Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Valor Chocolaterías


Chocolaterías / cafeterías en franquicia

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.040 euros
Royalty:
5 % s/ ventas netas
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
125.000,00 €
dependiendo de las dimensiones del local.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1881
Creación: 1984
Propios: 32
Franquiciados: 6
Local: 100-1250
Población: 50.000 hab.
Contrato: 10 años

Dpto. Expansión
C/ Pianista Gonzalo Soriano, 13
Villajoyosa
03570 Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Chocolaterías Valor es una franquicia de hostelería especializada en chocolates con una doble vía de negocio: chocolatería, con consumo en el mismo local, y venta de productos de su tienda.

Las franquicias Chocolaterías Valor tienen una destacada posición en el mercado gracias a la innovación constante en lanzamiento de productos, maquinaria y procesos de trabajo, lo que rentabiliza al máximo el modelo de negocio y lo convierte en una franquicia sencilla.

Cómo son las franquicias Chocolaterías Valor

Son centros especializados en la venta y degustación de especializados de chocolate, ya sean tartas, helados, granizados, postres o chocolate caliente acompañado de churros o bollería.

Su doble vía de negocio, clave en la actividad de la franquicia

Las Chocolaterías Valor se convierten en lugares únicos en los que disfrutar del auténtico placer del chocolate y de la amplia gama de productos de la firma:

  • en sus establecimientos se ofrece exquisito chocolate a la taza, churros artesanos y una gran variedad de productos adaptados a todas las estaciones del año.
  • esta línea de negocio de degustación insitu se complementa con una segunda vía de actividad: un espacio de tienda donde el cliente tiene la posibilidad de comprar todo tipo de productos exclusivos.

La primera franquicia de España especializada en chocolate

 Chocolaterías Valor se desmarca de otros conceptos de hostelería, con una posición destacada dentro del sector:

  • posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que una empresa del peso de Chocolates Valor puede brindar.
  • modelo de negocio ya consolidado con el acompañamiento en todo momento de la empresa.

Tradicion familiar chocolatera

Chocolates Valor es una empresa familiar con historia.  Nace en 1881 de la mano de Valeriano López Lloret, conocido como “Valor”, que se inicia en el oficio de “xocolater” en la localidad de Villajoyosa, cuna de esta empresa.

Desde entonces hasta hoy, en estos más de 130 años, han sido cinco las generaciones de la familia que han estado implicadas y comprometidas en la elaboración de un chocolate de la mejor calidad, que garantiza el placer del consumidor. Hoy es Pedro López, bisnieto del fundador, quien está al frente de la empresa como Consejero Delegado.

En 1984, abrieron la primera Chocolatería Valor en Villajoyosa, con la idea de que fuera un espacio donde se viviera y se respirara chocolate, y fuera un punto de encuentro con su consumidor.

De ahí hasta la red de establecimientos que tiene hoy por toda España, siendo una marca reconocida en el mundo chocolatero. Sus locales se concentran en España pero sus chocolates llegan a más de 50 países de todo el mundo.

En España, la empresa desarrolla un plan de expansión que contempla instalar locales de la firma en todas las provincias.

Perfil del franquiciado

El perfil idóneo del franquiciado es el de una persona que además de la capacidad financiera necesaria para la inversión requerida tenga la intención de estar muy implicado en el desarrollo del negocio y estrechamente vinculado en su gestión del día a día, e incluso vea en el mismo una posibilidad real y rentable de autoempleo. 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Franquicia consolidada en el mercado con presencia en todo el país.

Más de 130 años de experiencia.

Dos negocios en uno: tienda y cafetería/chocolatería

Plazo de amortización de 2,5 a 3 años.

Seguimiento personalizado de cada Chocolatería por parte de la central.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Valor Chocolaterías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Súmate al negocio del chocolate con la franquicia Chocolatería Valor
Chocolaterías Valor es compañía española referente en su sector, gracias a su liderazgo indiscutible en segmentos tan importantes como el chocolate a la taza, los chocolates negros, o los chocolates sin azúcar. Una firma internacionalizada que atesora más de 130 años de experiencia y que cuenta con presencia en más de medio centenar de países. Este profundo conocimiento del mundo del chocolate le ha permitido desarrollar un modelo de franquicia único en la restauración , que cuenta ya con más de 30 chocolaterías repartidas por distintos puntos de la geografía española. Una red de establecimientos que se cuenta el soporte y apoyo de una central sólida y preparada para dar cobertura a sus franquiciados. EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO DE LA ...
Chocolaterías Valor, la franquicia líder de chocolate en España
Chocolates Valor es tradición y a la vez, innovación. Su marca de chocolates, con más de un siglo de historia, es sinónimo de distinción, gran calidad y pureza, y esa es precisamente la esencia de sus Chocolaterías, un negocio con el que la compañía se ha posicionado en el sector de la restauración. Con 32 establecimientos en toda España, la cadena se ha convertido en la primera red de franquicias de chocolate en nuestro país. Las Chocolaterías Valor son auténticos templos del chocolate en los que disfrutar de la amplia gama de productos de la firma. Parte de la clave del éxito de esta franquicia está, justamente, en el propio producto: un establecimiento donde se degusta el chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades: a ...
¡Una franquicia, dos negocios!
Dos negocios en uno. Es una de las características de la franquicia Chocolaterías Valor que hace de esta empresa una atractiva opción para inversores y emprendedores. Sus establecimientos, que disponen de una superficie de entre 150 y 200 metros cuadrados, además de la zona de cafetería, cuentan con una tienda independiente, en la que el cliente tiene la posibilidad de adquirir el medio centenar de productos elaborados por la marca, para que de ese modo exista una segunda fuente de ingresos que complemente la facturación mensual. Tiendas para enamorados del chocolate, en las que destacan sus excepcionales ‘bombones artesanos’, piezas exclusivas de chocolate para todos los gustos: clásicos, originales (a la sal, de oliva o Módena), de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Pedro López Mayor
Pedro López Mayor
Presidente

Pedro López López
Pedro López López
Consejero Delegado


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com