterías Valor se convierten en lugares únicos en los que disfrutar del auténtico placer del chocolate y de la amplia gama de productos de la firma. Por un lado, sus establecimientos están concebidos y diseñados para ofrecer el más exquisito chocolate a la taza, acompañado por churros artesanos, además de contar con una carta con una gran variedad de productos adaptados a todas las estaciones del año: chocolates calientes, granizados, batidos, crêpes, grofres, brownie, tarta de manzana, coulant… En definitiva, todo un increíble surtido de repostería propia. Esta primera línea de negocio, de degustación insitu, se complementa con una segunda vía de actividad, a través de su espacio de tienda donde el cliente tiene la posibilidad de comprar todo tipo de productos exclusivos, como por ejemplo su gran variedad de bombones artesanos.

Chocolaterías Valor se desmarca así de otros conceptos de hostelería, teniendo una posición destacada dentro del sector y contando con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que una empresa del peso de Chocolates Valor puede brindar.

EL CRECIMIENTO DE LA RED DE FRANQUICIAS DE CHOCOLATES VALOR

La red de franquicias de Chocolates Valor crece por España escogiendo partners de confianza que se impliquen en el día a día del negocio, que tengan capacidad de gestión y de financiación. “Nos tomamos muy en serio a nuestros franquiciados, por eso establecemos relaciones de largo recorrido. Estudiamos minuciosamente cada caso antes de dar la bienvenida a los nuevos partners de nuestra marca”, explica Pedro López, CEO de la empresa.

Y con esta política de crecimiento, tras 33 años desde la apertura de la primera chocolatería, Chocolaterías Valor sigue siendo la primera red franquicias del chocolate en España, “porque tenemos un modelo de negocio ya consolidado y acompañamos en todo momento a nuestro nuevo socio en su despegue”, añade el CEO de Valor.

La inversión necesaria para abrir una Chocolatería Valor es de 125.000 euros de media (dependiendo de las dimensiones del local), con un canon de entrada de 24.040 euros, un royalty del 5% y sin canon de publicidad.

¿QUÉ TE OFRECE LA PRIMERA FRANQUICIA DEL CHOCOLATE EN ESPAÑA?

  • Marca consolidada en el mercado con cobertura nacional.
  • Apoyo desde fábrica en la elaboración de productos específicos para la franquicia.
  • Negocio diferenciado con respecto a la competencia.
  • Locales que aúnan, en un mismo negocio, la doble vertiente de la chocolatería con la venta de productos de la tienda.
  • Empresa de carácter familiar, una relación que trasciende a la relación con el franquiciado.
  • Seguimiento personalizado de cada Chocolatería por parte de la central, realizando visitas técnicas de calidad.
  • Herramienta de marketing y ventas dirigida a la mejora de los resultados, dando la oportunidad de realizar acciones personalizadas.

  Ver más información de Valor Chocolaterías Leticia Medina
12/04/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
“El franquiciado cuenta con la oportunidad de gestionar un modelo de negocio plenamente consolidado y de fácil gestión”
Entrevista a Alessandra D´Agostino, responsable ventas de franquicias Europa Mediterránea.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com