Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Rentabilidad y atención personalizada, la fórmula del éxito de iaia’Nita

Compartir

Rentabilidad y atención personalizada se unen en las franquicias de panadería y cafetería Iaia’Nita. Son los dos ingredientes que hacen de estas franquicias un negocio con grandes perspectivas de crecimiento.

Allá por 1949, el matrimonio formado por Anita y Rosendo se inició en el mundo de la panadería con su propio negocio. Una panadería-pastelería en la que después han continuado trabajando sus hijos y sus nietos. iaia’Nita es un negocio nacido de la tradición familiar. Su trayectoria de más de 20 años en el sector de la panadería ha hecho de la marca una empresa sólida económicamente, con grandes perspectivas de crecimiento.

Y ahora, gracias al sistema de franquicia, tú puedes formar parte de ella. Los establecimientos iaia’Nita son expertos en la venta de pan, bollería y productos relacionados, un negocio que se complementa con otras líneas de actividad, como el servicio de cafetería y degustación. La enseña tiene ocho tiendas en Barcelona, una cifra que sus responsables esperan ampliar este año: “El plan para 2017 contempla un mínimo de cuatro aperturas en Barcelona o provincia y tres más en Valencia capital”, explican.

Los pilares de la franquicia

Para lograr esta expansión y seguir triunfando con sus aperturas, iaia’Nita basa su negocio en los siguientes aspectos: por un lado, destaca su gama de productos de alta calidad. “No queremos competir por bajos precios ni apoyamos la venta con ofertas ni descuentos. La calidad se soporta en el acabado de producción hecho en el establecimiento”, resaltan sus responsables.

El segundo factor que hace que iaia’Nita logre muy buenos resultados es la atención personalizada al cliente, “para lo cual somos muy estrictos en la formación, soporte y supervisión del personal en todas las tiendas”. De este modo, iaia’Nita registra un alto grado de fidelización.

La franquicia también se caracteriza por el asesoramiento que se ofrece en su red de tiendas, las sesiones de formación y también el acompañamiento en temas laborales, de gestión contable y económico- financieros. “Buscamos la excelencia en la gestión del negocio. Esto, junto al producto y las ventas, nos lleva al éxito económico del franquiciado”.

Por qué invertir en este negocio

Los responsables de expansión de la marca seleccionan a personas emprendedoras, dispuestas a dedicar tiempo al negocio, con experiencia en comercio de atención al público o bien en hostelería, y con una capacidad de inversión media. “Todos nuestros franquiciados tienen sus tiendas como negocio familiar”.

Y si necesitas más razones para saber por qué invertir en este negocio, sus responsables nos las explican: “Se trata de un sector maduro, consolidado y con un futuro estable que requiere una inversión ajustada, con ayuda real en la obtención de financiación de buena parte de dicha inversión. Además, el franquiciado recibe apoyo desde la Central en tema técnico, selección y formación de personal, negociación con proveedores de producto y servicio técnico de maquinaria. Por otro lado, destaca la rentabilidad de la franquicia, entre las más altas del sector. Y por último, resaltar también que nuestros franquiciados tienen la posibilidad de crecer con nuevos puntos de venta con condiciones especiales”.

  Ver más información de iaia'Nita Leticia Medina
09/03/2017
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
La franquicia Rogomóvil es especialista en acondicionamiento y limpieza del automóvil: un negocio de baja inversión y altarentabilidad que ofrece un concepto diferenciado e innovador en unsector con alta demanda.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com