Fast fuel
Mail Boxes etc.
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Rentabilidad y atención personalizada, la fórmula del éxito de iaia’Nita

Compartir

Rentabilidad y atención personalizada se unen en las franquicias de panadería y cafetería Iaia’Nita. Son los dos ingredientes que hacen de estas franquicias un negocio con grandes perspectivas de crecimiento.

Allá por 1949, el matrimonio formado por Anita y Rosendo se inició en el mundo de la panadería con su propio negocio. Una panadería-pastelería en la que después han continuado trabajando sus hijos y sus nietos. iaia’Nita es un negocio nacido de la tradición familiar. Su trayectoria de más de 20 años en el sector de la panadería ha hecho de la marca una empresa sólida económicamente, con grandes perspectivas de crecimiento.

Y ahora, gracias al sistema de franquicia, tú puedes formar parte de ella. Los establecimientos iaia’Nita son expertos en la venta de pan, bollería y productos relacionados, un negocio que se complementa con otras líneas de actividad, como el servicio de cafetería y degustación. La enseña tiene ocho tiendas en Barcelona, una cifra que sus responsables esperan ampliar este año: “El plan para 2017 contempla un mínimo de cuatro aperturas en Barcelona o provincia y tres más en Valencia capital”, explican.

Los pilares de la franquicia

Para lograr esta expansión y seguir triunfando con sus aperturas, iaia’Nita basa su negocio en los siguientes aspectos: por un lado, destaca su gama de productos de alta calidad. “No queremos competir por bajos precios ni apoyamos la venta con ofertas ni descuentos. La calidad se soporta en el acabado de producción hecho en el establecimiento”, resaltan sus responsables.

El segundo factor que hace que iaia’Nita logre muy buenos resultados es la atención personalizada al cliente, “para lo cual somos muy estrictos en la formación, soporte y supervisión del personal en todas las tiendas”. De este modo, iaia’Nita registra un alto grado de fidelización.

La franquicia también se caracteriza por el asesoramiento que se ofrece en su red de tiendas, las sesiones de formación y también el acompañamiento en temas laborales, de gestión contable y económico- financieros. “Buscamos la excelencia en la gestión del negocio. Esto, junto al producto y las ventas, nos lleva al éxito económico del franquiciado”.

Por qué invertir en este negocio

Los responsables de expansión de la marca seleccionan a personas emprendedoras, dispuestas a dedicar tiempo al negocio, con experiencia en comercio de atención al público o bien en hostelería, y con una capacidad de inversión media. “Todos nuestros franquiciados tienen sus tiendas como negocio familiar”.

Y si necesitas más razones para saber por qué invertir en este negocio, sus responsables nos las explican: “Se trata de un sector maduro, consolidado y con un futuro estable que requiere una inversión ajustada, con ayuda real en la obtención de financiación de buena parte de dicha inversión. Además, el franquiciado recibe apoyo desde la Central en tema técnico, selección y formación de personal, negociación con proveedores de producto y servicio técnico de maquinaria. Por otro lado, destaca la rentabilidad de la franquicia, entre las más altas del sector. Y por último, resaltar también que nuestros franquiciados tienen la posibilidad de crecer con nuevos puntos de venta con condiciones especiales”.

  Ver más información de iaia'Nita Leticia Medina
09/03/2017

REPORTAJES EMPRENDER

¿Sabes quién es el principal business angel de España?
¿Sabes quién es el principal business angel de España?
Si eres emprendedor, tienes que conocer al principal business angel de España, Carlos Blanco.
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Fintonic, revolucionando el sector financiero
Las startups fintech están revolucionando el sector financiero. Proponen una nueva manera de organizar nuestras finanzas, adaptándose a nuestras necesidades y hábitos diarios. Así triunfan aplicaciones como Fintonic, una propuesta que permite al usuario tener al día y controlar su economía doméstica de manera sencilla y práctica.
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
“Queremos convertirnos en la referencia europea en logística de última milla hecha de forma sostenible”
EcoScooting es un nuevo servicio de mensajería y paquetería con entrega el mismo día, con una moderna flota de motos eléctricas y caracterizada por la total flexibilidad horaria de entrega, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo de forma profesional y respetuosa con el medio ambiente.
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
“Ya somos líderes en España y el próximo objetivo es ser internacionales”
Mr Jeff, una aplicación móvil que ofrece servicio completo de tintorería y lavandería a domicilio, ya trabaja en Valencia, Madrid y Barcelona y acaba de iniciar actividad en México DF, su primera parada internacional.
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
La cadena hotelera española ROOM MATE HOTELS abre una nueva vía de negocio
Tras consolidar su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa que llevará a la cadena a numerosas ciudades a nivel nacional e internacional.
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
La aceleradora de startups de Seat ya tiene finalistas para su primera edición
Seat Accelerator by Conector ya tiene a las seis startups que formarán parte de su primer programa de aceleración.
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue invirtiendo en su crecimiento en España
Amazon sigue apostando por crecer en nuestro país, y en esta ocasión lo hace invirtiendo de nuevo en su crecimiento en Cataluña.
¡Acelerando startups!
¡Acelerando startups!
Bankia Accelerator by Conector ha elegido ya las cinco startups que participarán en su primer programa de aceleración, que durará cinco meses.
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Amancio Ortega sigue siendo el español más rico
Forbes publica un año más su lista de las 100 grandes fortunas de España y de nuevo Amancio Ortega repite como el más rico a nivel nacional, una fortuna valorada en 71.000 millones de euros.
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
La aceleradora de startups Conector aterriza en Galicia
Tras Cataluña y Madrid, Conector Startup Accelerator abre su tercera sede física en Galicia con el objetivo de llevar a cabo programas horizontales, verticales y alianzas con empresas y corporates para impulsar aceleraciones corporativas .

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com