Eroski 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

iaia'Nita


Panadería / Pastelería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1990
Creación: 1994
Propios: 2
Franquiciados: 6
Local: 90-120 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

Albert Monzó
Concilio de Trento, 77
Barcelona
08018 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Inversión Mínima:
60.000,00 €
Entre 60.000 y 90.000 euros

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

iaia’Nita es una cadena de franquicias de panadería-cafetería que destaca tanto por su rentabilidad para el franquiciado como por su proximidad al cliente.

Esta cadena de panaderías-cafeterías destacan por la calidad de su pan, sus productos 100% naturales y su dosis de innovación para que los clientes encuentren en las tiendas iaia’Nita todo lo que buscan.

Un negocio rentable para los franquiciados
La cadena, nacida de una larga tradición familiar en el negocio de las panaderías, dedica todos sus esfuerzos en orientarte y asesorarte en cada etapa del proceso: la explicación de la documentación comercial, la búsqueda del mejor local, la formación de los empleados y la inauguración, para iniciar con éxito un de nuestras franquicias de panadería y cafetería iaia’Nita. Contamos con capacidad para dar servicio tanto a nivel nacional como internacional.

Franquiciados
Para seguir creciendo y abriendo nuevas tiendas, la empresa busca empresarios con motivación para liderar la marca en su localidad y gestores que quieran ser dueños de su propio negocio. Lo harán con el apoyo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la panadería. Es fundamental poseer capacidad de gestión y organización de trabajo para llevar adelante las franquicias de panadería y cafetería iaia’Nita.

Por otro lado, si ya tienes tu panadería y deseas potenciarla, iaia’Nita te ofrece contar con su experiencia para darle a tu negocio ese impulso que estás buscando.

Una empresa familiar con historia
El origen de esta cadena de panaderías data de 1949 en Cataluña, cuando Rosendo (pastelero) y Anita (panadera) deciden poner en marcha el horno y la pastelería familiar. En 1994, su hija Monts, junto con su esposo Fernando, dan un paso más y crean la empresa que hoy en día son las tiendas iaia’Nita y que ahora gestionan sus hijos Ferran y Xavi.

Una historia de dedicación, trabajo y decisiones acertadas que han convertido la cadena de tiendas iaia’Nita en un negocio con solidez económica y financiera, con muy perspectivas de crecimiento.

El equipo de iaia`Nita está formado por 28 profesionales que trabajan para la satisfacción del cliente y para obtención de buenos resultados empresariales.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre iaia'Nita, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Atención personalizada

Producto de primera calidad

Capación y soporte constante

Búsqueda de local

Búsqueda del personal

Certificación NIFRA

Noticias

Rentabilidad y atención personalizada, la fórmula del éxito de iaia’Nita
Allá por 1949, el matrimonio formado por Anita y Rosendo se inició en el mundo de la panadería con su propio negocio. Una panadería-pastelería en la que después han continuado trabajando sus hijos y sus nietos. i aia’Nita es un negocio nacido de la tradición familiar. Su trayectoria de más de 20 años en el sector de la panadería ha hecho de la marca una empresa sólida económicamente, con grandes perspectivas de crecimiento. Y ahora, gracias al sistema de franquicia, tú puedes formar parte de ella . Los establecimientos iaia’Nita son expertos en la venta de pan, bollería y productos relacionados, un negocio que se complementa con otras líneas de actividad, como el servicio de cafetería y degustación. La enseña tiene ocho tiendas en ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com